FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   que piensan de las parejas liberales? (https://fobiasocial.net/que-piensan-de-las-parejas-liberales-41730/)

Sin ilusion 04-ene-2011 00:18

Respuesta: que piensan de las parejas liberales?
 
cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo en mi caso para nada tendria una relacion liberal jaja pero habra naturalmente gente que le va ese rollo, como el de 50 mil cosas mas ademas de parejas liberales XDD

Caretaker 04-ene-2011 00:34

Respuesta: que piensan de las parejas liberales?
 
nada, a mi no me afecta a nadie y mientras no se le haga daño a nadie no pasa nada.
que pregunta tan absurda.

Diomedes 04-ene-2011 00:36

Respuesta: que piensan de las parejas liberales?
 
Me imagino en una relación así. Seguro que mi novia tendría 8 mil parejas y yo ninguna. Y no me podría quejar porque ambos somos libres de hacerlo con cualquiera. La cosa está en que algunos son más libres que otros, y mi libertad es de esas que, desde siempre, sólo me ha dejado imaginar estar en pareja.

dayan@ 04-ene-2011 00:43

Respuesta: que piensan de las parejas liberales?
 
se dice "pareja" porque es solo de 2 personas no?
si saben que van a necesitar de terceras personas para satisfacerse sexualemente no le veo el sentido a tener una pareja fija, y que luego se pueda estar con otras tambien...es una tonteria

quitatelacareta 04-ene-2011 00:45

Respuesta: que piensan de las parejas liberales?
 
DE **** MADRE,de hecho soy así si no fuera porque fuera virgen y nunca he tenido pareja...

aunque eso sí,siempre CONDÓN

Anonimo18 04-ene-2011 00:45

Respuesta: que piensan de las parejas liberales?
 
Yo estoy en contra de eso

fs79 04-ene-2011 00:46

Respuesta: que piensan de las parejas liberales?
 
Cita:

Iniciado por dayan@ (Mensaje 335495)
se dice "pareja" porque es solo de 2 personas no?
si saben que van a necesitar de terceras personas para satisfacerse sexualemente no le veo el sentido a tener una pareja fija, y que luego se pueda estar con otras tambien...es una tonteria

totalmente de acuerdo.

Banghara 04-ene-2011 01:48

Respuesta: que piensan de las parejas liberales?
 
A mí me daría igual.

Floraa 04-ene-2011 02:05

Respuesta: que piensan de las parejas liberales?
 
Pues opino que bien mientras los dos estén de acuerdo. Pero creo que ahí amor no hay, y si hay amor, es un amor muy raro xD Aunque bueno, en parte mejor, así no se rompen la cabeza con los celos. Yo conocí a una pareja así, y decían que sexo y amor eran dos cosas distintas. Decían: "yo le comparto y le dejio acostarse con quien quiera porque a quien ama es a mí"... en fin, la gente es muy curiosa...:???:

Resaca 04-ene-2011 02:52

Respuesta: que piensan de las parejas liberales?
 
Si la pareja es feliz haciendo eso y no anda molestando a otras personas, no le veo ningun problema.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.