![]() |
¿Alguien se anima a hacerse esta prueba?
Me enviaron por correo una prueba llamada MMPI 2 (Inventario Multifásico de Personalidad de Minnesotta 2) y no pude resistirme a la tentación de hacérmelo a mi mismo y a conocidos (principalmente a mi familia pero también a "amigos" del msn) y a muchos les dio altas puntuaciónes en áreas como esquizofrenia ( pese que la mayoría no presenta o no cree presentar algún tipo de trastorno como ser fobia, ansiedad, depresión o t. de personalidad).
Agradecería que alguien se animara a hacerse el test y me diga sus puntuaciones (incluida la edad y el sexo) para tener un punto de referencia como para poder comparar las puntuaciones. Para descargar la prueba: http://rapidshare.com/#!download|921...MMPI-2.xls|233 |
Respuesta: ¿Alguien se anima a hacerse esta prueba?
has puesto mal el enlace
|
Lástima que se necesite excel para hacerlo, ya lo vi hace tiempo ese test, pero me da pereza instalar el programa xD
Cita:
|
a ver si me explicas los resultados
Total Bruto Total L 2 43 L F 21 101 F K 9 37 K Hs. Hipocondría 11 59 Hs. D. Depresión 32 78 D. Hy. Histeria 28 66 Hy. Pd. Psicopatía 28 72 Pd. Mf. Masculinidad/Feminidad 29 56 Mf. Pa. Paranoia 22 94 Pa Pt. Psicastenia 35 87 Pt. Sc. Esquizofrenia 41 91 Sc. Ma. Hipomanía 15 43 Ma. Si. Introversión Social 41 68 Si. |
Cita:
|
Cita:
|
8-Odisculpa che a
lgo complicada la leche no.....:?:? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.