FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   sin reyes (https://fobiasocial.net/sin-reyes-41805/)

fobisocial 06-ene-2011 16:02

sin reyes
 
pues eso. que no he recibido ningun regalo. no somos en mi casa de regalar nada ( ni siquiera en cumples ni nada) y veo que toda la gente ha recibido un monton de regalos y no puedo dejar de sentir cierta envidia.
llmadme materialista, pero yo quisiera ser como ellos: ademas de no tener problemas de sociabilidad, se han acordado de ellos y han recibido regalos

no sé quiza porque hoy es fiesta y los días de fiesta son dias de bajon para mi. en fin...

xratràs 06-ene-2011 16:12

Respuesta: sin reyes
 
yo tampoco.

† DEATHCRUSH † 06-ene-2011 16:16

Respuesta: sin reyes
 
yo tampoco y es mas dificil cada año saber que dejas eso atras cuando es mi dia favorito del año desde siempre
mi infancia murio el dia en que los reyes no me trajeron nada:cry:

Res_funciona 06-ene-2011 16:24

Respuesta: sin reyes
 
No es por nada, pero hay que merecerlos los regalos. Que sí, que si uno está mal almenos ya podría algún ser querido regalarle algo... ¿pero acaso regaláis algo vosotros a ellos?

Y si no es nada de eso y es que son unos agarrados, o unos insensibles, o unos tristes, que les jodan. Almenos yo no quiero deberle un regalo a nadie así. Porque no os penséis nunca, nunca, que los regalos son a cambio de nada.

Sin ilusion 06-ene-2011 16:57

Respuesta: sin reyes
 
yo si que he recibido bastantes regalos y tambien e echo bastante regalos, pero bueno son cosas materiales despues de todo, yo tengo regalos y sigue sin hacerme gracia la navidad o estos dias festivos en fin... que paseis un buen dia! ;)

Norteño 06-ene-2011 17:02

Respuesta: sin reyes
 
A mi me ocurre lo mismo, ni en Reyes ni en Navidad ni por cumpleaños hay regalos pero bueno, mañana empiezan las rebajas y ya me daré mis caprichos. Llevo tantos años así que ya me da igual. Lo que me gusta del día de Reyes es comer rosco, y eso nunca falla.

Kurt_ 06-ene-2011 18:17

Respuesta: sin reyes
 
Sois gente con alma de crío con ansias de materialismo...

Por cierto, chinchaos que los reyes magos me han regalado las mejores peonzas del mundo mundial..las power energy metal!!


http://img111.imagevenue.com/loc567/..._122_567lo.jpg

Este año voy a ser el más chuli y popular de mi clase...chinchaosss que vosotros no!

paulapiscis 06-ene-2011 18:23

Respuesta: sin reyes
 
en mi familia el dia de reyes es el unico de todas las navidades q no se celebra. Regalos tampoco hay nunca. En fin, justo este año q me he ausentado de casa unos dias ... van y lo celebran¡¡¡¡ aysssss...

KhenBlack 06-ene-2011 18:28

Respuesta: sin reyes
 
A mi me han regalado una bufanda........ ¿para que? Si no salgo de casa!!! jajajajaja

Putos reyes magos de los coj*****...

xratràs 06-ene-2011 18:34

Respuesta: sin reyes
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 336564)
No es por nada, pero hay que merecerlos los regalos. Que sí, que si uno está mal almenos ya podría algún ser querido regalarle algo... ¿pero acaso regaláis algo vosotros a ellos?

Y si no es nada de eso y es que son unos agarrados, o unos insensibles, o unos tristes, que les jodan. Almenos yo no quiero deberle un regalo a nadie así. Porque no os penséis nunca, nunca, que los regalos son a cambio de nada.

No estoy de acuerdo, a mi me han hecho regalos a cambio de nada, simplemente por amistad y porqué la otra persona vale mucho y es detallista. No me refiero a cosas caras, si no a detalles que te hacen sonreir o incluso emocionarte. Sólo de ver la cara de placer de la persona que te lo regala al ver tu reacción sabes que lo hace de corazón.

En mi casa es simplemente que se ha perdido la costumbre (digamos que un miembro de la familia se desvivía por que hubieran regalos en este día, y el otro le daba igual, no le daba importancia), pero fuera de ella, en alguna ocasión me gusta ser detallista con la gente que en algún momento de la vida es especial, y no espero nada a cambio.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.