FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   El arte en el foro (https://fobiasocial.net/el-arte-en-el-foro-41481/)

edi 27-ene-2011 22:58

Respuesta: El arte en el foro
 
http://open.spotify.com/track/5VFzIzR8nACf9Bad4O73f6

Gloria87 27-ene-2011 23:12

Respuesta: El arte en el foro
 
Sí, las canciones tb son poesía, muchas sí, pero lo de hacer música no es lo mío..

Ey Edi, has puesto algo de Goethe, me gusta Goethe..

malapecora 27-ene-2011 23:18

Respuesta: El arte en el foro
 
Hace poco hice limpieza y descubrí mi antiguo diario y algunos poemas, qué talento tenia con 15 añitos, lástima que haya pasado el tiempo sin aprovecharlo, ahora estoy peor que antes.

edi 27-ene-2011 23:25

Respuesta: El arte en el foro
 
escuchar hurt de johnny cash

Lex. 27-ene-2011 23:28

Respuesta: El arte en el foro
 
Ey edi ¿eres johnny cash? jeje
No en serio ese tema esta muy guapo,siempre e querido hacerme una instrumental con el sample de guitarra del principio y un estribillo con las primeras frases.

I hurt myself today
to see if I still feel
I focus on the pain
the only thing that's real

Me hice daño hoy
para ver si todavía siento
Me concentro en el dolor
lo único que es real

(Traduccion libre no me mordais jeje)

Animense y suban cositas aqui a ver si vamos concretando cosas
Estaria muy guapo hacer algo todos juntos mezclando musica,poesia,pintura........
Salu2

Gloria87 27-ene-2011 23:29

Respuesta: El arte en el foro
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 342364)
Hace poco hice limpieza y descubrí mi antiguo diario y algunos poemas, qué talento tenia con 15 añitos, lástima que haya pasado el tiempo sin aprovecharlo, ahora estoy peor que antes.

El talento no se pierde así como así hombre!, si crees que vales ponte a ello, y vuelve a explorar esa necesidad que sin darte cuenta seguro que te has estado negando..

Lex. 28-ene-2011 03:54

Respuesta: El arte en el foro
 
Cita:

Iniciado por Gloria87 (Mensaje 342371)
El talento no se pierde así como así hombre!, si crees que vales ponte a ello, y vuelve a explorar esa necesidad que sin darte cuenta seguro que te has estado negando..

Grandes palabras ;-)
Deberias hacerle caso
Salu2

*Amy* 28-ene-2011 06:38

Respuesta: El arte en el foro
 
Chic@s... con todo este talento que tenéis y aún tenéis problemas de autoestima? 8O

LordDDorian 28-ene-2011 11:48

Respuesta: El arte en el foro
 
Recientemente me hice una cuenta en deviantArt ( http://lordddorian.deviantart.com/ )

Para los que no conozcan la página, es una especie de red social donde la gente sube su "arte" (generalmente visual, pero también hay algo de poesía y prosa) y la gente que hay por ahí opina. (gente de todo el mundo)

Os lo recomiendo a todos los que dibujéis (ya sea a mano o vía Photoshop y ese tipo de plataformas) o manipulés fotos y esas cosas. A mí me daba mucho miedo exponerme allí, pero la gente es muy simpática y educada, no como en Youtube, que comentan lo que les pasa por ahí, sea ofensivo e hiriente o noo.

Gloria87 28-ene-2011 12:29

Respuesta: El arte en el foro
 
Cita:

Iniciado por *Amy* (Mensaje 342417)
Chic@s... con todo este talento que tenéis y aún tenéis problemas de autoestima? 8O

Pues claro Amy! Uno puede tener mucho talento, o bueno, se puede tener valía en cualquier otro aspecto; ser guapo, inteligente, o simpático, o lo que sea..., los que estamos aquí no tenemos este tipo de problemas poco seamos una mierda como personas!..
La autoestima es independiente de la valía de uno, pq se trata de la visión subjetiva y errónea que tenemos de nosotros mismos.

edi 28-ene-2011 13:24

Respuesta: El arte en el foro
 
Buena traducción Lex... puesto a ser quisquilloso, yo empezaría " Me herí a mí mismo hoy...." ejejej yo toco algo la guitarra y me gusta la fotografía también...

Gloria87 te gusta Goethe, yo apenas he leído de él, pero leí esta frase un día en un libro y me gustó, pienso que debería de aplicársela mucha gente, me incluyo, pues las lamentaciones no van a ningún lado...desahogan un poco en su justa medida ...

*Amy* 28-ene-2011 13:59

Respuesta: El arte en el foro
 
Cita:

Iniciado por Gloria87 (Mensaje 342437)
Pues claro Amy! Uno puede tener mucho talento, o bueno, se puede tener valía en cualquier otro aspecto; ser guapo, inteligente, o simpático, o lo que sea..., los que estamos aquí no tenemos este tipo de problemas poco seamos una mierda como personas!..
La autoestima es independiente de la valía de uno, pq se trata de la visión subjetiva y errónea que tenemos de nosotros mismos.

Sí, estoy de acuerdo, la autoestima procede esencialmente de dentro, pero... no sé, a mí cuando me sale bien algo me sube la autoestima... o sea que estoy segura de que si tuviera talento y/o cualidades tendría muchos menos problemas de aceptación conmigo misma.

vale3160 28-ene-2011 14:16

Respuesta: El arte en el foro
 
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno me voy a animar y voy a subir una pintura , no soy muy buena la verdad pero me gusta pintar solo por diversión esta es una algo vieja ya . esta no es muy similar al resto de mis pinturas pero es de las pocas que tengo una imagen para subir , también escribo pero eso no me animo a ponerlo .
Por cierto , LordDDorian tus dibujos son muy buenos me gustaron mucho ojala pudiera hacer algo así .

Nenuhar 28-ene-2011 15:37

Respuesta: El arte en el foro
 
Me da pena que un tema que es tan weno ,no pueda participar de él,porque no consigo poner mis fotografías ,he intentado varias cosas,el images shack etc,varios hosts y nada.....en algo ando fallando,hast a lo último que he pensado es enviárselas a aguien por correo para que las exponga la otra persona..no sé.

LordDDorian 28-ene-2011 15:53

Respuesta: El arte en el foro
 
Cita:

Iniciado por vale3160 (Mensaje 342457)
Por cierto , LordDDorian tus dibujos son muy buenos me gustaron mucho ojala pudiera hacer algo así .

¿Por qué?? Si la pintura que has subido está genial! ¿Tienes más que puedas enseñarnos??

AsoSIacionVLFS 28-ene-2011 17:46

Respuesta: El arte en el foro
 
Cita:

Iniciado por LordDDorian (Mensaje 342433)
Recientemente me hice una cuenta en deviantArt ( http://lordddorian.deviantart.com/ )

[...]
Os lo recomiendo a todos los que dibujéis (ya sea a mano o vía Photoshop y ese tipo de plataformas) o manipulés fotos y esas cosas. A mí me daba mucho miedo exponerme allí, pero la gente es muy simpática y educada, no como en Youtube, que comentan lo que les pasa por ahí, sea ofensivo e hiriente o noo.


La verdad están muy bien hechos. ¿Te basas en algo para hacerlos? ¿O salen de tu pura imaginación?

________
Yo me animeré a poner uno
es de mis "mejorsitos" también he hecho cosas en photoshop
y otros programas


Este lo hice en photoshop cuando tenía 15 o 16 años
http://img513.imageshack.us/i/imag0.jpg/

Si me pongo a recordar hubo un tiempo en que deje de dibujar y jugar con el photoshop etc. No sé me daba hasta pereza tomar un lápiz, no quería hacer nada..me sentía fatal ahora ya no, me alegro por eso.

Y bueno no me atrevo a llamar a cualquier cosa Arte al igual que el término Dios o Vida, me parece algo muy complicado, no finito. Pero esas son cosas que he hecho.

LordDDorian 28-ene-2011 18:55

Respuesta: El arte en el foro
 
Cita:

Iniciado por AsoSIacionVLFS (Mensaje 342476)
La verdad están muy bien hechos. ¿Te basas en algo para hacerlos? ¿O salen de tu pura imaginación?

Si te refieres al contenido, sí, suelen salir de mi cabeza o de las historias/poemas que escribo (salvo algunos, como uno de los que tengo en dA que está basado en un poema de John Keats). Por lo que se refiere al estilo, mis influencias son claras (y temo que demasiado): Edward Gorey y Burton.


Tu dibujo de la bruja es muy interesante!

AsoSIacionVLFS 28-ene-2011 20:11

Respuesta: El arte en el foro
 
Cita:

Iniciado por LordDDorian (Mensaje 342481)
Si te refieres al contenido, sí, suelen salir de mi cabeza o de las historias/poemas que escribo (salvo algunos, como uno de los que tengo en dA que está basado en un poema de John Keats). Por lo que se refiere al estilo, mis influencias son claras (y temo que demasiado): Edward Gorey y Burton.


Tu dibujo de la bruja es muy interesante!



Sí, ya lo creo, note muy claramente a Burton por eso la pregunta...


Aun así están muy bien y gracias por tu comentario respecto a mi dibujo.

Nenuhar 28-ene-2011 20:14

Respuesta: El arte en el foro
 
Cita:

Iniciado por LordDDorian (Mensaje 342433)
Recientemente me hice una cuenta en deviantArt ( http://lordddorian.deviantart.com/ )

Para los que no conozcan la página, es una especie de red social donde la gente sube su "arte" (generalmente visual, pero también hay algo de poesía y prosa) y la gente que hay por ahí opina. (gente de todo el mundo)

Os lo recomiendo a todos los que dibujéis (ya sea a mano o vía Photoshop y ese tipo de plataformas) o manipulés fotos y esas cosas. A mí me daba mucho miedo exponerme allí, pero la gente es muy simpática y educada, no como en Youtube, que comentan lo que les pasa por ahí, sea ofensivo e hiriente o noo.

AAAYY¡¡ PERO SI ERES un gran ilustrador¡¡¡
parecen sacados de libros¡¡,fabulosos trabajos¡¡ te felicito por tu arte.

Nenuhar 28-ene-2011 20:19

Respuesta: El arte en el foro
 
Un fotógrafo londinense genial es ADAM FUSS .no sé si lo escribií bien .sus fotos son muy preciosas y llenas de originalidad.

Lex. 29-ene-2011 20:26

Respuesta: El arte en el foro
 
La verdad es que esta muy muy guapo todo lo que estais poniendo :mrgreen:
Se ve que el dibujo es lo mas que abunda seguido por la escritura y en ultimo lugar la musica 8)
Seguid subiendo cosillas yo lo hare jejej
Salu2

yops 31-ene-2011 06:00

Respuesta: El arte en el foro
 
yoo toco guitarra, piano y bajo :grin: , me cnsidero buena en lo ke hago : )

Lex. 01-feb-2011 21:54

Respuesta: El arte en el foro
 
A ver si te animas y nos enseñas algo Yops jej
Saluditos gente

yops 02-feb-2011 05:13

Respuesta: El arte en el foro
 
puede ser xd , cuando me sake alguna cancion buena y me la termine : )

Lex. 28-mar-2011 19:15

Respuesta: El arte en el foro
 
Buenas gente
Les dejo por aqui un ritmo que acabo de terminar :grin:
Supongo que a mas de un jugon le sonara el sample
Espero que os animeis y subais cosillas ¡¡¡Que no muera el hilo!!! jeje
Salu2 8-)

B166ER 28-mar-2011 19:56

Respuesta: El arte en el foro
 
Lex tiooo!!! eres la ostiaaa!! XD me encantan tus bases, en cuanto a la voz, coincido con los que te dicen que deberias ponerle algo mas de vida o rabia en ello para que cobre algo mas de vitalidad, pero prometes y mucho. A mi tambien me encanta el hip-hop XD, no pasa un dia si que escuche a los grandes del pais, sfdk, tote, todos esos ya sabes, y muy de vez en cuando se me da por escribir algo, pero siempre acabo igual, pensando que es una jiñada y borrando todo jejeje, pero me has echo las ganas de darle, tal vez un dia de estos te sorprenda y suba una de tus bases con alguna de mis letras XD:wink:
P.D: no perdere de vista este post

alvarete 28-mar-2011 20:24

Respuesta: El arte en el foro
 
Os dejo un poema macabro que escribi y me hizo reir.

Queridos antropofagos
del miedo soys dueños
les pido cordialmente
un deseo que recorria
la mente
Devoren mi cuerpo putrefacto
ya empezado por gusanos
a ustedes les dejo el postre

A mi ya no me sirve, asi de
MUERTO
PUTREFACTO
MALHOLIENTE
lleno de una asquerosa humanidad
que estoy seguro que a ustedes
cada dia les gusta mas
Hagan el favor de no dejar restos
y dejar limpios los huesos

Lex. 28-mar-2011 20:24

Respuesta: El arte en el foro
 
Cita:

Iniciado por B166ER (Mensaje 357324)
Lex tiooo!!! eres la ostiaaa!! XD me encantan tus bases, en cuanto a la voz, coincido con los que te dicen que deberias ponerle algo mas de vida o rabia en ello para que cobre algo mas de vitalidad, pero prometes y mucho. A mi tambien me encanta el hip-hop XD, no pasa un dia si que escuche a los grandes del pais, sfdk, tote, todos esos ya sabes, y muy de vez en cuando se me da por escribir algo, pero siempre acabo igual, pensando que es una jiñada y borrando todo jejeje, pero me has echo las ganas de darle, tal vez un dia de estos te sorprenda y suba una de tus bases con alguna de mis letras XD:wink:
P.D: no perdere de vista este post

Jajajaa gracias tio me alegro de que te gusten las cosillas que subo :grin:
En cuanto a lo de la voz es la que tengo..........jeje ya lo doy por perdido,me conformo con hacer algun beat y grabar algo de vez en cuando tio 8-)
De todas formas esto lo tengo como una aficion y poco mas
Claro que si hombre escribeeeee que el mundo se acaba jeje
Si quieres bajarte las bases que tengo en el youtube adelante,por algo se empieza :wink:
Espero que lo subas a este hilo y asi lo escuchamos todos
Un saludo

B166ER 29-mar-2011 14:51

Respuesta: El arte en el foro
 
Cita:

Iniciado por Lex. (Mensaje 357328)
Jajajaa gracias tio me alegro de que te gusten las cosillas que subo :grin:
En cuanto a lo de la voz es la que tengo..........jeje ya lo doy por perdido,me conformo con hacer algun beat y grabar algo de vez en cuando tio 8-)

No si tu voz esta muy bien, tienes buen tono, o por lo menos a mi me gusta, por que hay cada uno hoy en dia que se hace llamar MC que en fin..... jejeje ya me entiendes. A lo que me referia es a como se dicen las cosas, por ponerte un ejemplo, no es lo mismo que te manden a tomar por ahi con un susurro que con un grito bien dado, no se si me explico jeje, pues eso es lo que en mi opinion tendrias que trabajar un poco, darle sentimiento, por que del resto esta bien la cosa

Ledivan 29-mar-2011 20:10

Respuesta: El arte en el foro
 
¿Seguro que este post es para "hacer contactos y hacer cosas juntos aunque sea online" y no para autopromocionarse?

Fuera cual fuere la respusta, autopromociono una de mis creaciones, la mosca ardiendo en fuego púrpura.
http://img222.imageshack.us/img222/8...urdoavatar.jpg

Lex. 29-mar-2011 21:49

Respuesta: El arte en el foro
 
Buenas Ledivan
Me va a disculpar usted si le molesta que enseñe por aqui mis humildes pinitos en la musica
Espero que la gente se anime y suba sus cosillas para animar un poco el hilo
Yo por mi parte lo seguire haciendo
Saluditos a to2

Sonambula 29-mar-2011 22:49

Respuesta: El arte en el foro
 
Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 357497)
¿Seguro que este post es para "hacer contactos y hacer cosas juntos aunque sea online" y no para autopromocionarse?

Fuera cual fuere la respusta, autopromociono una de mis creaciones, la mosca ardiendo en fuego púrpura.
http://img222.imageshack.us/img222/8...urdoavatar.jpg

Que bonita. A mi me gusta. :-P

Oxymoron 29-mar-2011 23:19

Respuesta: El arte en el foro
 
Se parece a mi ávatar, sólo que el mío está hecho por un deficiente manco con problemas emocionales.

Nenuhar 18-abr-2011 18:11

Respuesta: El arte en el foro
 
Weno este post lo tenía pendiente yo,de subir algunas de las fotografías..........espero que se vea..aun dudo de si fallaré,que se animen los que quedan por exponer sus cosas.
http://img848.imageshack.us/g/034i.j...us/g/034i.jpg/

Ledivan 18-abr-2011 18:20

Respuesta: El arte en el foro
 
Venga, para que el autor no monopolice el post colgaré un montón de dibujos random de hará dos años.
http://img21.imageshack.us/img21/121...hecrapland.jpg

AsoSIacionVLFS 18-abr-2011 22:08

Respuesta: El arte en el foro
 
Yo también creo que mis garabatos son Arte.
Son el más puro trazo de mis emociones.
Y ya claro que al nivel de composición que llegues es otra cosa, da valor o lo quita.

http://img853.imageshack.us/img853/8964/redblac.th.jpghttp://img88.imageshack.us/img88/8222/blueat.th.jpghttp://img821.imageshack.us/img821/4870/sssiq.th.jpghttp://img703.imageshack.us/img703/5870/img034cj.th.jpg

ComePain 16-may-2011 02:35

Respuesta: El arte en el foro
 
Cita:

Iniciado por vale3160 (Mensaje 342457)
Bueno me voy a animar y voy a subir una pintura , no soy muy buena la verdad pero me gusta pintar solo por diversión esta es una algo vieja ya . esta no es muy similar al resto de mis pinturas pero es de las pocas que tengo una imagen para subir , también escribo pero eso no me animo a ponerlo .
Por cierto , LordDDorian tus dibujos son muy buenos me gustaron mucho ojala pudiera hacer algo así .

me gusto :-)

UNGATONEGRO 16-may-2011 04:34

Respuesta: El arte en el foro
 
yo pinto y dibujo pero no tengo fotos para subir. :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.