FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste (https://fobiasocial.net/como-olvidar-a-una-mujer-de-la-que-te-enamoraste-41591/)

luker 29-dic-2010 02:17

Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
Hola a todos, alguna vez en mi presentacion aqui en fobia social mencione que conoci a una mujer en un chat por internet que es de uruguay y tiene 36 anios y una hija y es divorciada,yo tengo 23 anios y soy de mexico y bueno lo que ocurre es que justamente hoy hace un anio, un 28 de diciembre de 2009 la conoci. Ese dia empezamos a hablar, me dio su msn y nos empezamos a ver en la webcam, asi paso el tiempo y nos enamoramos, hablabamos diario por el msn, esto duro unos seis meses hasta que yo senti que ella ya no me buscaba tanto y que ya no me amaba tanto entonces dado esta situacion dejamos de hablar unos 5 meses hasta que en este mes de diciembre me mando una felicitacion por la navidad y se la conteste y entonces lo que ocurrio hoy fue que empezamos a hablar de nuevo y me pregunto que si yo salia con alguien y le respondi que no y yo le pregunte lo mismo y me dijo que conocio a alguien hace poco y que estaba saliendo con el, entonces mi pregunta es que si debo seguirle hablando en plan de amigos o ya ni siquiera eso?, que me recomiendan?. Ella dice que me adora y que me ama pero no se que hacer. Gracias por sus consejos!!

Auto-Obstáculo 29-dic-2010 02:22

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
Respondiendo al título del hilo: recordándola mil veces...

HERA_CR 29-dic-2010 02:25

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
Por internet es tan facil jurar amor eterno......
Ya dejala, tratala solo como amiga. No te desgastes.
Es mi humilde opinion.
Suerte

luker 29-dic-2010 02:27

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
Pero no me dolera mas seguirla tratando en plan de amigos??. No es mejor borrarla del msn?. Estoy dolido, pero ella esta en su derecho, no se que hacer.

HERA_CR 29-dic-2010 02:31

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
Cita:

Iniciado por luker (Mensaje 333547)
Pero no me dolera mas seguirla tratando en plan de amigos??. No es mejor borrarla del msn?. Estoy dolido, pero ella esta en su derecho, no se que hacer.

Ahhhhhh si ya has pensado en esa posibilidad, pues MEJOR !!!! Ella esta en todo su derecho de hacer una vida pero vos debes de pensar en tu bien. Vos tambien tenes derecho.
Si ella te pide que te quedes, que no quiere perderte, pues esta siendo un poco egoista.

luker 29-dic-2010 02:54

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
Me acaba de agregar al facebook:shock:

Res_funciona 29-dic-2010 03:13

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
Cita:

Iniciado por luker (Mensaje 333557)
Me acaba de agregar al facebook:shock:

Esto es algo rutinario y normal, no tiene porque significar nada más de lo que significa, no quiere decir que vaya a olvidar al otro y rendirse a ti. Simplemente quiere mantener el contacto por si las moscas, ya sabes.

luker 29-dic-2010 03:19

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
Muchas veces me insistio que yo fuera a verla pero siempre me dio miedo pues supongamos que yo iba de visita una semana a Uruguay y todo bien pero al momento de irme los dos nos pondriamos estariamos mas tristes todavia y regresaria peor a mi pais.
Es que tambien pienso en esta relacion y era casi imposible que estuvieramos juntos pues ella tiene una hija y el padre no dejaria jamas que la madre se fuera con la hija a otro pais, yo por mi parte es muy complicado que me vaya a vivir a un pais que ni siquiera conozco. En fin, estoy triste pero no puedo hacer nada....:-(

Ella se divorcio porque le puso el cuerno a su esposo, al final yo sabia que en algun momento se aburriria de mi.

destructor_de_felicidad 29-dic-2010 03:41

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
¿Electroshock?

usuarioborrado 29-dic-2010 10:10

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
Insiste hasta el final sin rendirte.

Flashky 29-dic-2010 10:57

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
Sigue con ella aunque sea como amigos... creeme, pasar de ella tampoco ayuda demasiado y darás la impresión de que vas a lo que vas. Si la conservas como amiga, al menos podrás hablar con ella de vez en cuando, puede que sea solo el segundo premio, pero es bastante mejor que no tener amigas.

Sé que es duro tenerla ahí y no poder aspirar a nada más... pero al final vale la pena.

Desperado 29-dic-2010 11:27

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
Yo creo que lo mejor es que cortes toda relación con ella, explicandole el tema si lo consideras oportuno. Si sigues así vas a perder años de tu vida montandote fantasias para nada. Ella esta saliendo con otra persona ¿no? ¿que te vas a quedar esperando como un perro fiel con la esperanza de que algún dia ideal salgas de trabajar y ella este alli esperandote con lagrimas en los ojos? Eso no va a ocurrir. Se que es jodido, pero con el tiempo se pasará, miraras atras y veras todo esto de otra manera, puede que con cierta melancolía pero desde luego no con dolor. Y ya de paso te das una oportunidad con otras chicas.

Adri92 29-dic-2010 12:17

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
Cita:

Iniciado por Orpheus (Mensaje 333561)
Que raro eso de enamorarse por msn, sin ánimo de ofender pero creo que el amor es muy complejo (Por lo menos para mi :grin:) y no sé hasta que cierto punto se puede prescindir del contacto físico (Dejando de lado el sexo y los pensamientos morbosos :lol:).
Saludos.

Pues yo creo que enamorarse por msnbc es mas seguro que en persona, ya que como no ves fisicamente a la otra persona no te condiciona su belleza física además de de que por chat salen las verdaderas personalidades de las personas jeje

Yo que tú la olvidaría ya que ella conoció ya a un chico y además de en el caso de que no longer tuviera el caso de ustedes es amor imposible ya que no puedes mudarte para allá ni ella contigo. Hablar con ella como amiga solo te va a hacer que te duela más.

luker 29-dic-2010 14:48

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
Que situacion tan jodida. Les habia comentado que ella se divorcio porque le puso el cuerno a su esposo con otro hombre, entonces cuando se separaron su esposo la amenazo que si la veia con otro hombre le haria algo pues no queria que su hija viera a su madre con otro hombre. Lo que veo es que para ella los hombres son deshechables, se harta de uno y busca otro y asi.......

Desde el principio cuando la conoci y me conto que se divorcio por poner cuernos, adentro de mi pense "Que puedo esperar de alguien que hace eso?"

luker 29-dic-2010 15:11

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
Y encima en su mensaje de navidad me decia: Te adoro como no tienes idea, eres una persona muy especial para mi y siempre estas en mi corazon, siempre esperare que llegue ese dia en que nos veamos en persona.

Ayer tambien me volvio a decir que me adoraba etc. No se a que juega

elmasmejor 29-dic-2010 15:16

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
Yo sugiero que vayas a Uruguay de vacaciones como quién no quiere la cosa, a visitar a otro país, viste? Y bueno, la vas a ver y si esta con alguien, no importa. No te parece exitante intentar una historia de amor clandestina en otro país, al fin y al cabo viven lejos. Hay que olvidarse del amor romántico y lanzarse a la aventura. Yo creo que si vas a verla y le proponés algo a escondidas y sin compromiso, te podés llevar una linda sorpresa y si no pasa nada no importa, conocés Uruguay y te cruzás a Buenos Aires que es una ciudad copada.

fs79 29-dic-2010 15:23

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
Cita:

Iniciado por HERA_CR (Mensaje 333546)
Por internet es tan facil jurar amor eterno......
Ya dejala, tratala solo como amiga. No te desgastes.
Es mi humilde opinion.
Suerte

si sobretodo las mujeres son muy cobardes e interesadas en ese aspecto.Tratala como amiga pero se distante no seas intimo de ella.Que ella lo que al final quiere es limpiar su conciencia porque sabe que ha obrado mal.Por eso te dice lo de ser amigos.

Pumpkin_Doll 29-dic-2010 15:31

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
Cita:

Iniciado por luker (Mensaje 333616)
Lo que veo es que para ella los hombres son deshechables, se harta de uno y busca otro y asi.......

Cita:

Iniciado por luker (Mensaje 333621)
No se a que juega

Hombre, tú mismo te estás respondiendo.

Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 333625)
Que ella lo que al final quiere es limpiar su conciencia porque sabe que ha obrado mal.Por eso te dice lo de ser amigos.

Hay mujeres que siempre necesitan tener un reemplazo a mano, no precisamente de amistad (con eso no quiero decir que sea su caso).

Lester 29-dic-2010 15:46

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
Esta es una buena oportunidad para mojar gratis, al menos yo lo veo así

Ferdinand Bardamu 29-dic-2010 16:04

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
Cita:

Iniciado por destructor_de_felicidad (Mensaje 333575)
¿Electroshock?

Costarricense e ingenioso. Vuelvo a ser un filántropo.

lester1009 29-dic-2010 18:21

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
Esa es una buena pregunta, uno nunca olvida por completo a alguien que ama, solo duele menos.

Adri92 29-dic-2010 20:30

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
Ahora me acabo de acordar de lo que dice uno de mis cantantes favoritos en una de sus canciones:

Cita:

Se te va a secar el cerebro a través de la *****, de tantas pajas pensando en ella, dejalo ya
Si pasan por alto la expresión se darán cuenta de que tiene toda la razon xddd.

infinito_estelar 29-dic-2010 20:42

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
Yo he estado en una situacion similar mas de una vez con la diferencia que ados de esas chicas si las conoci, si quieres olvidar lo unico que tienes que hacer, es bucar algo productivo en que ocupar tu vida, como una carrera o cualquier cosa, tener una pareja es importante pero no debe ser el todo.

y por otro lado, agradezco enormemente la liberacion femenina, ya que si antes por cualquier cuestion nos obligabamos a relacionarnos con mujeres de mas o menos nuestra edad, hoy dia tenemos un margen mucho mayor de hasta 25 + a tu edad.

xratràs 29-dic-2010 21:34

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
Lo único claro que veo aquí es que va a ser una fuente de sufrimiento para ti. Si crees que vas a estar cada vez más pillado y que no hay ninguna posibilidad o que ella no merece la pena yo me iría mentalizando a pasarlo mal y olvidar...

luker 29-dic-2010 22:39

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
Si le sigo hablando en plan de amigos es obvio que me voy a lastimar yo mismo puesto que yo ya no soy su prioridad...

christianbol1 30-dic-2010 00:18

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
LUker pienso que deberias dejarla en paz, ademas ella esta saliendo con otra persona, la diferencia de edad es mucha se llevan 13 años, ademas una relacion por Internet no es real es virtual, creo que debes cotar la relacion desde la raiz ponte los pantalones, incluso si la relacion fuera de personas en una misma ciudad, ella a los 36 esta quemando sus ultimos cartuchos, se le va el tren y tu a los 23 recien estas empezando a vivir, es una relacion demasiado utopica y ella tiene mas que perder que tu. Olvidala no se como, pero si le tienes un poco de aprecio olvidala incluso como amiga.

ketket 30-dic-2010 00:33

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
como se olvida todo
al transcurirr del tiempo

luker 30-dic-2010 04:07

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
Puede ser muy doloroso tratarla en plan de amigos, creo que lo mejor es dejarla ya en paz. Tendre que ponerme los pantalonsitos...

luker 30-dic-2010 04:20

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
Debo decirle que ya no quiero que hablemos en plan de amigos, o simplemente la borro del msn para siempre??

Caretaker 30-dic-2010 04:20

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
ya se te pasara, saludos :grin:

damianmx 30-dic-2010 09:29

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
yo te recomiendo que no la trates ni como amigos, eso no sirve,
borrala del msn,
ya se te pasara... al rato conoces a alguien mas, un clavo saca otro clavo

ariel23casla 30-dic-2010 14:34

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
[QUOTE=luker;333543]hasta que yo senti que ella ya no me buscaba tanto y que ya no me amaba tanto QUOTE]
se puede amar a alguien atravez de un monitor?
se que aveces nos sentimos demasiado solos y nos enganchamos con cualquier cosa,por eso es aconsejable no tratar con cierto tipo de personas que viven lejos o en otro pais,ella es una señora mas grande tiene derecho a hacer su vida y salir con otro,el mundo esta lleno de mujeres,aunque nosotros siempre nos enamoremos de la mas imposible

luker 30-dic-2010 19:05

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
Me agrego al facebook, no se para que lo hace, seria un tonto yo si la acepto no creen?

rominaaa 30-dic-2010 19:13

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
si, déjala no le aceptes la solicitud lo mejor q podes hacer es ignorarla para que vas a andar detrás de alguien q ya tiene el corazón ocupado y ademas viven en distintos países es como todo muy platónico deberías olvidarla aunque te cueste ya se que nunca la vas a olvidar del todo si es que verdaderamente te has enamorado pero por lo menos al no tener mas contacto con ella te va a doler menos con el tiempo pero bueno solo vos y ella saben si vale la pena o no seguir alimentándose de eso yo te digo desde mi opinión viéndolo de afuera que la olvides pero tu haces lo que sientes te mando saludos y mucha suerte !!! :)

Resaca 30-dic-2010 20:10

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
Si queres olvidarla, borrala del msn, facebook, etc. y a otra cosa. Con el tiempo vas a ir olvidando.

luker 01-ene-2011 06:01

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
Seguirle hablando en plan de amigos seria hacerme tonto a mi mismo pues yo ya no soy importante para ella,suena duro pero asi es. Hare lo que me dicen: no aceptarla de amiga en facebook, borrarla de msn. Se que es duro y me va a costar mucho. Tienen algunas sugerencias para olvidarla mas rapido y que no me duela tanto?. Graciass

LadyV 01-ene-2011 06:36

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
Hola Luker!!! te contare mi historia que tiene mucho en comun con la tuya, hace 10 años atras (11 mejor dicho ya que es 2011) conoci en un chat a un chico que me enamore de verdad, el era de mexico y yo de chile, eramos tan parecidos, los mismo gustos, edades similares, durante casi un año cada noche hablabamos yo era muy feliz, realmente pense que era amor de esos de pelicula, el decia que me adoraba, amaba y bla bla, un dia para otro no se conecto mas, sufri muchisisimo ya que nunca entendi que habia pasado o que habia echo yo para que el me dejara asi como asi, pasaron largos 5 años que aun tenia mis sentimientos en el, una amiga en comun nos contacto a los dos, Dios!! fue como si ningun dia hubiera pasado en mi vida, sentia todoooo lo mismo que habia sentido antes, pero el ya no era mi querido mexicano, era otra persona el habia cambiado, tenia una vida y poco o nada le importo lo que yo sentia o lo que sufri por el, ni siquiera una explicacion, nada, volvi a sentir el dolor en mi alma, el ni siquiera queria hablar conmigo, pasaron otros 5 años donde me busco en twitter y una noche lo agrege en el facebook apenas si me hablo pero tontamente lo buscaba timidamente yo, necesitaba cerrar la herida, saber las razones y cerrar la puerta de esta experiencia, una noche que se digno a hablar un ratito conmigo me dijo que la distancia habia sido la culpable de todo, que el no podia amar a alguien de tan lejos, me di cuenta que cada palabra que me habia dicho eran mentiras, promesas rotas, y que 10 años pensando en el habian sido solo una perdida de tiempo, que el amor verdadero es solo cuando conoces a la persona, ademas me entere de tantas cosas que me hicieron sentir que por fin podia cerrar la herida.

En resumen, mejor alejate de esta chica, como me paso a mi uno solo sufre cuando alarga las cosas y aunque suene feo uno solo pierde el tiempo pudiendo conocer personas que valen la pena de verdad. el amor a distancia no funciona por mas que uno trate de que sea asi, uno jamas sabra que hace la otra persona cuando no esta chateando con uno, la verdad Luker no sufras mas por alguien que ya tiene a otra persona solo seguiras sufriendo, como me paso a mi por 10 años, la verdad que cuando cortas con todo, tu alma por fin descansa, duele y mucho pero es lo mejor ya que por desgracia el amor por internet se termina en el momento de cerrar la sesion del pc.

Saludos!!! y que tengas un lindo nuevo año!!!!!

luker 01-ene-2011 06:43

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
De verdad que me siento jodido: Hace poco una chica de la universidad que me habia gustado mucha habia accedido a tomar un cafe conmigo pero al final no quizo nada conmigo, esto me dolio. Ahora esta mujer de Uruguay que conoci en el chat ya sale con alguien. Me siento maaaaaaal y triste

fs79 01-ene-2011 06:52

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
miralo por el lado bueno al final te quitaste la duda del posible rechazo.

luker 01-ene-2011 06:53

Respuesta: Como olvidar a una mujer de la que te enamoraste
 
El dia que esta mujer me dijo que salia con alguien me dijo que me amaba, que yo era alguien muy especial para ella, que siempre estaria en su corazon y que desearia que viviera mas cerca de ella. Estoy muy confundido, pero lo mejor es olvidarla no creen??.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.