FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   que opinan sobre esta brevevisima reflexion? (https://fobiasocial.net/que-opinan-sobre-esta-brevevisima-reflexion-41686/)

jose ramon 02-ene-2011 05:35

que opinan sobre esta brevevisima reflexion?
 
opinen plis :- D LA ALEGRIA ES UNA ESPERANZA VIVIDA!!!!!! digo esto ya que una vez me sente pensar y me esperance con vivir en felicidad y paz interior y ya no vivir con esta desgracia de ser FS y cai en cuenta que esa esperanza cuando la vives eres o empiezas a experimentar la felicidad y la paz interior

MissErica 02-ene-2011 05:42

Respuesta: que opinan sobre esta brevevisima reflexion?
 
te doy 10 puntos :oops:

hoffen 02-ene-2011 05:47

Respuesta: que opinan sobre esta brevevisima reflexion?
 
Me gusta mucho tu definición. Todas las personas tenemos una definición para "felicidad" y todas son correctas, pues para todos la felicidad se alcanza por un camino diferente, pero al fin y al cabo todos llegamos al mismo lugar.
Tal ves suene un poco negativo, pero la autosugestion o amanecer de un dia para otro tratando de ser positivo como sugiere lo que escribes, me parece mas una ilusión. Además la felicidad no es algo que se encuentre y luego sea para siempre. Siempre vivieremos fluctuando entre diferentes estados de ánimo.

usuarioborrado 02-ene-2011 09:56

Respuesta: que opinan sobre esta brevevisima reflexion?
 
Creo que lo que importa es que es tu definición, has hallado una respuesta que te permite continuar hacia adelante. Y eso tiene un inmenso valor.


Gabi 03-feb-2011 10:43

Respuesta: que opinan sobre esta brevevisima reflexion?
 
Creo que es verdad, pero tb si fuera “un logro vivido”… esa alegria viene por muchos caminos y se va por otros tantos…. Me gusta mas la alegria que emana de la frase de tu firma

apatico86 03-feb-2011 10:49

Respuesta: que opinan sobre esta brevevisima reflexion?
 
Entonces la heroína es la mejor solución a nuestra patética existencia.

myrna_17 08-feb-2011 22:41

Respuesta: que opinan sobre esta brevevisima reflexion?
 
Cita:

Iniciado por jose ramon (Mensaje 334806)
opinen plis :- D LA ALEGRIA ES UNA ESPERANZA VIVIDA!!!!!! digo esto ya que una vez me sente pensar y me esperance con vivir en felicidad y paz interior y ya no vivir con esta desgracia de ser FS y cai en cuenta que esa esperanza cuando la vives eres o empiezas a experimentar la felicidad y la paz interior

si la alegria es una esperanza pronto ............llegará

daniel-done 11-feb-2011 04:04

Respuesta: que opinan sobre esta brevevisima reflexion?
 
La verdad, que un gramo de esperanza cotiza mas que el oro en esta epoca.


Ciclope de cristal: devora ambicion, vomita modelos de ficcion.

BooBearGirl 11-feb-2011 05:30

Respuesta: que opinan sobre esta brevevisima reflexion?
 
Q esta bonita ?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.