![]() |
chico de madrid quiere conocer chica
CHICO DE 35 AÑOS,MÚSICO PROFESIONAL(CLÁSICO),SENSIBLE ,ROMÁNTICO Y SOÑADOR.ME APASIONA EL CINE(PREFERIBLE V.O),LITERATURA(ÚLTIMO LIBRO:CUENTOS VICTORIANOS DE AMOR).MÚSICA CLÁSICA,ALGO DE LA ÉTNICA Y CHANSON FRANCESA.ME GUSTA PASEAR POR LA NATURALEZA,PERO NO EN PLAN DE SENDERISTA ESTRESADO,LAS CONVERSACIONES EN TORNO A LOS SENTIMIENTOS Y LOS PROBLEMAS PERSONALES,Y SOÑAR CON ALGO DIFERENTE.QUIERO ENCONTRAR UNA CHICA SIMILAR,QUE TENGA VALORES,BUENA PERSONA,TOLERANTE Y COMPRENSIVA PARA AMISTAD Y...SOLO QUIERO QUEDAR EN PERSONA,CIBERNÉTICAS NO RESPONDER PLEASE.ABSTENERSE SUPERFICIALES Y CURIOSAS. [email protected]
|
Respuesta: chico de madrid quiere conocer chica
Para otra vez que escribas hazlo en minúsculas, que en mayúsculas da la sensación de que estás gritando y es muy incómodo de leer.
|
Estoy flipando......
Aqui la gente le da igual? Hay dos perfiles de peña aqui: 1. Los que estamos jodidos y solo queremos hablar con gente que nos entienda. 2. Los que buscan sexo. Que PENA de sitio, la verdad. Ale, que encontréis muchos nabos/chochetes todos juntitos. Aquí, uno que DESPIDE! Chao |
¿Y no has encontrado recortes de periódico más edificantes que ese?
|
..........
|
Cita:
|
Riolobos, buena suerte en tu búsqueda :-)
|
Cita:
yo he leido comentarios tuyos en el foro del toc y boi a participar en ellos puesto que me interesa hablar con gente con mi misma enfermedad nos vemos ( o leemos) |
Yo más bien creo que es un psicópata.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.