![]() |
una anecdota
vereis chicos hoy he presenciado una situacion muy penosa,resulta q hay una chica en clase q es muy timida y cuando la ponen en evidencia o algo se pone como un tomate,bueno pues hoy han comentdo su buena nota en el examen y todo el mundo le aplaudia y claro ella se ha puesto como un tomate,y los chicos como ya lo saben pues aplaudian mas y por mas tiempo..q crueles de verdad,era penosa la situacion..
a mi hasta ahora no me lo han hecho,porq yo no soy timida,hablo y me relaciono cn los cmpañeros,me pasa mas cmo a vosotros q tngo algun problema en la piel,como por ejemplo cuando hago muxo deporte madre mia soy un tomate perenne..y cuando me agacho o me rio mucho...pero bueno..es lamentable la gente q se rie por esto... |
Con eso se demuestra que los que aplauden más de la cuenta sólo por el hecho de reírse de otro son unos enormes ignorantes.
|
A personas asi,les dejaba yo un mes mi fobia social.aver que tal.DESAPRENSIVOS.
|
En fin mejor ignorar a esa gente y dar solo importancia lo que dice la gente que te quiere. :wink:
animoo! |
pues yo estoy harta
De la frasecita de "pobrecilla se ha puesto roja",porque creo que se dice a proposito para avergonzar más.Yo ya se cuando estoy roja,no necesito que nadie me lo diga...
|
Re: pues yo estoy harta
Cita:
|
sii.. la gente es mas tonta cree ke uno no se da cuenta
uno esta cn una lucha cn la mente.. torturandose mentalmente y mas encima te lo recuerdan "oo estas roja".. "pobrecita se puso roja" o cosas por el estilo .. lo ke da pena realmente es ke exista gente tan ignorante como la de esa anécdota * |
Cita:
|
pues sí
A mi lo que me revienta es que digan "pobrecilla se ha puesto roja" o similares, como si fueras una tontita a la que hay que compadecer, cuando por dentro estás a cien.
He pensado que si en esa misma situación al que dice eso íntentásemos superarnos y decirle, ah sí me he puesto roja no me digas, bueno pues prefiero estar roja que tener esa calva, o ese narizón o cualquier otro defecto que tenga que todos tenemos. Creo que con eso dejarían de verla a una como pobrecita y seguro que se nos baja la rojez de golpe. Yo hace tiempo que no me pasa que nadie me lo diga pero como me pase lo hago eh? y me quedo tan ancha. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.