FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cuál es tu mayor miedo? (https://fobiasocial.net/cual-es-tu-mayor-miedo-41792/)

ester61 06-ene-2011 01:34

Cuál es tu mayor miedo?
 
Hace años lo que más me atormentaba era la muerte de mi padre, soñaba repetidamente que él moría y me despertaba en lágrimas.

Pero creo que mi mayor temor es sentirme sola, vacía, sin nada ni nadie dónde poder apoyar el corazón, sin nadie a quien querer. Y hace tiempo que veo que las pocas personas en quien confiaba y había conseguido apreciar van desapareciendo... y no consigo abrirme de la misma manera a nadie más... así que cada vez me voy sintiendo más sola y sola... quizás me equivoco y solo es una visión de mi mente, que quiere verme así, que se burla y ríe de mí, no se...

Sé que se debe aprender a vivir solamente con uno mismo, y lo hago (o mejor lo intento), pero creo que nunca me podré desprender de la necesidad y el anhelo del calor humano.

soñadorr 06-ene-2011 01:36

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
mi mayor miedo es perder mis manos, sin las cuales no podria expresarme como mejor se, con música :)

xratràs 06-ene-2011 01:38

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
La soledad y las enfermedades crueles.

Ohete 06-ene-2011 01:54

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
Me están mirando con cara de zombis la gente por la calle. Es mi pesadilla favortia. Cuando vi "Origen" en el cine en cierta escena (imaginad cuál) estuve a punto de orinarme encima.

quitatelacareta 06-ene-2011 02:38

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
La muerte como todo ser humano y en 2º lugar mostrar mi verdadero yo al mundo

mister yo 06-ene-2011 03:09

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
En este momento mi mayor miedo es que llegue el dia en que tenga que seguir aquellos cursos a los que tanto temo en la universidad, me refiero a esos que abandono por tener que formar grupos o exponer, etc.

SilentGhost 06-ene-2011 05:43

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
Mi mayor miedo, es pasar situaciones realmente vergonzosas.

alvaro360 06-ene-2011 06:38

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
Mi mayor miedo ((MORIR))y no aber logrado lo q }mas anelaba:cry:
pero si boy a morir va ser ahbiendo luchado en la vida PRIMERO..:roll::roll:

Sara.Andersen 06-ene-2011 09:20

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
Soy hematofóbica (fobia a la sangre) y durante mucho tiempo no podía verla sin desvanecerme ni podía pronunciar la palabra sin bajarme la presión, es algo involuntario... Y le tengo pánico a la muerte porque creo que no hay ningún tipo de "vida" después de ella, de solo pensar en la idea de que un día no voy a existir siento escalofríos... literalmente.

Flashky 06-ene-2011 09:32

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
Mi mayor miedo es vivir una vida totalmente vacía y eventualmente morir solo, sin haber logrado formar una familia, sin haber encontrado alguien especial para mi...

Nenuhar 06-ene-2011 09:37

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
Cita:

Iniciado por Sara.Andersen (Mensaje 336469)
Soy hematofóbica (fobia a la sangre) y durante mucho tiempo no podía verla sin desvanecerme ni podía pronunciar la palabra sin bajarme la presión, es algo involuntario... Y le tengo pánico a la muerte porque creo que no hay ningún tipo de "vida" después de ella, de solo pensar en la idea de que un día no voy a existir siento escalofríos... literalmente.

No he podido contenerme a responderte,viendo lo que comentas y también para si te sirve darte ánimo,sabes que yo he sufrido toda la vida de golpes repentinos de salta´rseme sangre por la nariz en cualquier ,ocasión ,circunstancia,donde fuera ,y era muy desagradable no saber cuado acabaría ,buscar donde fuera algo para empaparla,irte del lugar ,mancharte toda la ropa ....el suelo ,salpicando puffff,pero he vivido con eso toda la vida ,me quemaron las venas de la nariz por 2 veces,y parece que ahora ya dejó de ocurrirme,en verano siempre me pasaba,así que no sufras en balde,verás sangre En ocasiones,pero imagínate ..........yo casi cOntinuamente y en repetición,
▓SUPÉRALO TU PUEDES¡¡

Pumpkin_Doll 06-ene-2011 11:17

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
Tengo una lista de miedos demasiado larga, pero también es muy variable.

Uno de los terrores irracionales que tenía (y supongo que sigue inquietándome al pensar en ello), es el de la catalepsia. La primera vez que leí a Poe era demasiado pequeña y nunca he podido quitármelo de encima. Me aterraba la idea de que me enterraran viva.

1978 06-ene-2011 11:34

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
mi miedo se resume en caer enfermo y no poder disfrutar de la vida a mi manera o tirar el tiempo como mejor quiera. También me causa miedo ver caer enferma a mi familia.

El resto de cosas (soledad, incomprensión, falta de integración ...) son sólo efectos con los que ya he bailado tanto tiempo que son como compañeros de viaje.

javizxralma 06-ene-2011 12:03

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
Creo que el mayor miedo de la mayoría será la soledad,la incomprensión,la falta de cariño,la incomunicación,el no sentirnos capaces de disfrutar de esta vida estando solos,y tener que vivir la mayor parte de nuestras vidas en soledad,y sobre todo,llegar a nuestro último momento de vida así,estando cada vez más solos y sintiéndonos vacios,incompletos y amargados.

Adri92 06-ene-2011 13:09

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 336473)
No he podido contenerme a responderte,viendo lo que comentas y también para si te sirve darte ánimo,sabes que yo he sufrido toda la vida de golpes repentinos de salta´rseme sangre por la nariz en cualquier ,ocasión ,circunstancia,donde fuera ,y era muy desagradable no saber cuado acabaría ,buscar donde fuera algo para empaparla,irte del lugar ,mancharte toda la ropa ....el suelo ,salpicando puffff,pero he vivido con eso toda la vida ,me quemaron las venas de la nariz por 2 veces,y parece que ahora ya dejó de ocurrirme,en verano siempre me pasaba,así que no sufras en balde,verás sangre En ocasiones,pero imagínate ..........yo casi cOntinuamente y en repetición,
▓SUPÉRALO TU PUEDES¡¡

Jejeje, pues ahora que lo dices yo he tenido el mismo problema que tú, aunque por suerte no me llegó a tanto. Desde muy pequeño, hasta hace unos años tenía el mismo problema que tú. Tanto como que me salí sangre por la nariz unas dos veces al día xd. Lo ponía todo perdido de sangre aunque con el tiempo fuí descubriendo maneras para que se me cortara rápido y tal. Creo que por culpa de eso tengo una manía de tocarme la nariz cada 2 x 3 xdd. Por suerte con el tiempo las hemorragias han ido remitiendo y ahora solo me dan muy de vez en cuando. Aún así tengo la nariz muy sensible, al mínimo toque... sangre! xd.

Con respecto al tema inicial mi mayor miedo es hacer el ridículo. No le tengo miedo a la muerte, dejaremos de sentir cuando llegue el momento así que no hay de que preocuparse jeje.

Kierk 06-ene-2011 13:12

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
Cita:

Iniciado por 1978 (Mensaje 336483)
mi miedo se resume en caer enfermo y no poder disfrutar de la vida a mi manera o tirar el tiempo como mejor quiera. También me causa miedo ver caer enferma a mi familia.

El resto de cosas (soledad, incomprensión, falta de integración ...) son sólo efectos con los que ya he bailado tanto tiempo que son como compañeros de viaje.

coincido contigo totalmente,aunque lo peor es que muchas veces tengo la sesanción de que ya estoy enfermo.

usuarioborrado 06-ene-2011 13:29

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
Mi mayor miedo es a sentirme solo. O sea una cosa es estar solo y otra sentirse.
Mayormente soy solitario y hago mi vida sin mayor drama pero en ocasiones me doy cuenta de que me siento solo (un vacío) y al reparar en ello me doy cuenta de que no quisiera sentirme así. Pero bueno, es mi vida y tengo momentos y momentos, igual ese sentimiento no es deseable para nadie.

ester61 06-ene-2011 18:09

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 336496)
Jejeje, pues ahora que lo dices yo he tenido el mismo problema que tú, aunque por suerte no me llegó a tanto. Desde muy pequeño, hasta hace unos años tenía el mismo problema que tú. Tanto como que me salí sangre por la nariz unas dos veces al día xd. Lo ponía todo perdido de sangre aunque con el tiempo fuí descubriendo maneras para que se me cortara rápido y tal. Creo que por culpa de eso tengo una manía de tocarme la nariz cada 2 x 3 xdd. Por suerte con el tiempo las hemorragias han ido remitiendo y ahora solo me dan muy de vez en cuando. Aún así tengo la nariz muy sensible, al mínimo toque... sangre! xd.


Otra que se une, de niña también me pasaba mucho, en cualquier hora momento o lugar la nariz me empezaba a sangrar exageradamente, no sabía cuando me iba a despertar con la cara, la almohada y la ropa empapada de sangre. Realmente era incómodo, la gente se alteraba mucho más que yo. Yo también por suerte ahora solo me pasa de mucho en mucho y las hemorragias no son tan exageradas, pero si me ha quedado el acto reflejo de tocarme la nariz y pensar en la sangre cuando noto algo húmedo en ella.

asia 06-ene-2011 18:13

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
Tengo miedo a miedo en sí, y cuando es tan irracional como este más:-|

Diomedes 06-ene-2011 18:16

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
Cita:

Iniciado por vic201 (Mensaje 336478)
Envejecer, sin haber vivido.

Concuerdo.

NetDefender 06-ene-2011 19:12

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
Las dos M's.Miedo al Miedo es mi mayor Miedo

Nenuhar 06-ene-2011 20:21

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
A que la gente siga pidiendo hipotecas y los bancos embargando y apoderándose de ellas,y encima dejando a la gente con parte de la deuda ,JA JA JA JAJA ,PERDÓN es que hoy es un día en el que estoy sumamente irónica

goldenboy 06-ene-2011 21:33

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
Mi mayor, bueno uno de los mas grandes, con lo que pienso y aveces me da ataques de ansiedad, es morir pero sin haber vivido una vida plena po mi timidez. No haber logrado las cosas que quiero, morir solo sin nadie que me aprecie.

Como dicen los gringos "Not have lived the life at the fullest"

1978 06-ene-2011 21:35

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
Cita:

Iniciado por Kierk (Mensaje 336498)
coincido contigo totalmente,aunque lo peor es que muchas veces tengo la sesanción de que ya estoy enfermo.

yo es que hace 6 años tuve un problema con el estómago bastante importante y estuve en un hospital mucho tiempo además de tener una recuperación muy lenta. Cuando salí de allí me di por contento con poder caminar por la calle y que me diera la luz del sol como todo el mundo. Y cuando estás mal no tienes ganas de nada e incluso todo eso se te traspasa al pensamiento, tristeza ... eso es lo que me da miedo. Mientras yo pueda levantarme por las mañanas, ir a trabajar, ganarme mi dinero, comer, pasear y poder disfrutar con mis aficiones sanamente yo no quiero nada más pq sería rizar el rizo. Yo ya estoy de regalo desde aquel momento y todo lo que me pase de bueno me lo he encontrado sin que me toque vivirlo. Cuando era pequeño, antes de entrar al egb tuve un problema que no me dejaba caminar ... siempre he pensado que si no fuera por los médicos yo habría tenido una vida muy mala. Ahora con estar sano ya soy feliz.

Miedos supletorios serían quedarme sólo a partir de que me jubile, no sentirme querido por amigos, no querer y que me quiera una mujer, no tener ñiños... pero podría vivir de alguna manera.

diemaciel 06-ene-2011 21:57

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
Mi mayor miedo...mmmm.....sinceramente no lo se. Porque todo el mundo le tiene miedo a algo (a la soledad, a morir, a no vivir una vida plena, a que a sus hijos les pase algo, etc) pero no siento tener ningun temor primordial. Creo que en mi caso solo es la suma de muchos "pequeños" miedos (o peor....quizas si tengo un MIEDO, pero aun no lo descrubri)

Lex. 06-ene-2011 22:00

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
Cita:

Iniciado por vic201 (Mensaje 336478)
Envejecer, sin haber vivido.

Y ver morir a mi perrita :sad:
Salu2

din4 07-ene-2011 23:48

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
Cita:

Pero creo que mi mayor temor es sentirme sola, vacía, sin nada ni nadie dónde poder apoyar el corazón, sin nadie a quien querer. Y hace tiempo que veo que las pocas personas en quien confiaba y había conseguido apreciar van desapareciendo... y no consigo abrirme de la misma manera a nadie más... así que cada vez me voy sintiendo más sola y sola... quizás me equivoco y solo es una visión de mi mente, que quiere verme así, que se burla y ríe de mí, no se...

Sé que se debe aprender a vivir solamente con uno mismo, y lo hago (o mejor lo intento), pero creo que nunca me podré desprender de la necesidad y el anhelo del calor humano.
has expresado muy bien los que tambien son mis miedos y como me siento, la soledad es lo que mas me aterra , puede que haya gente que pueda aprender a vivir solo pero yo ya no lo intento por que se que asi nunca sere feliz yo se que no me puedo desprenderme de la necesidad de calor humano y intentare lograrlo mientras pueda

ElBuenAnónimo 08-ene-2011 00:31

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
Una de mis peores miedos es morder pellejo o "gordo" de cualquier tipo de carne al estar comiendo.

desafinada 08-ene-2011 01:03

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
Mi mayor miedo es actualmente NO TENER NINGUNO.

xratràs 08-ene-2011 01:54

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 336977)
has expresado muy bien los que tambien son mis miedos y como me siento, la soledad es lo que mas me aterra , puede que haya gente que pueda aprender a vivir solo pero yo ya no lo intento por que se que asi nunca sere feliz yo se que no me puedo desprenderme de la necesidad de calor humano y intentare lograrlo mientras pueda

+1. Yo cada vez le pillo más el gusto a estar acompañado. Cada vez me gusta menos la soledad.

ashe25 10-ene-2011 01:34

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
Parecer débil. O serlo y que se me note. Es algo que me puede, la idea de parecer débil. No débil físicamente (que no lo soy), débil, en general. No sé cómo explicarlo.

Resaca 10-ene-2011 03:59

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
Coincido con algunos que he visto en este tema. Tambien tengo miedo de quedar mendigando.

The Sexy Beast 10-ene-2011 05:20

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
volver al instituto y casualmente dentro de 2 horas tendre que ir

nolaroposto 10-ene-2011 05:32

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
Quedar expuesto frente a mis semejantes como en el the wall de pinky

Ben-x 10-ene-2011 06:08

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
pues yo tengo miedo a sentir mi incapacidad visual (tengo una enfermedad en mis ojos no veo bien de lejos) y tener que estudiar sin poder ver bien al tablero de clases de la universidad, y ya que soy muy timido me cuesta mucho pedir prestados apuntes o hablar con alguien para que me diga que dice en el tablero y me toca escuchar la clase y pues me averguenza ser un maldito incapacitado, solo me queda esperar ya que me hicieron una operacion hace ocho meses y es un año de recuperacion para poder usar gafas para un ojo ,eso me da miedo ,,,,y entro en febrero estudiar y a un semestre nuevo con gente nueva lo que aun mas miedo me da, jaja

xratràs 10-ene-2011 12:32

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
Cita:

Iniciado por Ben-x (Mensaje 337631)
pues yo tengo miedo a sentir mi incapacidad visual (tengo una enfermedad en mis ojos no veo bien de lejos) y tener que estudiar sin poder ver bien al tablero de clases de la universidad, y ya que soy muy timido me cuesta mucho pedir prestados apuntes o hablar con alguien para que me diga que dice en el tablero y me toca escuchar la clase y pues me averguenza ser un maldito incapacitado, solo me queda esperar ya que me hicieron una operacion hace ocho meses y es un año de recuperacion para poder usar gafas para un ojo ,eso me da miedo ,,,,y entro en febrero estudiar y a un semestre nuevo con gente nueva lo que aun mas miedo me da, jaja

joer espero que te recuperes bien, yo también estoy mal de la vista y me preocupa lo que me depare el futuro en ese aspecto. Suerte con tu recuperación.

din4 10-ene-2011 14:12

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
Cita:

Parecer débil. O serlo y que se me note. Es algo que me puede, la idea de parecer débil. No débil físicamente (que no lo soy), débil, en general. No sé cómo explicarlo.
entiendo a lo que te refieres yo me siento debil (tampoco lo soy fisicamente) y es algo que hace ,entre otras cosas ,que me odie yo tampoco sabria explicarlo pero es algo que querria cambiar ,odio sentirme a si y ser tan inseguro

Hildegarda_1991 11-ene-2011 17:31

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
A mí me da miedo la conciencia y sus demonios. Es como un molesto zumbido que nunca cesa, una mancha que no sale con ningún detergente...

No sé si trata de mi mayor miedo, pero lo que sí es cierto es que me ha quitado el sueño más de una noche.

Sara.Andersen 14-ene-2011 08:05

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 336473)
No he podido contenerme a responderte,viendo lo que comentas y también para si te sirve darte ánimo,sabes que yo he sufrido toda la vida de golpes repentinos de salta´rseme sangre por la nariz en cualquier ,ocasión ,circunstancia,donde fuera ,y era muy desagradable no saber cuado acabaría ,buscar donde fuera algo para empaparla,irte del lugar ,mancharte toda la ropa ....el suelo ,salpicando puffff,pero he vivido con eso toda la vida ,me quemaron las venas de la nariz por 2 veces,y parece que ahora ya dejó de ocurrirme,en verano siempre me pasaba,así que no sufras en balde,verás sangre En ocasiones,pero imagínate ..........yo casi cOntinuamente y en repetición,
▓SUPÉRALO TU PUEDES¡¡


Que suerte que ahora parece que no te ocurre, ojalá sigas así !! Miré las respuestas a tu comentario para mí, y creo que ahora sabes que a muchos más les pasa lo mismo; a mi por suerte no me pasó. Pero de chica me desvanecía cuando veía sangre, hice una terapia sobre el tema y conseguí que me baje un poco la presión cuando me lastimo, pero respiro hondo, me mojo la cabeza, como un poquito de azúcar y enseguida me recompongo... creo que después de tantas caídas sé como sobrellevarlo, antes ni entendía que me pasaba. Gracias por los ánimos y realmente espero que tu problema no se repita!!! :-)

*Amy* 14-ene-2011 08:11

Respuesta: Cuál es tu mayor miedo?
 
La humillación pública, creo (especialmente si el público es amplio). Ya sé que está muy visto en este foro, pero es así:-D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.