FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Arriba los fobicos socialess! (https://fobiasocial.net/arriba-los-fobicos-socialess-41671/)

laurap 01-ene-2011 18:41

Arriba los fobicos socialess!
 
Quizá este mensaje les parezca una chorrada, pero quiero gritar fuerte que los fobicos sociales tenemos corazón (incluso mucho mas k otros)
1.- Estoy segura de que los fobicos sociales superan en inteligencia a la mayoria de la otra gente ^^.
:razz: 2.- Somos buenas personas, y, seguramente igual k me pasa a mi, tenemos el problema que somos callados, y nos lo dirá mucha gente. Pero estoy arta. Se perfectamente que tendria k hablar mas, pero no puedo, es mi forma de ser, y seguramente no voy a cambiar, porque no puedo, y no haze falta que me lo recuerden, porque aunk sabemos k lo dicen con la mejor intencion dle mundo ( la mayoria), haze mucho daño.
3.- Estoy arta de las mentiras k se inventan la gente sobre nosotros.Estoy segura de que si mirararmos a ellos por una mirilla en sus ratos de intimidad, veriamos cosas mas infantiles o etc, de las k hazemos nosotros.
Se me ocurren muchas mas cosas, pero es vuestro turno.


Decir cosas que os dan rabia de ser fobicos sociales, o cosas k no os gustan k os hacen o dicen. Y perdon x las faltas de ortografia. ES que escribí rápido.:wink:

Caretaker 01-ene-2011 18:50

Respuesta: Arriba los fobicos socialess!
 
pues la verdad algunos son aun mas tontos. :roll:

laurap 01-ene-2011 18:55

Respuesta: Arriba los fobicos socialess!
 
cierto xD Es que hay muchas classes..

vitoko 01-ene-2011 19:05

Respuesta: Arriba los fobicos socialess!
 
Jamás, nadie, nunca.

Adri92 01-ene-2011 19:16

Respuesta: Arriba los fobicos socialess!
 
Creo que tienes razon en todo exepto en que somos mas listos. Por lo menos por mí, me considero más lento que la mayoría, aunque supongo que es porque tengo menos experiencia en relaciones sociales.

alexa.. 01-ene-2011 19:24

Respuesta: Arriba los fobicos socialess!
 
wipiiiiiiiiii asi es k debe ser

Hildegarda_1991 01-ene-2011 19:27

Respuesta: Arriba los fobicos socialess!
 
¡Chinchín!

nolaroposto 01-ene-2011 20:21

Respuesta: Arriba los fobicos socialess!
 
Si yo fuera mas inteligente que los demas hubiera sido capaz de desmentir lo ultimo que inventaron sobre mi.... ahahahahahah que terrible!

Sin ilusion 01-ene-2011 20:25

Respuesta: Arriba los fobicos socialess!
 
tampoco flipemos xDD

somos gente normal pero lo que pasa es que hemos tenido ciertos problemas que los demas no lo suelen tener y nada mas xD

ay fobicos tontos y listos como en todos lados... xDD

y lo de ser callados, yo ya me hago a la idea de que soy asi y bueno quien me quiera pos sabe que soy asi de primeras, con el tiempo cuando me abra mas y tal se conocera mi personalidad al 100% xD!

un saludo jej!

marianicoelcorto 01-ene-2011 20:35

Respuesta: Arriba los fobicos socialess!
 
Venga para arriba cohones...

laurap 01-ene-2011 21:21

Respuesta: Arriba los fobicos socialess!
 
Aix, yo escribí este mensaje para subirnos la autoestima ! xD

Sin ilusion 01-ene-2011 21:23

Respuesta: Arriba los fobicos socialess!
 
y lo has echo laura jaja almenos ami me animo xD!

Espero k sirva d algo 01-ene-2011 22:09

Respuesta: Arriba los fobicos socialess!
 
up up ¡¡¡¡ urra !!!
Up up ¡¡¡ urra !!!

¡¡¡ vivan los fobicos sociales !!!

Abajo los bordes, prepotentes, trepas y demas escoria

tenientekif 01-ene-2011 23:10

Respuesta: Arriba los fobicos socialess!
 
abajo los que se quieren comer el mundo

quitatelacareta 01-ene-2011 23:18

Respuesta: Arriba los fobicos socialess!
 
En general los tímidos y los fóbicos suelen ser buenas personas, yo tengo una cosa extraña y es que mi personalidad depende de con quien hable con mis padres hablo sin tapujos y con distinto tono que al resto de familia o a los conocidos donde me abstengo o el resto de gente.

*Amy* 01-ene-2011 23:36

Respuesta: Arriba los fobicos socialess!
 
No podía estar más de acuerdo con el contenido. Muchas gracias por el mensaje, me hace sentir comprendida.

PD. Hurra! :grin:

Missdoubt 01-ene-2011 23:56

Respuesta: Arriba los fobicos socialess!
 
Sí, yo coincido con tu parecer. Creo qe también muchos fóbicos están obsesionados por encajar, por parecerse al resto, y no creo que sea saludable. ¿Serían más felices si fueran como los "normales"?. Pasarían más desapercibidos,claro, pero por algo son como son, y no me parece que sea cuestión de andar forzándose por ser algo que no encaja con uno. Con lo que más seríamos felices es aceptándonos y estando dispuestos a cambiar pero bajo NUESTROS parámetros, no los reinantes en la sociedad.
Saludos!

quitatelacareta 02-ene-2011 00:32

Respuesta: Arriba los fobicos socialess!
 
Cita:

Iniciado por Missdoubt (Mensaje 334717)
Sí, yo coincido con tu parecer. Creo qe también muchos fóbicos están obsesionados por encajar, por parecerse al resto, y no creo que sea saludable. ¿Serían más felices si fueran como los "normales"?. Pasarían más desapercibidos,claro, pero por algo son como son, y no me parece que sea cuestión de andar forzándose por ser algo que no encaja con uno. Con lo que más seríamos felices es aceptándonos y estando dispuestos a cambiar pero bajo NUESTROS parámetros, no los reinantes en la sociedad.
Saludos!

Sarta de sandeces!

Espero k sirva d algo 02-ene-2011 00:40

Respuesta: Arriba los fobicos socialess!
 
Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 334699)
abajo los que se quieren comer el mundo

Parece que lo dijeras por mi mensaje. ¿ es cierto ?

coldim 02-ene-2011 00:47

Respuesta: Arriba los fobicos socialess!
 
Cita:

Iniciado por laurap (Mensaje 334575)
Quizá este mensaje les parezca una chorrada, pero quiero gritar fuerte que los fobicos sociales tenemos corazón (incluso mucho mas k otros)
1.- Estoy segura de que los fobicos sociales superan en inteligencia a la mayoria de la otra gente ^^.
:razz: 2.- Somos buenas personas, y, seguramente igual k me pasa a mi, tenemos el problema que somos callados, y nos lo dirá mucha gente. Pero estoy arta. Se perfectamente que tendria k hablar mas, pero no puedo, es mi forma de ser, y seguramente no voy a cambiar, porque no puedo, y no haze falta que me lo recuerden, porque aunk sabemos k lo dicen con la mejor intencion dle mundo ( la mayoria), haze mucho daño.
3.- Estoy arta de las mentiras k se inventan la gente sobre nosotros.Estoy segura de que si mirararmos a ellos por una mirilla en sus ratos de intimidad, veriamos cosas mas infantiles o etc, de las k hazemos nosotros.
Se me ocurren muchas mas cosas, pero es vuestro turno.


Decir cosas que os dan rabia de ser fobicos sociales, o cosas k no os gustan k os hacen o dicen. Y perdon x las faltas de ortografia. ES que escribí rápido.:wink:

1. No creo que sean mas inteligentes ya que la inteligencia es algo muy dificil de medir, es como si dijeras que los fobicos corren menos que el resto de la gente.
2. si pueden hablar mas, lo que pasa es que creo que hay resistencias creadas por el ambiente que no los dejan.
3. Es verdad, pero lo que tu dijiste de la inteligencia es una mentira, asi que tambien inventas mentiras.

lanena 02-ene-2011 00:54

Respuesta: Arriba los fobicos socialess!
 
Que sí, que sois los más buenos, los más inteligentes, etc, etc. Y como única e irrefutable prueba de eso es que estáis en este foro :grin:
Ahora en serio: ¿cuándo váis a dejar de hacer el ridículo y levantaros del sofá o de la cama? :lol:

Espero k sirva d algo 02-ene-2011 01:23

Respuesta: Arriba los fobicos socialess!
 
Cita:

Iniciado por lanena (Mensaje 334732)
Que sí, que sois los más buenos, los más inteligentes, etc, etc. Y como única e irrefutable prueba de eso es que estáis en este foro :grin:
Ahora en serio: ¿cuándo váis a dejar de hacer el ridículo y levantaros del sofá o de la cama? :lol:


Yo no te conozco lanena, por eso te pregunto : ¿ eres un troll, o acaso eres como la baneada Nihilista ? ; ¿ o eres incluso Nihilista ?. :?

Missdoubt 02-ene-2011 22:12

Respuesta: Arriba los fobicos socialess!
 
Cita:

Iniciado por quitatelacareta (Mensaje 334721)
Sarta de sandeces!

Bueno, vos seguí intentando encajar si te hace bien :P Cada loco con su tema

jfcupra 05-ene-2011 01:05

Respuesta: Arriba los fobicos socialess!
 
Puede que tengas razon en mas de un punto, lo importente es que ¡¡ hay que ser positivos !!


Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 334589)
Creo que tienes razon en todo exepto en que somos mas listos. Por lo menos por mí, me considero más lento que la mayoría, aunque supongo que es porque tengo menos experiencia en relaciones sociales.

Tambien pensaba eso hace tiempo de mi mismo hasta que me di cuenta, que hablando con otra gente me di cuenta que se bastante de muchos temas, quiza porque paso mucho tiempo leyendo, ya sean libros o sobretodo en internet.

No digo que sea muy inteligente, ni voy de sobrado, ni mucho menos, tengo una inteligencia normal (apuesto a que igual que tu :) ) pero es muy posible que el problema te lo pongas tu, te crees mas tonto que los demas porque por timidez te cuesta pensar con claridad o reaccionar como deberias hacerlo, pero si intentas escuchar bien al resto de personas te iras dando cuenta que es muy fácil encontrar a algun ceporro al que superes, no te será muy dificil

animo, no seas tan negativo ;)

Mariví 05-ene-2011 01:14

Respuesta: Arriba los fobicos socialess!
 
que inventa la gente sobre nosotros??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.