![]() |
Stranger In Moscow
"...I´m living lonely!, I´m living lonely baby...Like Stranger In Moscow..."
|
Respuesta: Stranger In Moscow
Cita:
|
Pues si, es eso. En muchos ambientes, en muchas situaciones me siento asi, como Michael en ese video, como un extraño en Moscú...
|
Cita:
A vosotros también os pasa?? |
Esta me encanta...
|
Cita:
Cita:
Aquí está en español, Michael cantando ese mismo tema, pero en español, "Todo Mi Amor Eres Tu": En ambos canta junto a Sieda Garrett Si esto se convierte en un hilo dedicado a Michael Jackson, que no era la intención del hilo, por mi encantado :grin: Keep Michaeling!!! |
Que buena mañana de domingo me estás dando¡¡ has puesto vídeos del que fuera mi ídolo en la adolescencia.
|
Cita:
Pues seguimos con otro temita, este reciente, de su nuevo disco. A dúo con Akon, y una letra preciosa . . . |
Sabes que lo he pensado mucho? el que él era un ser incomprendido,con una gran vida interior,hipersensible ,y no creo en eso que han querido mostrar de e´l con el tema de los niños,creo que como él se consideraba uno también ,por eso quería rodearse de ellos ,y le gustaba dormir con ellos,como todos cuándo éramos niños que alguna vez hemos compartido la cama con algún amigo,pero lo han querido transgiversar,y poner de él una imagen irreal,parecen que todos olvidan ahora las inmensas donaciones que hizo,toda la gente que se benefició de él.
|
Que curioso!. El tema que encabeza este hilo es mi favorito.
Por aqui otro fan de MJ desde la infancia. Da gusto comprobar que hay gente que ha sabido ver mas alla del sensacionalismo y la mala prensa que se le ha hecho. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.