![]() |
No soporto a mis padres
Encima de carrear con los sufrimientos de una fobica social, mis padres k eran el uniko apollo k tenian me acaban de informar de que me van a avandonar, asi, como si fuese la cosa mas normal de mundo.
I solo porque dicen que paso mucho tiempo en el ordenador, que tendria k salir mas x ahy, ( pero no puedo, siendo fobica social y no teniendo amigos, ni encontraria a nadie para irme y nada mas salir me estarian insultando).ASCO DE VIDA Espero arreglarlo con mis padres... |
Respuesta: No soporto a mis padres
Cita:
|
vaya mierda de padres, en vez de ayudarte, te echan mas mrd
|
Solo te quedaría explicarles tu problema y sino buena suerte, aqui tienes un servidor para lo que te pueda ayudar =D
|
Grax, pero ya lo arregle con mi padres =)
xD |
ok, retiro lo dicho tus padres son buena gente jaja xD
|
Y tus padres no te soportan...empiezo a entenderlos, porque da dolor a la vista leerte. encanto. Como tu mente sea igual que tu ORTOgrafía...
|
Cita:
|
Cita:
|
Efectivamente, soy una mala persona porque no me gusta hacerles pajas mentales a los demás...No sabemos cuál es la versión de los padres, y esto lo escribe uno que tiene pelea diaria con los viejos...A veces uno hasta les da motivos.:neutral:Es muy bonito echarle la culpa siempre a los demás.
El tema de la ortografía no es baladí. Vale, habrá quien escriba VUENO o HAMIGO de vez en cuando, pero escribir de forma desordenada párrafos completos denota una mente confusa o un esnobismo tirando a enfermizo.:-o Ahora, crucificadme...aunque no tengo mucha vocación de santo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.