FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   te sientes adulto teniendo tus 21 años (https://fobiasocial.net/te-sientes-adulto-teniendo-tus-21-anos-41767/)

jose ramon 05-ene-2011 04:24

te sientes adulto teniendo tus 21 años
 
me sucede que actualmente tengo 20 pa' 21 y francamente no me siento un adulto,Lo digo X que yo no he vivido muchas de las experiencias clave de la vida:no he tenido un romance,nunca he trabajado,me la paso trancado,solo,pocos amigos y para rematar soy de esas gentes que son crecidos que son de 15 y parecen de 25,casi to' me sale mal,nunca tengo dinero y todas esas cosas de las que suele hacernos falta como FS pero nesecito consejo ayuda porfa

fs79 05-ene-2011 04:36

Respuesta: te sientes adulto teniendo tus 21 años
 
algunos pasamos de los 30 asi que tranquilo que todavia no es tan grave.Pero ojo!! antes de que se te caiga la picha a cachos.

Kanguro 05-ene-2011 04:38

Respuesta: te sientes adulto teniendo tus 21 años
 
haz lo que te apetezca, coge lo que quieras de este mundo, sólo estamos de paso, y no te compares con otros, sobre si ellos se sienten hombres o no.

Con esto te digo, que en mi opinión, no depende de lo que hagas o dejes de hacer, sinó como te sientas al respecto.

Caretaker 05-ene-2011 05:27

Respuesta: te sientes adulto teniendo tus 21 años
 
Cita:

Iniciado por Kanguro (Mensaje 336007)
Mi consejo, haz lo que te apetezca, coge lo que quieras de este mundo, sólo estamos de paso, y no te compares con otros, sobre si ellos se sienten hombres o no.

y que haces en este foro? :-? trollear?
:neutral:

Kanguro 05-ene-2011 05:50

Respuesta: te sientes adulto teniendo tus 21 años
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 336014)
y que haces en este foro? :-? trollear?
:neutral:

no compi, que haya tenido experiencias quizá algo diferentes a las de muchos por aquí no significa que actualmente no me sienta bien, yo considero que lo he tenido todo y aún así me siento vacío, por aquí hay muy buena gente que está mas o menos en la misma situación y realmente me está ayudando.

Saludos

Quirón 05-ene-2011 08:55

Respuesta: te sientes adulto teniendo tus 21 años
 
Cita:

Iniciado por Kanguro (Mensaje 336007)

Mi consejo, haz lo que te apetezca, coge lo que quieras de este mundo, sólo estamos de paso, y no te compares con otros, sobre si ellos se sienten hombres o no.

Con esto te digo, que en mi opinión, no depende de lo que hagas o dejes de hacer, sinó como te sientas al respecto.

Madre mía, lo que hay que leer

usuarioborrado 05-ene-2011 09:26

Respuesta: te sientes adulto teniendo tus 21 años
 
Cita:

Iniciado por Kanguro (Mensaje 336007)
Tengo 22 años, he robado motos, me he emborrachado hasta no poder moverme en el suelo, me he drogado, he salido con muchos amigos, he rebotado de un trabajo a otro,he hecho lo que realmente me ha dado la gana, y con 22 años estoy tan perdido como tú y me siento tan niño como cuando tenia 12. Otra cosa es el hecho que esta sociedad nos haga creer que debemos hacer algo cuando somos mayores de edad, nos quieren colocar en nuestro sitio para poder manipularnos.

Mi consejo, haz lo que te apetezca, coge lo que quieras de este mundo, sólo estamos de paso, y no te compares con otros, sobre si ellos se sienten hombres o no.

Con esto te digo, que en mi opinión, no depende de lo que hagas o dejes de hacer, sinó como te sientas al respecto.

No sé, a lo mejor si pensaras en los dueños de esas motos en vez de sólo en tí y en satisfacer como un niñato tus deseos más inmediatos y materiales, podría irte mejor.

Kanguro 05-ene-2011 10:47

Respuesta: te sientes adulto teniendo tus 21 años
 
disculpa jose ramon, el hilo se ha desviado debido a mi comentario. espero que alguien te pueda ayudar de verdad

xratràs 05-ene-2011 11:08

Respuesta: te sientes adulto teniendo tus 21 años
 
Si te sirve de consuelo... Yo tengo 30 y también estoy un poco perdido... Yo creo que voy como 10 años retrasado o algo así... porqué ahora empiezo a tener inquietudes que amigos de mi edad tenían hace 10 años... A diferencia de ti, yo siempre he parecido más joven, incluso ahora me veo en fotos y es que no me parece que sea todo un hombre...

PinkGirl 05-ene-2011 12:33

Respuesta: te sientes adulto teniendo tus 21 años
 
A mi me pasa lo mismo, tengo 21 y no me siento muy adulta tampoco. Estoy igual que cuando tenía 18 y parece que no avanzo.
Pero ánimo, no te desanimes, yo creo que esto nos pasa a casi todos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.