FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Besos tímidos (https://fobiasocial.net/besos-timidos-41667/)

dadodebaja18809 01-ene-2011 16:47

Besos tímidos
 
¿alguna vez os habeis liado cn alguien? yo siempre que me lio con alguien me dice que doy besos timidos T.T y se creen que es porque no quiero nada o algo y nose como decirles que no es esoo que esq soy asi les digo q soy asi pero no me creen T.T . Luego como me pongo a mirar para todos lados menos para el tio porque hay mucha gente alrededor parece que quiero salir corriendo y los espanto joo soy una espantatios

Anonimo18 01-ene-2011 17:05

Respuesta: Besos tímidos
 
No lo veo raro, simplemente id a sitios mas íntimos y suéltate un poco mas.

dadodebaja18809 01-ene-2011 17:10

Respuesta: Besos tímidos
 
haciendoles ir a sitios mas intimos les espanto T.T

DarkBlood 01-ene-2011 17:10

Respuesta: Besos tímidos
 
Segun lo que contas, tus mayores experiencias son muy casuales, como si estarias en ambiente de quilombo (boliche o pubs), asi que mi recomendacion es aguantarte 1 semana sin acabar y el dia que salgas tomate una buena cantidad de alcohol (hacer previa) y vas a ver como empezas a dar besos apasionados y fogosos. :grin:

Cita:

Iniciado por syris (Mensaje 334541)
haciendoles ir a sitios mas intimos les espanto T.T

Alguien que te esta besando es porque algo de vos acepta asi que si le tiras de ir a algun lugar mas tranquilo/privado no habra problema, aunque segun mi experiencia hay 1% de prob. de que te rechaze, solo porque el es hombre y vos una chica, y todavia linda :D

PD: dale decime que sos vos la del avatar y te gusta jugar a hacerte la dark o emo

dadodebaja18809 01-ene-2011 17:39

Respuesta: Besos tímidos
 
Mmm si me gusta jugar a hacerme la emo XDD no suelo liarme en fiestas pero si a veces si u.u

gamurl 01-ene-2011 17:48

Respuesta: Besos tímidos
 
Cita:

Iniciado por syris (Mensaje 334537)
¿alguna vez os habeis liado cn alguien? yo siempre que me lio con alguien me dice que doy besos timidos T.T y se creen que es porque no quiero nada o algo y nose como decirles que no es esoo que esq soy asi les digo q soy asi pero no me creen T.T . Luego como me pongo a mirar para todos lados menos para el tio porque hay mucha gente alrededor parece que quiero salir corriendo y los espanto joo soy una espantatios

A lo que esta en negrita. No

Hildegarda_1991 01-ene-2011 17:51

Respuesta: Besos tímidos
 
Cita:

Iniciado por syris (Mensaje 334541)
haciendoles ir a sitios mas intimos les espanto T.T

Permíteme que lo dude xD

dayan@ 01-ene-2011 18:07

Respuesta: Besos tímidos
 
besos timidos?? como es un beso timido =S

Adri92 01-ene-2011 18:09

Respuesta: Besos tímidos
 
Lo que tienes que hacer es beber mas y dejarte llevar por el alcohol :grin::grin::grin::grin:

dadodebaja18809 01-ene-2011 18:19

Respuesta: Besos tímidos
 
jjajaj si bebo mas me arrastro por los suelos.. yo tampoco sé como e sun beso tímido :S:S pero eso me dijo el , que daba besos timidos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.