![]() |
¿Es mañana (nochevieja) el día más conflictivo y antítesis para un antisocial?
Nochevieja, celebraciones, familia, salidas, discotecas, pubs, ligues, desenfreno, locura, borracherra...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿Mañana salís o no? Yo saldría pero yo que sé adonde coño ir con sólo pubs y discotecas, éstas último que las odio a muerte y sin amigos ni coche ni nada que todavía no tengo carnet... |
Respuesta: ¿Es mañana (nochevieja) el día más conflictivo y antítesis para un antisoc
Está claro. También es una oportunidad para arriesgar, disfrutar, sufrir y sobretodo, aprender. Ayer mismo fuí a una cena con un montón de gente que no conocía, solo conocía a uno y fué bastante desastroso, todos se conocían y hablaban de cosas y de gente de las que yo no tenía ni **** idea. Veredicto: Aprendí en que situaciones me desenvuelvo mejor y bajo qué circunstancias. Esta vez fué mal, otras me ha ido mejor. A base de "derrotas" puedo matizar mis habilidades sociales para ir perfeccionándolas.
|
Otra encuesta que no respeta el anonimato de los votantes,no se siente uno con la confianza de votar.
|
Respuesta: ¿Es mañana (nochevieja) el día más conflictivo y antítesis para un antisoc
Para mi, si. En estas fechas es cuando mas solo y fracasado me siento......
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.