FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que es lo mas importante en la vida (https://fobiasocial.net/que-es-lo-mas-importante-en-la-vida-41601/)

apagado 29-dic-2010 17:02

Que es lo mas importante en la vida
 
Que es lo mas importante en la vida. No confundir con el sentido de la vida que esta en varios temas dentro del foro, esta vez la pregunta es mas sensilla.
Yo creo que lo mas importante en la vida es el amor, creo que el hecho de tener pareja es una de las cosas mas importantes en la vida, luego vendrian el bienestar economico, la posibilidad de viajar. Habria mas pero creo que esas son las mas importantes para mi.
¿Cuales son para Ustedes?

TheSadMan 29-dic-2010 17:08

Respuesta: Que es lo mas importante en la vida
 
El dinero.

......fin del hilo

KRONOS 29-dic-2010 17:24

Respuesta: Que es lo mas importante en la vida
 
El amor y la muerte.

Adri92 29-dic-2010 17:49

Respuesta: Que es lo mas importante en la vida
 
Pues últimamente no encuentro nada importante en mi vida. Será por eso que recientemente tiendo a la depresión con mayor facilidad.

dadodebaja22612 29-dic-2010 18:05

Respuesta: Que es lo mas importante en la vida
 
Creo que lo mas importante es el amor,la salud y no perder nunca el sentido del humor.Al final si nos tomamos la vida demasiado en serio nos moriremos de aburrimiento

2emeku 29-dic-2010 18:09

Respuesta: Que es lo mas importante en la vida
 
Yo siento que es justo tal y como dice la canción: "Tres cosas hay en la vida: Salud, Dinero y Amor"...

Auto-Obstáculo 29-dic-2010 20:00

Respuesta: Que es lo mas importante en la vida
 
Tener la conciencia tranquila. Después vendrían cosas como tener papel higiénico Scottex, para tener un culo megapijo y contento, y después tener unos zapatos de esos blancos que venden para jugar al golf, que son fundamentales para ese deporte y para la vida. Todo lo demás es superfluo.

rojoymisántropo 29-dic-2010 20:18

Respuesta: Que es lo mas importante en la vida
 
Desde hace siglos que está claro que lo más importante es la salud aunque suele ser de lo último de lo que se acuerda uno. Cuando uno no tiene problemas de salud no está pensando "¡vaya que bien estoy no estando enfermo!" pero cuando está realmente enfermo sí que se acuerda de cuando no lo estaba. La enfermedad es incapacitante por lo que cuando hay enfermedad, no hay nada más... Y ya no hablamos de una enfermedad importante que pueda cambiar tu vida radicalmente o matarte...

Sertimer 29-dic-2010 20:55

Respuesta: Que es lo mas importante en la vida
 
Por orden:

Salud
Dinero
Amor

Sin salud no tienes nada.

Con poco dinero es dificil ser feliz. Me refiero a mendigos. El dinero te da una casa que te aguarda del frío, y comida. Básico para sobrevivir en nuestra sociedad.

El amor no mata por sí solo, la falta de dinero o salud, sí puede matarte. Las 3 son necesarias.

apagado 29-dic-2010 21:02

Respuesta: Que es lo mas importante en la vida
 
Cita:

Iniciado por rojoymisántropo (Mensaje 333698)
Desde hace siglos que está claro que lo más importante es la salud aunque suele ser de lo último de lo que se acuerda uno. Cuando uno no tiene problemas de salud no está pensando "¡vaya que bien estoy no estando enfermo!" pero cuando está realmente enfermo sí que se acuerda de cuando no lo estaba. La enfermedad es incapacitante por lo que cuando hay enfermedad, no hay nada más... Y ya no hablamos de una enfermedad importante que pueda cambiar tu vida radicalmente o matarte...

La fobia social esta considerada una enfermedad, asi que lograr dejarla atras seria curarse y empezar a vivir una vida sana.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.