FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   La vida en stand by (https://fobiasocial.net/la-vida-en-stand-by-41584/)

apagado 28-dic-2010 22:09

La vida en stand by
 
Siento que mi vida se encuentra en Stand by, como digamos en un estado entre la vida y la muerte. Que lo unico que me mueve es la inercia, que solo me levanto y voy a trabajar y vuelvo a mi casa a dormir, muchas veces sin ser conciente de ello, simplemente como que el que se mueve es otro, me siento como un titere. Le ha sucedido a alguno el encontrarse que ya ha pasado todo un año y que no recuerdes que paso en los ultimos 11 meses?

quitatelacareta 28-dic-2010 22:24

Respuesta: La vida en stand by
 
en stand by no, pero en un punto 0 sí

Laureta 28-dic-2010 22:31

Respuesta: La vida en stand by
 
Pues estamos en un punto "álgido" ese punto donde vamos a empezar un nuevo año y hay que ponerse las pilas y tener en mente nuevos propósitos que cumplir.
Querer es poder.

zero_0 28-dic-2010 22:48

Respuesta: La vida en stand by
 
Creo que toda mi vida e estado en stand by como dices tu

coldim 29-dic-2010 00:58

Respuesta: La vida en stand by
 
Cita:

Iniciado por apagado (Mensaje 333447)
Siento que mi vida se encuentra en Stand by, como digamos en un estado entre la vida y la muerte. Que lo unico que me mueve es la inercia, que solo me levanto y voy a trabajar y vuelvo a mi casa a dormir, muchas veces sin ser conciente de ello, simplemente como que el que se mueve es otro, me siento como un titere. Le ha sucedido a alguno el encontrarse que ya ha pasado todo un año y que no recuerdes que paso en los ultimos 11 meses?

Si, me ha pasado muchas veces, uno se siente como muerto en vida, pero para contrarrestar eso fíjese objetivos a largo plazo.

ElEstrella 29-dic-2010 01:27

Respuesta: La vida en stand by
 
Cita:

Iniciado por coldim (Mensaje 333523)
Si, me ha pasado muchas veces, uno se siente como muerto en vida, pero para contrarrestar eso fíjese objetivos a largo plazo.

Por experiencia los objetivos a largo plazo, no sirven, se necesita tener unos pequeños objetivos chicos muy chicos, a corto plazo, pero cada vez le subimos la dificultad o cantidad.
Mi mera opinion.

Lex. 29-dic-2010 02:59

Respuesta: La vida en stand by
 
Cita:

Iniciado por zero_0 (Mensaje 333463)
Creo que toda mi vida e estado en stand by como dices tu

En mi caso no toda mi vida pero si en un 40 o 50% :oops:
Salu2

2emeku 29-dic-2010 12:02

Respuesta: La vida en stand by
 
Pues venga, ¿y si le damos ya al PLAY? :wink: Pero antes, cambiamos la cinta...

SEVERVS 02-ene-2011 12:35

Respuesta: La vida en stand by
 
Llevo años en ese estado. Soy incapaz de recordar qué hice el año pasado o qué ocurrió. He llegado a la conclusión que estoy muerto en vida a pesar de mi apariencia dicharachera y divertida. Los últimos diez años han sido una condena insufrible, pero me queda el consuelo que son diez años menos de estar en este asqueroso mundo y diez años menos de vida que tengo que vivir, lo cual me anima. Da igual lo que haga o quiera hacer, todo acaba por derrumbarse. Así que hace diez años que vivo en un estado de digamos, anulación de la realidad.

FoxMulder 02-ene-2011 13:37

Respuesta: La vida en stand by
 
Si tuviera dinero me pasaría la vida en stand by, con alguna moza... pero poco más. Es mejor que malgastar las energías nutriendo al resto de vampiros con tu sudor... paso.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.