![]() |
Surrealismo
«El acto surrealista más simple consiste en salir a la calle con un revólver en cada mano y, a ciegas, disparar cuanto se pueda contra la multitud. Quien nunca en la vida haya sentido ganas de acabar de este modo con el principio de degradación y embrutecimiento existente hoy en día, pertenece claramente a esa multitud y tiene la panza a la altura del disparo.»
André Breton |
Respuesta: Surrealismo
Cita:
|
Tu texto no tiene ninguna lógica.
Es una excusa para matar. Si lo haces serás una asesina. Unas buenas ostias te daba yo a tí. O alguien en mi lugar, para que duelan más. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola!
Y ¿Que culpa tiene la multitud de que estes como un cencerro? |
alguien esta de acuerdo con ese texto??????? es por saber el grado de peligrosidad q va a alcanzar salir a la calle¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Ofelia, usted no debería haber borrado eso. El problema es, según se ve, que nadie parece haber entendido lo que dijo Breton, lo cual es falta de ellos, y no suya(de Breton), ni suya (de usted). Por favor, vuelva a poner la frase, en medio de tantos temas necios, ese planteamiento es por lo menos un poco alumbrante.
|
Cita:
Pero elimino mi frase para no dar lugar a más malentendidos. Podéis opinar sobre el texto ;) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.