FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿En verdad tenemos problemas? (https://fobiasocial.net/en-verdad-tenemos-problemas-41720/)

ElEstrella 03-ene-2011 18:08

¿En verdad tenemos problemas?
 
Me refiero a que si enverdad somos fs? por que viendo la gran cantida de personas que pasamos por lo mismo, estoy a punto de decir, que somos normales. Quiero decir, de tanta cantidad que somos, es un trastorno? Es raro pero tiene sentido. Si nuestro numero es tan importante, que pasa?

Es eso. Somos normales, talvez nos damos manija. Que opinan?

Kierk 03-ene-2011 18:15

Respuesta: ¿En verdad tenemos problemas?
 
teniendo en cuenta que aquí somos 3 personas y nihilista,creo que es normal,sobre todo porque aquí veo que entra gente que dice no estar diagnosticada o solamente timida o muy timida e incluso introvertida,pero no gente le de miedo las otras personas o angustia.

katinka 03-ene-2011 18:34

Respuesta: ¿En verdad tenemos problemas?
 
segun las supuestas estadísticas un 4,5% de la población padece fobia social, si consideramos normales a las personas que no la padecen, ya que son la mayoría entonces es que no somos normales.... Así de fácil!! pero la palabra normal puede ser muyyy relativa dependiendo del contexto

Aristarco 03-ene-2011 22:43

Respuesta: ¿En verdad tenemos problemas?
 
Yo creo que la FS no es una enfermedad, es algo que te puede ocurrir en algun momento y de formas muy distintas. Un panico extremo a la calle. Yo no lo tengo desde luego. Y ese panico extremo que se apodera de ti es algo muy escaso, solo piensa lo raro que es en cuanto a su significado, temer a los demas sin más.

Lo que estamos aquí es porque hemos atravesado o atravesamos etapas complicadas de la vida en las que no sabemos reaccionar, aqui abunda mucho la gente que esta sola y que ciertamente tiene miedo para solucionar sus problemas, pero eso no signfiica que no pueda, simplemente que aun no se ha dado cuenta de ciertas cosas en la vida, y malgasta su energía y su tiempo.

LOU SPIN 03-ene-2011 23:03

Respuesta: ¿En verdad tenemos problemas?
 
Realmente el problema no es tanto la fs, sino los problemas que acarrea asociados. Decir que no tenemos problemas ya me parece venturoso, así como que es lo más normal en la población. Es cierto que un elevado número de individuos padecen vicisitudes relacionadas con un cierto grado de timidez, pero asimismo ya no es tan frecuente las limitaciones vitales y sociales que afronta un fóbico social. Pero estoy de acuerdo en que por la forma de vida actual, cada vez va a ser más frecuente que haya más personas que iremos reclutando para nuestro club.

AzulClarito 04-ene-2011 00:56

Respuesta: ¿En verdad tenemos problemas?
 
Todo lo que te impida hacer la vida que quisieras o simplemente tener vida es un problema y chungo. Que sea compartido por x, y o z personas es lo de menos, y no lo hace más "aceptable".

quitatelacareta 04-ene-2011 01:27

Respuesta: ¿En verdad tenemos problemas?
 
Cita:

Iniciado por ElEstrella (Mensaje 335303)
Me refiero a que si enverdad somos fs? por que viendo la gran cantida de personas que pasamos por lo mismo, estoy a punto de decir, que somos normales. Quiero decir, de tanta cantidad que somos, es un trastorno? Es raro pero tiene sentido. Si nuestro numero es tan importante, que pasa?

Es eso. Somos normales, talvez nos damos manija. Que opinan?

y las anorexicas y los ciegos también son normales no te jode...

Adri92 04-ene-2011 02:03

Respuesta: ¿En verdad tenemos problemas?
 
Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 335312)
segun las supuestas estadísticas un 4,5% de la población padece fobia social, si consideramos normales a las personas que no la padecen, ya que son la mayoría entonces es que no somos normales.... Así de fácil!! pero la palabra normal puede ser muyyy relativa dependiendo del contexto

¿En serio el porcentaje es tan alto? yo pensaba que era bastante menor al 1%. Teniendo en cuenta la cantidad de gente que he visto a lo largo de mi vida y apenas he conocido algún timidillo al principio pero de fs nada :S.

asia 04-ene-2011 02:07

Respuesta: ¿En verdad tenemos problemas?
 
Todos tenemos miedos sociales, miedo al ridículo, a no kedar bien ante alguien importante, a una entrevista de trabajo...la diferencia en nosotros es la intensidad de ese miedo y cómo acaba afectando a nuestras vidas. En eso somos distintos, nada más

Resaca 04-ene-2011 03:02

Respuesta: ¿En verdad tenemos problemas?
 
Creo que es un problema privarse de vivir por sentir temor a hacer cosas que son tan simples


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.