FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   que piensan de las parejas liberales? (https://fobiasocial.net/que-piensan-de-las-parejas-liberales-41730/)

MissErica 03-ene-2011 23:07

que piensan de las parejas liberales?
 
Bueno, supongo q saben a q me refiero con "parejas liberales", son esas parejas q dejan que el otro integrante tenga sexo con terceros, de afuera....Bueno, espero opiniones plis.

MissErica 03-ene-2011 23:16

Respuesta: que piensan de las parejas liberales?
 
claro, supongo q si entre los dos no tienen problemas y desean experimentar con otros porq lo necesitan y porq la curiosidad es muy grande o el placer q les provoca...Que enfermizo !!

program77 03-ene-2011 23:18

Respuesta: que piensan de las parejas liberales?
 
Creo que puede ser algo interesante para ciertas parejas, en determinadas fases... lo dificil es decidir los limites.

Yo es que no creo en la monogamia, eso de hacer el amor con la misma persona durante 20-40 años.... no acabo de verlo.

rominaaa 03-ene-2011 23:20

Respuesta: que piensan de las parejas liberales?
 
yo estoy en contra de eso no me gusta para nada el echo de que alguien que este conmigo también pueda estar con otras personas no lo permitiría de ninguna manera

MissErica 03-ene-2011 23:23

Respuesta: que piensan de las parejas liberales?
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 335456)
Creo que puede ser algo interesante para ciertas parejas, en determinadas fases... lo dificil es decidir los limites.

Yo es que no creo en la monogamia, eso de hacer el amor con la misma persona durante 20-40 años.... no acabo de verlo.

jajajaja, hablas por vos XD. Los hombres son los mas tentados en estos asuntos..

ana0989 03-ene-2011 23:31

Respuesta: que piensan de las parejas liberales?
 
Me parece que en esos casos no hay amor en la pareja. Ya que el amor exige entrega total de uno hacia otro, no hay compromiso. Solo es un arreglo en el cual cada uno busca su propio placer y nada más. Me parece bastante egoísta.
Ojalá se comprometan realmente con la otra persona y aprendan a amarse de verdad, ya que es lo único que los va a hacer felices de verdad. De lo contrario, siempre acabarán desilusionándose.

Ohete 03-ene-2011 23:55

Respuesta: que piensan de las parejas liberales?
 
A mí me fastidiarían las comparaciones en tamaño, forma, estado y aptitudes fornicatorias del tercero en discordia...

Adri92 04-ene-2011 00:07

Respuesta: que piensan de las parejas liberales?
 
Yo tampoco termino de verlo, me parece una falta de respeto hacia la otra persona por muy deacuerdo que estén ambos.

LOU SPIN 04-ene-2011 00:15

Respuesta: que piensan de las parejas liberales?
 
Sí, ¿por qué no?, cuando una pareja lleva aguantándose mucho tiempo, seamos francos, el interés sexual cae en picado, y empiezan ya a escucharse peroratas del tipo "me duele la cabeza y mañana madrugo" o "hoy he venido molido del trabajo":-(. Amén de que los encuentros eróticos quedan relegados al fin de semana y que mientras uno se está entregando con pasión a los menesteres, tu novia te dice "¿empiezas ya o qué?":evil:.
En cambio, rotar de vez en cuando de compañera de alcoba, se me antoja que incluso podría ser un acicate para la relación, un nuevo estímulo. No sé, tal vez sería por la sensación de que tu pareja ya no te pertenece en exclusividad o algo así.
En conclusión, me parece bastante recomendable, sobre todo si la relación se ha vuelto tediosa, ya que se podría aplicar aquello de "si siempre haces lo mismo, obtendrás más de lo mismo".

xratràs 04-ene-2011 00:16

Respuesta: que piensan de las parejas liberales?
 
Pues que quien pueda hacerlo disfruta...

pero yo soy de ideas más clásicas...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.