FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Andalucía (https://fobiasocial.net/andalucia/)
-   -   Quedada juvenil en sevilla (https://fobiasocial.net/quedada-juvenil-en-sevilla-41626/)

dadodebaja18809 30-dic-2010 21:30

Quedada juvenil en sevilla
 
Os propongo una quedada los jovenes con fobia social de sevilla. Yo tengo 19 años y me gustaria conocer gente mas o menos de mi edad en sevilla, ¿os parece bien? juvenil me refiero de 15 o 16 a 24 o así ¿alguien se apunta?

tenientekif 30-dic-2010 22:24

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
tengo 25 asi que no puedo

dadodebaja18809 30-dic-2010 22:48

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
no pasa nadaa 25 me vale jajaj

tenientekif 02-ene-2011 17:04

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
Cita:

Iniciado por syris (Mensaje 333995)
no pasa nadaa 25 me vale jajaj


ok , pero de todas maneras vivo al otro lado del charco soy sudaca y a mucho orgullo:grin:

Alcalino 02-ene-2011 18:14

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
Yo tengo 19 y soy de Sevilla,pero iria segun a donde vayais :grin:

dadodebaja18809 02-ene-2011 19:03

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
pues vamos a donde quieras :D

Alcalino 03-ene-2011 03:06

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
No si yo lo digo mas que nada por que no me molan los botellones ni las discotecas,y es normalmente donde va la mayoría de gente cuando sale xD.

dadodebaja18809 05-ene-2011 21:30

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
a mi tampoco me gustan los botellones ni las discotecas.. podemos ir a mm dar una vuelta simplemente o a la alameda..nuse tambien hay otra chica de 16 que me ha escrito

Scorium 06-ene-2011 01:17

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
¡Buenas! aunque no soy de escribir en foros (dos años registrado y éste es mi primer mensaje) me gustaría añadirme a la propuesta, supongo que nunca viene mal contar con la compañía de un chaval de 24 recién cumplidos. Por mi parte, me viene bien casi cualquier plan.

dadodebaja18809 06-ene-2011 01:36

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
guay ya somos bastantes.. yo tengo examnes ahora.. podemos hacerlo despues d los examenes no?xDD osea.. por febrero

Scorium 06-ene-2011 01:43

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
Yo estoy igual con los exámenes; así que para febrero entonces

kanoute 06-ene-2011 02:22

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
yo tambien me uno yo tengo 19 y soy de sevilla

kanoute 06-ene-2011 02:29

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
y como propuesta nose cine teterias , billares ... si no os gusta el rollo discotequero esta bien sobre todo el nya , sala museo y ese tipo

dadodebaja18809 06-ene-2011 02:31

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
anda si asi me gusta kanoute ^^ teteria y billar lo veo muy bien jij

Alcalino 06-ene-2011 03:18

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
Yo también ando de examenes :grin:,cine y billar me molaría:wink:

kanoute 06-ene-2011 05:49

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
ji yo tambien ando parecen que se han puesto de acuerdo xD

Xilias 13-ene-2011 17:48

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
Venga, yo también me apunto. Un saludo a todos.

dadodebaja18809 25-ene-2011 22:52

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
Genial!! ^^

Scorium 02-feb-2011 16:08

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
Los sufridos estudiantes de ingeniería ya hemos acabado los exámenes, ¿y en el resto de Sevilla? Para ir concretando fechas.

dadodebaja18809 04-feb-2011 18:46

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
Si nosotros tambien hemos acabado :D que dia quereis quedar?? El martes o por ahi¿?

Scorium 05-feb-2011 23:54

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
Menos el sábado, a mí cualquiera me viene bien, así que bien que podría ser el martes, aunque quizás sea demasiado pronto como para que algunos foreros lo leyeran y aseguraran asistencia, luego... ¿el jueves día 10?

dadodebaja18809 06-feb-2011 16:40

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
Pues el jueves entonces ¿ podeis todos?

LordSolitario 06-feb-2011 17:42

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
hola yo soy de córdoba, si alguna vez pasais por aqui avisad, por otro lado no m importaría desplazarme a sevilla para conocer gente con mis problemas, si fuera en fin de semana mejor pero cualquier dia me va bien, total ahora mismo no tengo ninguna ocupación salvo el gimnasio y poco más.

PD: ah se me olvidaba, tengo 27, no se si os valdrá :-|

sackboy 06-feb-2011 22:01

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
Hola, ¿es tarde para apuntarse a vuestra quedada?

Scorium 07-feb-2011 23:01

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
Por mi parte no hay problema que te apuntes

Y en esto que tenemos concretada la fecha, sería menester concretar el lugar de nuestra jovial concurrencia; ¿y qué mejor lugar para quedar en nuestra fermosa ciudad sevillana, que en la Plaza Nueva, lugar donde las parejas y los amigos se han visto tantas veces para tantas alegrías, sentados en un banco comiendo pipas mientras esperamos al resto de los convocados y debatimos con desaforada e ilusionada pasión las actividades de la emocionante jornada que nos esperaría?
Y si se hubiera de debatir la hora de la reunión, ¿vendría bien la hora del té o cinco de la tarde para aquellos no duchos en las artes de Albión? Al menos servidor la encuentra adecuada para sí mismo, y espera, que para el resto de los acontecidos lo sea, pero si fuera que se prefiere otra, que así sea, aunque por la mañana motivos académicos me mantendrán alejado de tan ilustre evento, más bien me sería posible sumarme luego a la muchedumbre. :)

dadodebaja18809 08-feb-2011 17:35

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
Cuantos mas mejor =) la hora depende de lo que querais hacer, ¿damos una vuelta y si vemos que tal a la teteria tambien? sobre las 6 entonces.. bueno el jueves quedamos?? Jueves, 6 de la tarde en la puerta del sturbucks que hay en plaza nueva, que os parece??

Scorium 08-feb-2011 17:39

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
Por cierto, syris, yo hace mil que no voy a una tetería... ¿se pueden pedir ahora cachimbas en ellas o están prohibidas?

dadodebaja18809 08-feb-2011 21:18

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
Si se pueden XD

dadodebaja18809 08-feb-2011 21:21

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
Me he liado queria dcir el sturbucks de puerta jerez XD esq tengo q ir a recoger a alcalino a la parada del metroo

dadodebaja18809 10-feb-2011 00:21

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
Yo al final no voy .. lo sientoo

Scorium 10-feb-2011 19:04

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
Resumen de la quedada:
Fracaso, al menos para mí. O debí de equivocarme de sitio, o de hora o de día, o no tuve la agudeza visual de veros, y tampoco me visteis a mí, aunque bien es cierto, que no os conozco a ninguno de vista, si es que vino alguien.
En cualquier caso, si se repite y me viene bien de horario, estaré allí.

tenientekif 10-feb-2011 20:35

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
Cita:

Iniciado por Scorium (Mensaje 346427)
Resumen de la quedada:
Fracaso, al menos para mí. O debí de equivocarme de sitio, o de hora o de día, o no tuve la agudeza visual de veros, y tampoco me visteis a mí, aunque bien es cierto, que no os conozco a ninguno de vista, si es que vino alguien.
En cualquier caso, si se repite y me viene bien de horario, estaré allí.


por lo menos tu fuiste , seguramente los otros se acojonaron

ally 11-feb-2011 19:11

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
Bueno, no os desaniméis, es normal que al final la gente le entre el miedo y se raje, recordad que esto es un foro de fóbicos sociales ;)

Suerte para la próxima vez.

Xilias 12-feb-2011 00:01

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
Yo no fui porque sigo de exámenes. Pero vista la formalidad de la gente, ni de coña me pienso de nuevo el desplazarme a otra ciudad.

Scorium 12-feb-2011 00:44

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
De nuevo dices, Xilias;
si no es mucho pedir, ¿te explicas?

Xilias 12-feb-2011 00:56

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
Cita:

Iniciado por Scorium (Mensaje 346891)
De nuevo dices, Xilias;
si no es mucho pedir, ¿te explicas?

¿Qué no entiendes?

Scorium 12-feb-2011 01:01

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
En realidad te entiendo, pero a veces me cuesta aceptar la dureza de las cosas, y hago preguntas estúpidas haciéndome el tonto.

dadodebaja18809 12-feb-2011 01:38

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
Esque ibamos a ir solos tu y yo scorium por eso dije que no iba, pero yo avise de que no iba xD es que a alcalino no le dejan y no hay nadie mas

kanoute 17-feb-2011 15:06

Respuesta: Quedada juvenil en sevilla
 
yo no fui porque me han cortao el interne y no me enterao de na pa la proxima ire


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.