![]() |
Hola necesito ayuda
Hola
que tal? Voy a empezar con mi historia soy una persona muy desconfiada desde muy chica he sido una persona que estado en una burbuja, me refiero a que soy una persona dependiente de mis papas desde que tengo uso de razón siempre he ido con psicólogos, era una niña muy llorona y miedosa y me hacían bromas muy pesadas metían cosas en mi mochila que no eran mías. Y hasta la fecha lo sigo siendo. Me afecta mucho la opinión de los demás de chica, los niños me decían que era fea, negra, chocomilk, y también soy algo despistada, no se defenderme por que nunca me ha gustado pelearme soy una persona pacifista, no me gustado la violencia dicen que soy muy mala de modos por que siempre te hablo para algo que hablo cuando quiero soy una persona que cambia de humor es que muy raro que este con personas que no conozco en donde me sienta acogida en pocas palabras nunca me conformo con nada y eso me ha hecho una persona muy insegura que no confié en los demás y que no me entiendan, es decir las personas vienen y van en mi vida, soy una persona que va mucho a la iglesia en donde predico c la palabra de dios y quiero mucho a mis niños son muy buenos y todo pero no me conformo con nada, sera que soy una persona muy culta y siento que deberia retirarme siento que no soy yo tratando de cambiar pero no se no me siento a gusto conmigo misma!!! Nunca he pensado en el suicidio, y se que mis papas aunque tengan mil defectos hicieron lo posible para ayúdenme porque nadie sabe siendo padres. Pero es una guerra la cual tengo que luchar conmigo misma ayudenme |
Respuesta: Hola necesito ayuda
Hola¡¡, mira yo ahora estoi pasando un momento no muy bueno y la base de la mayor parte de mis problemas es la timidez, y si voy mas alla mis padres por su forma de ser tan desconfiada y cerrada.yo te aconsejaria que reacionases y que cambiases el chip, mirar tu situacion desde otra perpestiva. ya se que es muy dificil, ademas personas que hemos sido siempre timidas.yo me estoy armando de valor para quitarme toda la negatividad que siempre me acompaña.
besos:smile: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.