FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Soy rojo y misántropo (https://fobiasocial.net/soy-rojo-y-misantropo-41557/)

rojoymisántropo 27-dic-2010 19:09

Soy rojo y misántropo
 
¿Qué tal? Hace un tiempo que buscando por Internet me topé con este foro y aunque no tengo fobia social, decidí inscribirme. Yo lo que soy es misántropo pero que tanto da porque las consecuencias son las mismas: soledad y angustia. Mi misantropía se debe a que no tengo nada que ver con la sociedad en la que me ha tocado vivir, como si hubiera nacido en el momento histórico equivocado, soy joven (nací en el 86) pero para mi edad soy muchísimo más culto e inteligente que el resto de la gente (sin pensar que soy la persona más sabia del mundo ni mucho menos) y mis valores morales no tienen nada que ver con los demás. Siempre termino aislándome de los demás porque me parecen basura, seres primitivos e ignorantes que no se distancian mucho de los chimpancés. Mi verdadero problema es que no conozco a nadie que esté a mi altura y vivir es cada vez complicado y triste sumido en esta soledad.

Soy del norte de Madrid capital, leo mucho, visitante asiduo de la biblioteca, me encanta la música (sobre todo el hard-rock) y las mujeres (a pesar de que ni tengo ni nunca he tenido novia) y soy rojo, ateo y anticlerical. Ah, y programador informático.

Espero que me aceptéis en este foro, sólo pretendo encontrar personas con las que charlar aquí o en persona para aliviar mi soledad y si es posible hacer algún amigo o amiga.

Shamy 27-dic-2010 19:24

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
Claro que sí, aquí todos somos aceptados
Además me identifico mucho con las cosas que has dicho, como muchos de aquí seguro
Bueno, bienvenido!!

Poseidon 27-dic-2010 19:47

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
Cita:

Iniciado por rojoymisántropo (Mensaje 333059)
Siempre termino aislándome de los demás porque me parecen basura, seres primitivos e ignorantes que no se distancian mucho de los chimpancés (...) no conozco a nadie que esté a mi altura y vivir es cada vez complicado y triste sumido en esta soledad

Pues ve a la librería y pregúntale al dependiente, ¿tiene usted algún libro sobre cómo hacer amigos, chimpancé de mierda? A lo mejor te facilita algún título interesante.

Cita:

Iniciado por rojoymisántropo (Mensaje 333059)
y soy rojo, ateo y anticlerical

¿Y eso es un mérito?

rojoymisántropo 27-dic-2010 19:52

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
8-O Lamento que te haya molestado mi presentación (¿o era un chiste?) De todos modos, un bibliotecario normalmente no se encuentra precisamente entre lo peor de la sociedad y mi problema no es no saber hacer amigos sino no encontrar nadie que merezca la pena. Dicen que "es mejor estar solo que mal acompañado", aunque cada vez estoy menos seguro de ello.

Shamy 27-dic-2010 19:58

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
Joder, pero por qué contestas así?
No veo ninguna mala intención por parte del chico nuevo, igual el título que ha puesto al mensaje si es algo pretencioso pero luego el contenido es simplemente información sobre él para que podamos hacernos una idea de cómo es. Y luego su deseo de hacer amigos como tantas personas aquí. Madre mía, vaya humos.

dadodebaja22612 27-dic-2010 20:05

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
Me da igual que sea rojo,misántropo,ateo,anticlerical.
Bienvenido al foro
Pero la verdad comparar algunos humanos con los chimpancés es faltar a los segundos.
El ser humano es el único animal capaz de destruir su hábitat y exterminar su propia especie

KRONOS 27-dic-2010 20:26

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
Bienvenido. Un perfil muy parecido al mío.
Sólo un inciso: no denigres a los chimpances :-). Es broma.

Te dejo mi msn: [email protected]


Chao.

rojoymisántropo 27-dic-2010 20:41

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
Cita:

Iniciado por KRONOS (Mensaje 333085)
Bienvenido. Un perfil muy parecido al mío.
Sólo un inciso: no denigres a los chimpances :-). Es broma.

Te dejo mi msn: [email protected]


Chao.

Gracias, tío. saludos desde Madrid.

rojoymisántropo 27-dic-2010 20:44

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
Cita:

Iniciado por Shadows (Mensaje 333087)
NMe hace mucha gracia como muchos os considerais mas listos y mas inteligentes que los demas, si algo me repatea a mi son los que miran por encima del hombro desde su superioridad

Lo entiendo. A veces no sé si sería mejor que fuera como los demás (no digo que tu seas como el 99%), si sería así más feliz. De un modo u otro, ya soy como soy y no hay marcha atrás. No pretendía molestar a nadie, pero la verdad es que odio a casi todo el mundo por lo estúpidos que son.

ginger 27-dic-2010 20:53

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
Cita:

Iniciado por rojoymisántropo (Mensaje 333059)
¿Qué tal? Hace un tiempo que buscando por Internet me topé con este foro y aunque no tengo fobia social, decidí inscribirme. Yo lo que soy es misántropo pero que tanto da porque las consecuencias son las mismas: soledad y angustia. Mi misantropía se debe a que no tengo nada que ver con la sociedad en la que me ha tocado vivir, como si hubiera nacido en el momento histórico equivocado, soy joven (nací en el 86) pero para mi edad soy muchísimo más culto e inteligente que el resto de la gente (sin pensar que soy la persona más sabia del mundo ni mucho menos) y mis valores morales no tienen nada que ver con los demás. Siempre termino aislándome de los demás porque me parecen basura, seres primitivos e ignorantes que no se distancian mucho de los chimpancés. Mi verdadero problema es que no conozco a nadie que esté a mi altura y vivir es cada vez complicado y triste sumido en esta soledad.

Soy del norte de Madrid capital, leo mucho, visitante asiduo de la biblioteca, me encanta la música (sobre todo el hard-rock) y las mujeres (a pesar de que ni tengo ni nunca he tenido novia) y soy rojo, ateo y anticlerical. Ah, y programador informático.

Espero que me aceptéis en este foro, sólo pretendo encontrar personas con las que charlar aquí o en persona para aliviar mi soledad y si es posible hacer algún amigo o amiga.

¿Habrá algún fóbico social que no sea rojo?

Res_funciona 27-dic-2010 20:56

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
Que defina que es ser rojo, para él, porque a mí la misantropía me cuadra más bien con el negro.

Hamelech 27-dic-2010 20:57

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
Si estás en este foro es que no eres tan inteligente como creías, al menos emocionalmente. Pero no pasa nada, yo también soy retrasado social y me da asco todo.

Cita:

¿Habrá algún fóbico social que no sea rojo?
El comunismo es la fe del débil.

infinito_estelar 27-dic-2010 21:09

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
colorida presentacion, por una parte nos pides ser aceptado, y por otra tachas a la humanidad entera de inepta e inferior, no se que tipo de amigo prefieras, si aquellos como einstein, mozart, o aquellos que tenian por insignia la cruz gamada(a menos asi nos lo das a enteder). pero pues bueno ese sentimiento de soy superior y por eso estoy solo no es raro, de hecho por ahi anda un post de soy fobico porque soy listo o algo asi.
como te dijieron bienvenido al foro, al menos leyendo sabras que hay gente que paso por esa etapa tuya hace ya mucho tiempo, algo se aprende de los jovenes, viejos etc.
y ojala nos compartas algo de esa superioridad, que espero sea mental, y no solo cierto grado de melanina menos en la piel, y nos digas un poco en que te especializas, porque aqui mas de uno ha devorado biblioteca y media a lo largo de su vida.
y animo estar solo no es malo, lo malo es sufrir la soledad.

dadodebaja22612 27-dic-2010 21:26

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
Yo tengo fobia social y no soy roja.
De todas formas creía que los misántropos despreciaban a todo el genero humano

percho 27-dic-2010 21:29

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
Culto puede ser. ¿Pero inteligente? ¿Por que te comparás con los demás?
¿Esa comparación, esa competencia que estableces no te da asco? A mi me da asco la humanidad cuando compite en forma depredadora.

¿No poder combatir tu soledad y angustia no te hace menos hábil, por ende parte de tu inteligencia desvaría?

No lo tomés como una injuria son dudas que tengo por tu autoretrato expuesto

rojoymisántropo 27-dic-2010 21:33

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 333093)
Que defina que es ser rojo, para él, porque a mí la misantropía me cuadra más bien con el negro.

He puesto precisamente ese título porque aparentemente es paradójico aunque en realidad no lo es tanto. Los que verdaderamente hemos comprendido el mundo (en este momento histórico y en este lugar del mundo) sólo somos una minoría que aunque solamente fuera por esto, ya estamos en un "nivel" distinto a los demás. Eso creo que en determinados espíritus desemboca en misantropía al ver continuamente el bárbaro imperio de la ignorancia y el embrutecimiento, sin ser capaz de fraternizar con gente que no sabe ni cuántas provincias tiene España (por poner un ejemplo). Tampoco he querido precisar ni extenderme más porque entiendo que este no es un foro político.

rojoymisántropo 27-dic-2010 21:36

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
Cita:

Iniciado por Hamelech (Mensaje 333094)
Si estás en este foro es que no eres tan inteligente como creías, al menos emocionalmente. Pero no pasa nada, yo también soy retrasado social y me da asco todo.



El comunismo es la fe del débil.

¿El comunismo es la fe del débil? Típica simpleza de la mayoría a la que odio. El comunismo no es ninguna fe (muy al contrario) y no implica tener necesariamente esperanzas en un mundo mejor. De hecho, yo no tengo ninguna esperanza en que el mundo cambie radicalmente (al menos próximamente), ni siquiera de que vaya a mejor.

rojoymisántropo 27-dic-2010 21:40

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
Cita:

Iniciado por percho (Mensaje 333103)
Culto puede ser. ¿Pero inteligente? ¿Por que te comparás con los demás?
¿Esa comparación, esa competencia que estableces no te da asco? A mi me da asco la humanidad cuando compite en forma depredadora.

¿No poder combatir tu soledad y angustia no te hace menos hábil, por ende parte de tu inteligencia desvaría?

No lo tomés como una injuria son dudas que tengo por tu autoretrato expuesto

Puede que tengas parte de razón. Por lo demás sólo he pretendido ser cortés, doy por sentado que la mayoría de los que escriben en este foro son basura (no necesariamente has de ser tú uno de ellos), como casi toda la humanidad.

din4 27-dic-2010 21:43

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
yo personalmente no tengo nada en comun contigo y en parte me alegro , esta muy bien que tengas la autoestima tan alta pero la imagen que tienes de ti mismo puede que este muy alajada de la realidad son los simios los que tendran que decir si realmente eres tan superior pero en el fondo me alegro que estes en este foro por que no querria ver lo que hubieses hecho en un gulag ruso con mis camaradas los chimpances
yo personalmente creo que se deben valorar a las personas por algo mas que su inteligencia , realmente prefiero estar rodeado de monos que sean buenos que de sabios me me ban a estar jodiendo la vida

rojoymisántropo 27-dic-2010 21:47

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
A partir de ahora no contestaré a las chorradas de gente que me parece escoria.

xratràs 27-dic-2010 21:49

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 333109)
yo personalmente no tengo nada en comun contigo y en parte me alegro , esta muy bien que tengas la autoestima tan alta pero la imagen que tienes de ti mismo puede que este muy alajada de la realidad son los simios los que tendran que decir si realmente eres tan superior pero en el fondo me alegro que estes en este foro por que no querria ver lo que hubieses hecho en un gulag ruso con mis camaradas los chimpances
yo personalmente creo que se deben valorar a las personas por algo mas que su inteligencia , realmente prefiero estar rodeado de monos que sean buenos que de sabios me me ban a estar jodiendo la vida

+1


--------

Kierk 27-dic-2010 21:53

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
a ver yo me considero de izquierdas,pero que tendrá q ver q seas rojo y misántropo y q eres super inteligente y que a razón de todo esto eres fobico social,cualquiera diría que eres un troll,pero bueno bienvenido de todas formas.

din4 27-dic-2010 21:57

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
Cita:

A partir de ahora no contestaré a las chorradas de gente que me parece escoria.
eso mismo se podria aplicar en tu caso , cuantos prejuicios hay aqui

ginger 27-dic-2010 22:09

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
Cita:

Iniciado por rojoymisántropo (Mensaje 333112)
A partir de ahora no contestaré a las chorradas de gente que me parece escoria.

A partir de ahora no contestarás, se te han terminado los 10 mensajes diarios, chacho :lol:

Espero k sirva d algo 27-dic-2010 22:14

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
Cita:

Iniciado por rojoymisántropo (Mensaje 333106)
puede que tengas parte de razón. Por lo demás sólo he pretendido ser cortés,[b][u] doy por sentado que la mayoría de los que escriben en este foro son basura[b][u](no necesariamente has de ser tú uno de ellos), como casi toda la humanidad.

trollllllllllllll

Zhuo 27-dic-2010 22:15

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
España es demasiado roja para mi gusto...

Espero k sirva d algo 27-dic-2010 22:18

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
Cita:

Iniciado por rojoymisántropo (Mensaje 333112)
A partir de ahora no contestaré a las chorradas de gente que me parece escoria.

Hola, yo soy ESCORIA.

Y te digo : ¿ sabes lo qué es el sabo ? ; pues eso es lo que te vas a comer al responderme a MI. :-D

Phoolan_D 27-dic-2010 22:19

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
Yo pienso que todos tenemos algo por descubrir y hasta que no conozcamos bien y en profundidad a una persona, juzgarlo es superjucial.

Como dicen por ahí, no todo es inteligencia y cultura (aparte de que éstas no tienen porque manifestarse en la primera conversación) hay muchísimas más cosas que tienen los demás de las que uno puede aprender.

Hablando de odiar, yo lo que odio son los culturetas que se creen superiores. Sobre todo aquellos que siempre tienen algo que decir, y a menudo se pasan de listos (se equivocan).

Espero k sirva d algo 27-dic-2010 22:26

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
¿ No os dais cuenta ?

TROLLLLLL

Tamishi 28-dic-2010 03:00

Cita:

Iniciado por Poseidon (Mensaje 333074)
Pues ve a la librería y pregúntale al dependiente, ¿tiene usted algún libro sobre cómo hacer amigos, chimpancé de mierda? A lo mejor te facilita algún título interesante.

Jajaja, perdon, no pude evitar carcajearme un buen rato con este parrafo, ya me hiciste el dia compañero,genial !! jajajaja :-D

Pechom 28-dic-2010 03:48

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
Cita:

Iniciado por rojoymisántropo (Mensaje 333059)
¿Qué tal? Hace un tiempo que buscando por Internet me topé con este foro y aunque no tengo fobia social, decidí inscribirme. Yo lo que soy es misántropo pero que tanto da porque las consecuencias son las mismas: soledad y angustia. Mi misantropía se debe a que no tengo nada que ver con la sociedad en la que me ha tocado vivir, como si hubiera nacido en el momento histórico equivocado, soy joven (nací en el 86) pero para mi edad soy muchísimo más culto e inteligente que el resto de la gente (sin pensar que soy la persona más sabia del mundo ni mucho menos) y mis valores morales no tienen nada que ver con los demás. Siempre termino aislándome de los demás porque me parecen basura, seres primitivos e ignorantes que no se distancian mucho de los chimpancés. Mi verdadero problema es que no conozco a nadie que esté a mi altura y vivir es cada vez complicado y triste sumido en esta soledad.

Soy del norte de Madrid capital, leo mucho, visitante asiduo de la biblioteca, me encanta la música (sobre todo el hard-rock) y las mujeres (a pesar de que ni tengo ni nunca he tenido novia) y soy rojo, ateo y anticlerical. Ah, y programador informático.

Espero que me aceptéis en este foro, sólo pretendo encontrar personas con las que charlar aquí o en persona para aliviar mi soledad y si es posible hacer algún amigo o amiga.

Seguro que eres muy inteligente, sabio y tienes muchísima moral, no voy a discutir eso. Pero por la manera de calificar a lo que tu llamas "el resto de la gente" me parece que te falta uno de los valores más importantes del ser humano: LA HUMILDAD.

Ferdinand Bardamu 28-dic-2010 03:53

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
Cita:

Iniciado por rojoymisántropo (Mensaje 333059)
soy muchísimo más culto e inteligente que el resto de la gente

...


Ah, y programador informático.

¿En cuál de las dos mientes?

Alteredstate 28-dic-2010 03:55

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
hablando asi de la gente no me extraña que estes solo,estes instruido n todas las artes muchacho desde mi punto de vista si eres asi no vas a llegar a ni a limpiar las mierdas de los chimpances en el zoo,no es de sabios juzgar a nadie sin conocer, me lo aplico,pero si te basas en lo leidos einstruidos que esten no te das cuenta de nada,hay gente con muchos estudios y digamos culta que no valen nada y los hay que desde su incultura y la mierda que los ha rodeado y visto crecer valen lo mas grande,m he ido a hablarte de lo mas bajuno,pero saliendo,vale mas alguien cuya inteligencia y cultura se haya forjado mas con sus experiencias,buen gusto intrinseco y adquirido queel que se basa tan solo en las experiencias ajenas y las pasa por su filtro de rencor hacia el mundo por no saber relacionarse,y que conste chaval que tengo una vision bastante negativa de lo que supone la masa que acepta lo que le toca sin mas,pero ya te digo que de una manera muy distante a la tuya

Vanditto 28-dic-2010 04:25

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
Yo soy de los que si no se para a contarlas de nuevo no recuerda cuantas provincias tiene España. Aunque da igual, no voy a perder 1 mísero minuto nombrando todas las provincias para contarlas solo porque llegue alguien nuevo y quiera que nos sintamos escoria por no recordar un puñetero numero.

Yo comparto tus ideales pero no tus ideas y permite que te diga que creo sinceramente que no has entrado con buen pie aquí.

Tu actitud me ofende. Y no me gusta nada leer eso de que "me meto en el foro de fobia social que para el caso es lo mismo", tu mismo acabas de demostrar que no lo es:

Aqui la mayoría de la gente (por lo que leo, y siempre hay excepciones) tiene problemas para relacionarse, aunque en el fondo desean vencer su problema y salir a disfrutar con el resto de la gente.

Leo posts que de fobicos sociales que lo pasan mal (y me incluyo), contando sus penas y sus malas experiencias, pasando por momentos de autentica depresión, porque han intentado una vez mas relacionarse, abrirse, superarse en definitiva...

Y esa voluntad no la veo en ti, no veo reflejado en tu texto ni el mas mínimo afán de superación, es mas, te permites el lujo de llamar escoria a la gente que no esta a "tu nivel".

No se en que nivel te has creído que estas macho pero así no vas a ninguna parte. De hecho este foro esta lleno de gente con ganas de ayudar, de mandar siempre un mensaje de animo.

Yo mismo no es que sea Gandhi ni la Madre Teresa, pero lo poco que escribo en este foro (y puedes consultar mi historial de mensajes) o es para desahogarme en un mal momento, o es para darle ánimos a alguien.
Digamos que me suelo sentir mejor intentando ayudar en la medida de mis posibilidades.

¿Y porque digo esto?

Porque tu actitud prepotente me impide mandarte ánimos.

Por lo tanto creo...

Que en tu actitud reside tu problema.

Suerte!

PD. ¿Me falta algún acento? ¿He cambiado alguna B por una V? ¿He olvidado alguna H? Ultimamente no entro mucho al foro, así que si no te apetece contestarle a un trozo de escoria andante no pasa nada, seguramente dormiré igual.

¿Lo ves? Con tu actitud solo recoges lo que siembras.... MAL ROYO!

Touji 28-dic-2010 04:51

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
Cita:

Iniciado por Poseidon
Pues ve a la librería y pregúntale al dependiente, ¿tiene usted algún libro sobre cómo hacer amigos, chimpancé de mierda? A lo mejor te facilita algún título interesante.

Al igual que Tamishi, como me hiciste reir! xD No pude evitar reirme a carcajadas

En fin, tipica persona que porque se leyo unos cuantos libros se cree que es superior a los demas, yo era asi cuando tenia 14 =P

Espero k sirva d algo 28-dic-2010 05:25

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
no le hagais caso a este rojoes un troll

TempusFugit 28-dic-2010 11:53

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
Cita:

Iniciado por xratràs (Mensaje 333113)
+1


--------

+2

PD.

percho 28-dic-2010 13:34

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
Cita:

Iniciado por rojoymisántropo (Mensaje 333106)
Puede que tengas parte de razón. Por lo demás sólo he pretendido ser cortés, doy por sentado que la mayoría de los que escriben en este foro son basura (no necesariamente has de ser tú uno de ellos), como casi toda la humanidad.

rojoymisantropo no busco la razón, al contrario solo realicé cuestionamiento para retroalimentarme.
No me considero un ser inteligente en la mayoría de las situaciones que enfrento a la gente, tal vez se hábil para otras cosas, pero no para vincularme.
Tú te has definido como alguien más inteligente que la media y eso es una confesión (además de culto, pero eso no entra en debate) muy jugada, a lo que a mi respecta, me gustaría que aclares este tema.
Ya que, de alguna forma, estás compitiendo con la gente de tu edad o de tu generación.
Tú puedes decirme lo que quieras no voy a sentir ningún resquemor.

elmasmejor 28-dic-2010 14:05

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
Así les va a los comunistas europeo. No son capaces de aprovechar la crisis actual y desprecian a la gente ignorante que cada día mas se vuelca a la extrema derecha.

† DEATHCRUSH † 28-dic-2010 14:08

Respuesta: Soy rojo y misántropo
 
yo soy negro(no hablo de la piel) y misantropo
bienvenido al foro (aunque creo que la mayoria te ha dicho "malvenido")
te recomendaria que si quieres hacer amistad con alguien de tu nivel, pues toma una piedra y con dedicacion la conviertes en diamante, yo lo hise y funciono de maravilla, si no funciona pues quien los necesita? como ya dijiste mejor solo que mal acompañado
y no denigres a los chimpances tan feo, con decir humanos tontos es mas que suficiente


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.