FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   otro nuevo que se presenta (https://fobiasocial.net/otro-nuevo-que-se-presenta-41727/)

jfcupra 03-ene-2011 21:33

otro nuevo que se presenta
 
Hola a tod@s

Descubrí hace tiempo este foro y por fin me he decido a presentarme.

Mi historia se resume muy fácilmente, siempre he sido muy tímido e introvertido, despues de pasarlo mal en la adolescencia por culpa de mi paso por el Instituto.

Desde que he entrado al mundo laboral he mejorado mucho, sin embargo me he dado cuenta que estoy lejos de ser alguien 'normal', sigo siendo muy cortado en las situaciones más cotidianas y no estoy a gusto con gente a mi alrededor.

En fin, que me he dado cuenta que tengo un problema y que estoy harto de el, asique espero ir superandolo poco a poco, con la ayuda que pueda encontrar aqui.

Un saludo

Deva 03-ene-2011 21:38

Respuesta: otro nuevo que se presenta
 
Hola jfcupra, bienvenido espero encuentres respuesta a tus preguntas y la comprensión que en numerosas ocasiones necesitamos.

Un saludo

rominaaa 03-ene-2011 21:56

Respuesta: otro nuevo que se presenta
 
hola bienvenido bueno ya te has superado un poco claro falta mucho mas todavia pero animos que vas a poder y mas teniendo ganas de hacerlo :) saludos!!

covet82 03-ene-2011 22:06

Respuesta: otro nuevo que se presenta
 
Cita:

Iniciado por jfcupra (Mensaje 335388)
Hola a tod@s

Descubrí hace tiempo este foro y por fin me he decido a presentarme.

Mi historia se resume muy fácilmente, siempre he sido muy tímido e introvertido, despues de pasarlo mal en la adolescencia por culpa de mi paso por el Instituto.

Desde que he entrado al mundo laboral he mejorado mucho, sin embargo me he dado cuenta que estoy lejos de ser alguien 'normal', sigo siendo muy cortado en las situaciones más cotidianas y no estoy a gusto con gente a mi alrededor.

En fin, que me he dado cuenta que tengo un problema y que estoy harto de el, asique espero ir superandolo poco a poco, con la ayuda que pueda encontrar aqui.

Un saludo

Bienvenido! me alegra mucho saber que el mundo laboral te ha ayudado.. a mi es una de las esperanzas que me quedan!

JordiPL 03-ene-2011 22:24

Respuesta: otro nuevo que se presenta
 
Bienvenido al foro.

Laureta 04-ene-2011 20:12

Respuesta: otro nuevo que se presenta
 
Bienvenido al foro!
Escribir lo que te pasa ayudar a ser conscientes de nuestro problema y a aclarar las ideas.
Va bien escribir y leer por aquí, hay algunos que dan buenos consejos, pero lo que va mejor es vivir activamente tu vida.

xratràs 04-ene-2011 20:19

Respuesta: otro nuevo que se presenta
 
Bienvenido, a mi también me hizo mejorar mucho el trabajar, pero siempre quedan cosas pendientes. A ver si nos vamos superando...

jfcupra 05-ene-2011 00:28

Respuesta: otro nuevo que se presenta
 
gracias a todos por las respuestas, la verdad que siempre he pensado que era un bicho raro, ahora me doy cuenta que raro o no, por lo menos no soy el unico jeje

un saludo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.