![]() |
La vida en stand by
Siento que mi vida se encuentra en Stand by, como digamos en un estado entre la vida y la muerte. Que lo unico que me mueve es la inercia, que solo me levanto y voy a trabajar y vuelvo a mi casa a dormir, muchas veces sin ser conciente de ello, simplemente como que el que se mueve es otro, me siento como un titere. Le ha sucedido a alguno el encontrarse que ya ha pasado todo un año y que no recuerdes que paso en los ultimos 11 meses?
|
Respuesta: La vida en stand by
en stand by no, pero en un punto 0 sí
|
Pues estamos en un punto "álgido" ese punto donde vamos a empezar un nuevo año y hay que ponerse las pilas y tener en mente nuevos propósitos que cumplir.
Querer es poder. |
Creo que toda mi vida e estado en stand by como dices tu
|
Cita:
|
Cita:
Mi mera opinion. |
Cita:
Salu2 |
Pues venga, ¿y si le damos ya al PLAY? :wink: Pero antes, cambiamos la cinta...
|
Llevo años en ese estado. Soy incapaz de recordar qué hice el año pasado o qué ocurrió. He llegado a la conclusión que estoy muerto en vida a pesar de mi apariencia dicharachera y divertida. Los últimos diez años han sido una condena insufrible, pero me queda el consuelo que son diez años menos de estar en este asqueroso mundo y diez años menos de vida que tengo que vivir, lo cual me anima. Da igual lo que haga o quiera hacer, todo acaba por derrumbarse. Así que hace diez años que vivo en un estado de digamos, anulación de la realidad.
|
Si tuviera dinero me pasaría la vida en stand by, con alguna moza... pero poco más. Es mejor que malgastar las energías nutriendo al resto de vampiros con tu sudor... paso.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.