FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   no puedo salir de este infierno ayuda (https://fobiasocial.net/no-puedo-salir-de-este-infierno-ayuda-41493/)

walala 24-dic-2010 03:43

no puedo salir de este infierno ayuda
 
mi nombre no importa mi historia comienza desde los dos meses fui abandonado por mis padres , me crie con una spersonas de edad , no se si bien o mal , , pero desde hace ya 10 meses me siento fatal lloro casi siempre , ya ni ganas de salir a la calle , por que ver a la gente me deprime mas , prefiero estar en frente del pc , tengo como dos amigos y 1 amiga pero la distancia nos separo, me siento solo, sin ganas de nada, veo como mis amigos hacen sus vidas y yo no, desde pequeño mi paso por el colegio fue un horror me hacían Bullying desde los 7 años fue muy terrible cuarto mi personalidad y luego en la enseñanza media todo el curso se burlaba de mi era un infierno, de hecho un año ni hablaba con los de mi curso, así crecí sin hnos pasaba mi tiempo en la calle siempre solo , en mi familia no salíamos de vacaciones así que me quedaba 3 meses de vacaciones solo sin amigos,he tenido como 6 novias la ultima era una sicologa fue terrible me apoco como persona decia que era un niño mentiroso
sin metas etc y eso siempre he estado solo ahora no tengo ganas de nada, veo pasar la vida asi un infierno, no crea he salido de terribles depresiones , siempre solo era fuerte la gente siempre se burla d emi no s epor que , pero ya casi no me importa,no tengo fobia social, pero muchos traumas

y creo que esta vez es mas fuerte que yo

y eso se me olvidaba tengo 27 años

que opinan no me digan que ahi que ser fuerte y aguantar yo se de eso

dramaqueen 14-feb-2012 15:46

Respuesta: no puedo salir de este infierno ayuda
 
ya ha pasado bastante tiempo de este post!
solo esperoq las cosas se hayan tranquilizado p ti.............
el tema de la depresion.es un enfermedad se puede controlar pero la depresion siempre va a estar ahi

bueno muchos saludos
la chilenita

Gershon 14-feb-2012 17:03

Respuesta: no puedo salir de este infierno ayuda
 
Hola La verdad no se como andaras estos dias pero creo q seria muy bueno q cambies la percepcion de ver tu vida con 27 años nunca es tarde para empezar una nueva etapa en la vida. Recuerda siempre habra gente peor q tu, situaciones mas dolorosas q las tuyas, gente a la q le costara salir y contar sus cosas... Tu tienes el valor pero creo q primero las cosas, los cambios empiezan por UNO, en el interior esta la respuesta q aveces buscamos para resolver cosas de Fuera.
De Todo corazòn espero te vaya super Bien.
Un amigo desde Lima Peru.
Gershon

Lizzet 17-abr-2013 14:58

Respuesta: no puedo salir de este infierno ayuda
 
Hola Walala,

Creo que efectivamente has pasado por mucho en tu vida y también veo que sigues sintiéndote muy afectado por los acontecimientos que has tenido en tu vida, tanto con tu entorno como con tus padres. Yo creo que deberías ir con un profesional para hablar al respecto, ahora no sé en qué circunstancias fue que te dijeron que habías sido abandonado y por qué tus padres adoptivos no te llevaron a visitar un psicólogo en cuanto lo supiste porque esa situación es algo que te marca definitivamente.

La sensación de soledad y la burla de los demás yo pienso que se debe a que estás muy afectado en tu auto-estima y eso es algo que la demás gente nota y de ahí se agarran para abusar, eso es un hecho. La gente que es víctima de bullying son por lo general muy vulnerables a los ojos de los demás, así se ven a sí mismos y en consecuencia así los ven los demás. Debes acercarte a un profesional inmediatamente porque la situación no va a cambiar por sí sola, te deseo mucha suerte. Yo te recomendaría que fueras con un psiquiatra para que te ayudara a salir de la depre y después tomaras psicoterapia para buscar estrategias de convivencia con los demás, mucha suerte.:)

walala 23-jul-2013 03:19

Respuesta: no puedo salir de este infierno ayuda
 
Gracias a los que mostraron preocupación, estoy mucho mucho mejor gracias de corazón , agregarme a su lista para charlar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.