FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Cual es tu motivacion en la vida? (https://fobiasocial.net/cual-es-tu-motivacion-en-la-vida-41797/)

jhrsis 06-ene-2011 02:40

Cual es tu motivacion en la vida?
 
Yo creo que mi motivacion es la que me tiene desmotivado,
y mi motivacion es conseguir una novia hermosa y tambien construir un negocio o empresa exitoso..
y por la timidez se me hace dificil conseguir una novia hermosa entonces no deseo hacer mas por el dinero, aun sabiendo que con suficiente dinero se puede conseguir mas facil la novia de mis suenios...
claro los hijos tambien son buena motivacion, pero sin novia no hay hijos ps..

proalacuracion 06-ene-2011 04:32

Respuesta: Cual es tu motivacion en la vida?
 
Mi motivación es entender a la gente en la vida real, entre otra lista de objetivos para este año..

Lex. 06-ene-2011 04:41

Respuesta: Cual es tu motivacion en la vida?
 
La vida en si misma es el objetivo
Salu2

alvaro360 06-ene-2011 04:53

Respuesta: Cual es tu motivacion en la vida?
 
cambiar y ser una mejor persona
y por lo menos sentir lo q es el amor a alguien especial
solo eso...... y me sentire satisfecho:roll:

Mariví 06-ene-2011 07:46

Respuesta: Cual es tu motivacion en la vida?
 
Cita:

Iniciado por jhrsis (Mensaje 336412)
Yo creo que mi motivacion es la que me tiene desmotivado,
y mi motivacion es conseguir una novia hermosa y tambien construir un negocio o empresa exitoso..
y por la timidez se me hace dificil conseguir una novia hermosa entonces no deseo hacer mas por el dinero, aun sabiendo que con suficiente dinero se puede conseguir mas facil la novia de mis suenios...
claro los hijos tambien son buena motivacion, pero sin novia no hay hijos ps..

Faaaa.. lo de pongamosnos un objetivo pequeño para empezar nunca te lo dijeron jajaja Lo de " mi motivación es lo que me tiene desmotivado" es muy complejo, creo... la vida es mas sencilla, nosotros nos la complicamos demasiado.
Para estar motivado en la vida no tenés que buscar cosas que sabés que probablemente no concigas, buscate algo que te de fuerzas para superarte en algunos aspectos, que te dé alegrias... te complicas mucho.

soñadorr 06-ene-2011 11:11

Respuesta: Cual es tu motivacion en la vida?
 
mi motivación es llegar a ser un buen músico, y encontrar una chica especial :)

1978 06-ene-2011 11:30

Respuesta: Cual es tu motivacion en la vida?
 
¿motivación? ... yo hago cosas para estar ocupado durante el tiempo, cosas que pueden disgustarme menos de lo normal, algunas incluso me gustan un poco ... pero motivado por algo en particular pues no suelo estarlo. Me causan sorpresa las personas que tienen una motivación fuerte por algo en especial, una carrera universitaria, un trabajo, una casa, un cochazo, familia ... yo ya estoy contento si me despierto por las mañanas, voy al curro y paso los fines de semana como mejor puedo, voy al cine, doy voltios, le doy al ordena, estoy con algunos amigos y así pasa el tiempo ...

Aprendiendoavivir 06-ene-2011 13:06

Respuesta: Cual es tu motivacion en la vida?
 
Cita:

Iniciado por 1978 (Mensaje 336482)
¿motivación? ... yo hago cosas para estar ocupado durante el tiempo, cosas que pueden disgustarme menos de lo normal, algunas incluso me gustan un poco ... pero motivado por algo en particular pues no suelo estarlo. Me causan sorpresa las personas que tienen una motivación fuerte por algo en especial, una carrera universitaria, un trabajo, una casa, un cochazo, familia ... yo ya estoy contento si me despierto por las mañanas, voy al curro y paso los fines de semana como mejor puedo, voy al cine, doy voltios, le doy al ordena, estoy con algunos amigos y así pasa el tiempo ...

1978, pues yo creo que tienes que encontrar algunas motivaciones o pequeños retos para ir superándote. Los objetivos que te puedes marcar pueden ser totalmente diferentes a los de otra persona, pero si no te los fijas, a la larga la vida te pesará llevando un estilo de vida tan relajado. En la vida hay momentos y momentos, y tú ahora mismo estás bien así, pero cuando empieces a estar un poco cansado no estaría de más fijarte más retos. Los que sean, como si es viajar a Tailandia, subir el Everest, escribir un libro o conocer a cuántas más mujeres :-D pero algo que te sirva como estímulo.

xratràs 06-ene-2011 14:07

Respuesta: Cual es tu motivacion en la vida?
 
Cita:

Iniciado por 1978 (Mensaje 336482)
¿motivación? ... yo hago cosas para estar ocupado durante el tiempo, cosas que pueden disgustarme menos de lo normal, algunas incluso me gustan un poco ... pero motivado por algo en particular pues no suelo estarlo. Me causan sorpresa las personas que tienen una motivación fuerte por algo en especial, una carrera universitaria, un trabajo, una casa, un cochazo, familia ... yo ya estoy contento si me despierto por las mañanas, voy al curro y paso los fines de semana como mejor puedo, voy al cine, doy voltios, le doy al ordena, estoy con algunos amigos y así pasa el tiempo ...

tío, coincidimos al 120%. Es como si lo hubiera escrito yo... hasta con los puntos suspensivos jeje. Un saludo, espero que estés bien.

Mis falsas motivaciones son... mi motivación a corto plazo es mejorar en el mundo laboral, es mi primer objetivo realista aunque no tengo claro por donde tirar para conseguirlo. También me motiva la idea de mejorar con mis problemas sociales... pero eso lo veo más complicado y dificultoso y me da "palo".

percho 06-ene-2011 15:00

Respuesta: Cual es tu motivacion en la vida?
 
Creo que hacer una empresa exitosa, si la suerte no te acompaña, es un camino muy sinuoso y lleno de barro.
Mi motivación es disfrutar, tener más sapiencia o más conocimiento de algunas cosas. Vivir lo más alegre posible, con música, movimiento y humor.

ariel23casla 06-ene-2011 15:07

Respuesta: Cual es tu motivacion en la vida?
 
llegar a los 1000 mensajes en el foro,no es que me regalen algo pero a lo mejor me dan una placa de reconociemiento o un carnet de fobico,porque no creo que a algun fs lo motive trabajar o tener una familia,seamos realistas solo nos motiva crecer en el mundo cibernetico

polybius 06-ene-2011 15:13

Respuesta: Cual es tu motivacion en la vida?
 
..........

usuarioborrado 07-ene-2011 12:00

Respuesta: Cual es tu motivacion en la vida?
 
Pues subsiste en mi aún, aunque hubo un tiempo en el que lo he visto casi desvanecerse por completo, el deseo de vivir. Y ello es lo que me motiva.
Con que "vivir" es lo que me motiva me refiero a mis deseos de disfrutar de todas las cosas que dan o darían sabor a mi vida.
Sí, existe el deseo de formar una pareja y una familia, y lo considero muy importante, pero hay muchas otras cosas que me mueven como el deseo de conocer el mundo, hacer actividades como paracaidismo, travesías 4x4, esqui, y otras actividades físicas (que siempre me gustaron pero he pospuesto) tener mi propia emprresa, hacer ciertas carreras o cursos e infinidad de cosas más, hay muchos sueños que a veces olvido y vuelvo a recordar.

Pero la mayoría de los sueños o deseos que me motivan requieren un componente que muchas veces se desprecia con el argumento de que el dinero no es en verdad importante. El amor es lo más importante para mi, pero hay muchísimos otros ingredientes en la vida que también me aportan bienestar y dan sentido, y quiérase o no, requieren de esta herramienta. Por todos los sueños y deseos que tengo me veo motivado a conseguir un trabajo estable y una economía que me permita ir por muchos de ellos.

Lo importante es poder soñar, si no lo hiciese estaría muerto. A partir de allí lo que resta es trabajar por hacerlos realidad. :-)



helio9000 07-ene-2011 15:56

Respuesta: Cual es tu motivacion en la vida?
 
bueno primero que nada sus respuestas son inspiradoras ... eso les digo para que vean que al menos tenemos algo pq luchar y no tamos tan mal
bueno mi motivacion mas grande en la vida es tener una buena salud ya que por mucho tiempo tuve muchas enfermedades que me limitaban en varios campos de mi vida y tambien ser mas valiete y decirle a la persona q me gusta q megusta y lo mas importante ser un artista y que la gente reconosca mi talentos, tambien eliminar el jabali q llevo dentro que no me deja avanzar en la vida y muchas cosas mas pero esas son las mas importantes

todos tenemos algo pq luchar pero el maldito miedo a veces no nos deja ver claro cuales sn nuestras metas pero estoy seguro que algun dia saldre de esto esa es una motivacion mas :mrgreen:;-):mrgreen:;-)

paulapiscis 07-ene-2011 17:25

Respuesta: Cual es tu motivacion en la vida?
 
acabar la carrera, tener una familia, y sbtd una hermosa casa, siempre sueño que nos estamos mudando a otras casas, segun dicen es que necesito un cambio. Es muy probable, mi vida ultimamente me aburre.

Diomedes 07-ene-2011 17:28

Respuesta: Cual es tu motivacion en la vida?
 
Morir en sueños.

usuarioborrado 07-ene-2011 18:06

Respuesta: Cual es tu motivacion en la vida?
 
Mi motivacion en la vida es formar un hogar, asegurar el futuro tanto mio como de mis padres, hacer una empresa y que tenga trabajo en lo que actualmente me dedico... Igual como dicen conseguirme una novia hermosa aunque tenga que viajar hasta la chin$%/&& pero todo se vale no es bueno encerrarse en un solo lugar...

Me gustan las cosas espirituales en realidad el materialismo es solo para apantallar y no va con lo mio no soy de los que aspiran a tener un camioneton por que se devaluan asi de rapido

Ayrlia 08-ene-2011 11:31

Respuesta: Cual es tu motivacion en la vida?
 
Acabar la carrera con sobresaliente.

Pumpkin_Doll 08-ene-2011 12:13

Respuesta: Cual es tu motivacion en la vida?
 
La principal, creo que sería un sueño inverosímil. (Lo era, ahora es un sueño casi irrealizable, y ese casi es la motivación).

Pero también tengo otras más tangibles.

LadyV 08-ene-2011 13:33

Respuesta: Cual es tu motivacion en la vida?
 
La motivacion en mi vida es estudiar, amo estudiar, sueño que este año me vaya excelente en la psu y por fin estudiar psicologia y lograr mi realizacion como persona =D

usuarioborrado 08-ene-2011 14:59

Respuesta: Cual es tu motivacion en la vida?
 
Ninguna hoy por hoy.

Ayrlia 08-ene-2011 19:16

Respuesta: Cual es tu motivacion en la vida?
 
Cita:

Iniciado por josantonio (Mensaje 337135)
Ninguna hoy por hoy.


¿Eso es posible? ¿Se puede vivir sin motivaciones, aspiraciones o expectativas? 8O

BooBearGirl 12-ene-2011 02:42

Respuesta: Cual es tu motivacion en la vida?
 
Morir no no es cierto
En primer lugar tener extelwntes calificaciones en la escuela, ser un poco mas listilla
Y mis suenos o utopias son estudiar biomedicas, oscea tener una carrera q me apasione y q yo sea exitosa en esta tener suficiente dinero jeje
Y mi mayor sueno
pues es conocer otros países quizás vivir y trabajar en mi favorito de los países y formar un hogar feliz con alguien de ese pais compartir ambas culturas la mía y la del susodicho

ElBuenAnónimo 12-ene-2011 03:41

Respuesta: Cual es tu motivacion en la vida?
 
Aprender y saber,experimentar y sentir, hasta sentirme el hombre mas viejo del planeta...

roookssaor 12-ene-2011 03:43

Respuesta: Cual es tu motivacion en la vida?
 
Cita:

Iniciado por jhrsis (Mensaje 336412)
Yo creo que mi motivacion es la que me tiene desmotivado,
y mi motivacion es conseguir una novia hermosa y tambien construir un negocio o empresa exitoso..
y por la timidez se me hace dificil conseguir una novia hermosa entonces no deseo hacer mas por el dinero, aun sabiendo que con suficiente dinero se puede conseguir mas facil la novia de mis suenios...
claro los hijos tambien son buena motivacion, pero sin novia no hay hijos ps..

mi motivacion es entender por que a las mujeres les interesa tanto la plata o aun mejor entender como hay hombres que tienen como motivacion para seguir viviendo encontrar una de esas mujeres. con respecto a mi vida lo que mas quiero es vivir solo(lejos de mis padres), es decir ser libre

Chris_88 12-ene-2011 03:55

Respuesta: Cual es tu motivacion en la vida?
 
No lo sé, quizas sea tratar de mejorar mi apariencia, mi mentalidad, mi forma de ser... hasta convertirme en alguién "normal" o lo más cercano posible a ello. En mi estado actual eso es lo único que deseo y que de cierto modo me motiva.

Missdoubt 12-ene-2011 05:27

Respuesta: Cual es tu motivacion en la vida?
 
Cita:

Iniciado por Chris_88 (Mensaje 338216)
No lo sé, quizas sea tratar de mejorar mi apariencia, mi mentalidad, mi forma de ser... hasta convertirme en alguién "normal" o lo más cercano posible a ello. En mi estado actual eso es lo único que deseo y que de cierto modo me motiva.

¿Pero pensaste bien si eso te haría feliz? digo, más allá de ahorrarte ciertos problemas como el hecho de que te vean como bicho raro. Porque puede ser engañoso...el combo "normal" no viene con la felicidad asegurada y encima, si va contra tus propios valores de fondo, hasta podría ser contraproducente.

LivingReverse 12-ene-2011 06:38

Respuesta: Cual es tu motivacion en la vida?
 
Llevo un par de años sin objetivos, arrancando con algo nuevo y desechandolo u odiandolo al poco tiempo, actualmente lo unico que hago es tratar de mejorar economicamente pero todavia no se bien para que ni por que, podria pensar en independizarme pero mi familia es lo unico que tengo, podria pensar en comprarme un auto pero todavia no me animo a aprender a manejar, podria hacer un gran viaje pero no creo poder siquiera a ir a la playa solo, menos ir a otro pais.

Dirak 12-ene-2011 07:07

Respuesta: Cual es tu motivacion en la vida?
 
Seguir vivo por tanto tiempo como sea posible.

Cabeza de Balón 14-ene-2011 18:41

Respuesta: Cual es tu motivacion en la vida?
 
mi motivación es poder conseguir lo que mas quiero, que en este momento solo es un sueño
ojala tenga la fuerza suficiente para hacerlo realidad.

MaximoHumano 17-ene-2011 07:19

Respuesta: Cual es tu motivacion en la vida?
 
Buscar la mayor cantidad de momentos que te dejan sin aliento y con ello saber hasta donde soy capaz de llegar. Después de hacer esto crear algo que viva para siempre (o mucho tiempo).


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.