FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   El arte en el foro (https://fobiasocial.net/el-arte-en-el-foro-41481/)

Lex. 23-dic-2010 14:09

El arte en el foro
 
No se si este es el sitio para poner esto pero...ahi va :-)
Todos sabemos que algunas veces la gente mas introvertida o mas pensativa tiene mas sensibilidad al arte,ya sea literatura,musica,pintura.........
Creo que seria interesante que la gente que practica alguna se valla sumando a este post y si quiere enseñarnos algo mejor
Asi podriamos hacer contactos y hacer cosas juntos aunque sea online (la pintura seria la unica que no se podria a menos que fuera diseño grafico,modelado 3D o algo digital por razones obvias)
Empiezo yo jeje:grin:
A mi me encanta la musica sobre todo el hip hop el reggae el soul el jazz el funk algo de r&b,musica negra vaya .......
Aunque yo solo le pego al hip hop,hago ritmos/instrumentales y mas de vez en cuando escribo algo sobre esos ritmos (nada de rollo gangsta ee jeeje)
Como tenia una moto y ni la usaba la vendi y me compre un iMac con Logic Studio 9,un teclado midi y lo tipico.....tarjeta de sonido,monitores de estudio (altavoces pero con mas rango de frecuencia) un micro de condensador......
Si alguien tiene alguna duda del tema y se la puedo resolver por mi encantado
Un ejemplo de lo que suelo hacer
Si pinchais en mi canal tengo colgada alguna que otra cosilla mas
http://www.youtube.com/user/CanaryReptiles?feature=mhum
Se admiten criticas constructivas :oops:........pero no seais muy duros que solo son bocetos e ideas no es nada terminado ni nada pro
Espero que os animeis y mantengamos el hilo vivo,me consta que en el foro hay gente que pinta,escribe poemas y toca algun instrumento
Un salu2 gente

Xavier G 23-dic-2010 15:42

Respuesta: El arte en el foro
 
Que bien Lex, yo no soy muy de hip hop asì que no sabría que sugerirte, lo mío es el jazz y el funk pero bien típico, soy full retro en mis gustos y sigo la moda retro. Pero por lo que oí, pues me parece que tienes muchas buenas ideas, ¿la voz también es tuya? porque me parece la propia voz del hip hop, cuadra muy bien. De verdad quisiera hacerte sugerencias, pero es que dentro del hip no sabría que decirte, simplemente que sigas encima, siempre hay algo nuevo que aprender, en estilos, insturmentación, armonías y mucho éxito con tu búsqueda artística.

Gringo 23-dic-2010 15:59

Respuesta: El arte en el foro
 
Muy currado... Hay mucho talento en el foro, de eso no hay duda. Este hip hop parece profesional, podría escucharlo en la radio sin darme cuenta que es de un autor no conocido.
Lex... eres un artista! Hiciste bien de cambiar la moto por el equipo... Del mismo modo en que haces bien de mostrarnos tu talento, hay que compartir el arte

A ver si se apuntan los poetas y dibujante...:wink:

Lex. 23-dic-2010 16:06

Respuesta: El arte en el foro
 
Muchas gracias por comentar Xavier y Gringo :-)
Si,la voz es mia jeje a mi no me convence mucho mi voz pero bueno....
Yo aunque escucho un poco de todo tambien soy mas de escuchar cosas viejas me gusta ese feeling que tenia la musica de antes
Aretha Franklinn,Nina Simone,Jhon Coltrane,CurtIs Mayfield............
Y en el hip hop tambien,sin duda el mejor es el de los 90 8-)
Yo tambien creo que estuvo bien vender la moto Gringo jeje para lo que la usaba despues de que me echaran del curro........ almenos estas cosas que me compre las uso
Seguiremos aprendiendo :grin:
A ver si la gente se anima y empiezan a poner en este hilo sus poemas,fotos,musica,pinturas......lo que sea
Un salu2
PD:Que putada el limite de los 10 mensajes por dia tuve que editar este mensaje para poder responderle a Gringo.........

AsoSIacionVLFS 23-dic-2010 16:45

Respuesta: El arte en el foro
 
Me gusta la idea, yo pretendí algo así hace meses pero fue un fracaso, nadie se interesó.

No sabría darte una critíca, lo mío es más el Arte visual, aunque aveces lo dejo a medias pero sé un poquito (muy poco en realidad) diseño en 3D, de photoshop, de dibujo a lápiz y lápiz de color y un poquito de fotografía. No sé si les pasa a ustedes pero aveces me frustra hacer sólo copias de rostros, copias de personas, animales, paisajes, quisiera concretar con los materiales cosas de mi imaginación y ala vez sea un buen dibujo pero no es nada fácil la verdad. Ah me gusta el estilo vectorial también.


En fin, gran idea y que se animen no se pongan fóbicos je.

ginger 23-dic-2010 16:49

Respuesta: El arte en el foro
 
¿Además de listos sois artistas?
Me voy a tener que hacer fóbico social un día de estos.....

Lex. 23-dic-2010 20:44

Respuesta: El arte en el foro
 
Jajajaja gracias tio 8-)
Uso logic estudio la version 9 y la segunda voz es mi sobrina chica que la pille cantando el estribillo y le dijeee veeen aqui veen aqui jjejej:grin:
Que va jaja ojala se me pegara algo de doble v kase o es muy grade....inmenso
Un saludo

fryguy 23-dic-2010 23:35

Respuesta: El arte en el foro
 
Está muy chulo.

Caretaker 23-dic-2010 23:49

Respuesta: El arte en el foro
 
pues lo mio no es el hiphop........... rock metal.
tengo una guitarra y de ves en cuando la agarro e invento cosas, en algun momento me llamo la atencion el dibujo pero lo deje :grin: ahora solo a la musica pero me gusta el arte en general, te alimenta el cerebro y te libera de prejuicios absurdos.

Lex. 04-ene-2011 13:18

Respuesta: El arte en el foro
 
Nadie se anima a enseñarnos nada? 8)
Venga gente no seais timidos jeje
Yo les dejo por aqui otra de mis paranoias mentales
Espero que les guste
Salu2

LaUna 04-ene-2011 13:21

Respuesta: El arte en el foro
 
soy dibujante y ojalá que pueda llegar a vivir de eso

Asphyxia 04-ene-2011 13:28

Respuesta: El arte en el foro
 
Mola :P Si quieres una sugeréncia para la voz, grita un poco más para darle energía. El volumen puedes mantenerlo en la misma línea pero a más grito menos "aglomeración" de sonido y más "dinamísmo". Buh no se si me explico no me entiendo ni yo :lol: .

P.D: Yo soy batería, a lo mejor algún día me pongo una máscara y os hago un solo :lol:

Lex. 04-ene-2011 13:34

Respuesta: El arte en el foro
 
Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 335674)
soy dibujante y ojalá que pueda llegar a vivir de eso

Pero enseñanos algo mujer que nos dejas con las ganas jeje
No se que clase de dibujos haces pero estaria interesado en alguien que me hiciese un logo sencillito (gratis o economico que soy mas pobre que las ratas jeje)
Te mando mp
Espero que se cumpla tu sueño y puedas vivir de ello :-)
Cita:

Iniciado por Asphyxia (Mensaje 335678)
Mola :P Si quieres una sugeréncia para la voz, grita un poco más para darle energía. El volumen puedes mantenerlo en la misma línea pero a más grito menos "aglomeración" de sonido y más "dinamísmo". Buh no se si me explico no me entiendo ni yo :lol: .

P.D: Yo soy batería, a lo mejor algún día me pongo una máscara y os hago un solo :lol:

Te entiendo perfectamente tio :oops:
La mecla y el mastering es lo que mas se me resiste (si se le puede llamar mezcla y mastering a lo que hago que es jugar con el gain de las pistas algun limitador o compresor y poco mas )
Animate y sube algo aunque no te enfoques la cara que a mi tambien me daria mosca jeje
Un salu2 y animaaos

vanhelsing 04-ene-2011 14:21

Respuesta: El arte en el foro
 
Yo dibujo, me gustan mucho las historietas.
Me pasa como a asociacionvlfs, puedo copiar dibujos muy bien, pero me cuesta soltar mi imaginacion para crear algo nuevo. Tambien me gustaria crear un guion y luego dibujar la historieta, o que alguien que escriba pero no sepa dibujar lo escriba y luego yo lo dibujo. Es un anhelo que espero cumplir algun dia.
Ultimamente pito mandalas, es buenisimo, me encanta crear diferentes combinaciones de colores, es relajante y estimula la creatividad.

Perdon Lex pero en este momento no tengo ninguna imagen para subir.

"Tenemos el arte para que la verdad no nos mate"
Ray Bradbury

soñadorr 04-ene-2011 15:44

Respuesta: El arte en el foro
 
yo soy musico, toco, estudio y también compogo música, a decir verdad, siempre tengo música en la cabeza...:)

esmic 04-ene-2011 17:34

Respuesta: El arte en el foro
 
http://es.toonpool.com/user/4143/fil...ion_472815.jpg

que buena musica, lamentablemente algunos nacimos sin talento.
sigue asi :-)

alexa.. 04-ene-2011 17:44

Respuesta: El arte en el foro
 
esta muy bacano hasta pense que era ya de un porfesional, no es aqui sobramos con talento

Lex. 04-ene-2011 19:26

Respuesta: El arte en el foro
 
Gracias a todos por comentar :-)
Me alegro de que a algunos os guste :mrgreen::mrgreen:
No debo estar tan loco como me creo jeje
Un abraaazo a todos y animense a subir aunque sean bocetos e ideas como yo
A mi almenos me sirve un poco como valvula de escape
(Si rapeando hasta parezco super seguro de mi mismo...........:oops:)

Nenuhar 04-ene-2011 20:02

Respuesta: El arte en el foro
 
Pues felicitarte Lex,oí tu música y me gustó,es extraño porque no es el estilo musical que me gusta,pero me parecio profesional,como de alguna banda extranjera.
Tengo muchas aficiones ,una de ellas la fotografía,a ver si me decido y muestro algo.

Lex. 04-ene-2011 20:14

Respuesta: El arte en el foro
 
Buenas paisan@? (Sorry no me quedo claro con tu nick:oops:)
Me alegro de que te guste muchas gracias :mrgreen:
Animate y pon alguna foto
A mi me gusta mucho la fotografia hace un año o dos me compre una Sony A 300 y ahi la tengo arrimada.
Tampoco salgo mucho para darle uso y como que cuando sales con esa camara tan grande la gente te mira mucho y como que no me gusta eso :oops:
A ver si rebusco mañana por aqui y subo alguna de las poquisimas que estan mas o menos bien
Un salu2

Adri92 04-ene-2011 20:29

Respuesta: El arte en el foro
 
Cita:

Iniciado por Lex. (Mensaje 335673)
Nadie se anima a enseñarnos nada? 8)
Venga gente no seais timidos jeje
Yo les dejo por aqui otra de mis paranoias mentales
Espero que les guste
YouTube - 008 (1+) Discurso de Navidad (2011).mp4
Salu2

Tio eres un crack, te haces las instrumentales, escribes y rapeas. xddd. Y además te queda guapo casi pensé que era una canción del Toteking por el acento xdd.

Yo una vez intenté algo así pero mi voz queda mal :(. Por lo demás no tengo ningún otro arte (que yo sepa).

blah1723 04-ene-2011 21:27

Respuesta: El arte en el foro
 
puess yo dibujo :D y toco el pianoo tambien me gustaria tocar el violin aunque todos dicen que es muy dificil, pero me gusta mucho :)

Floraa 04-ene-2011 21:59

Respuesta: El arte en el foro
 
Yo sólo escribo...

soñadorr 04-ene-2011 22:12

Respuesta: El arte en el foro
 
Cita:

Iniciado por blah1723 (Mensaje 335829)
puess yo dibujo :D y toco el pianoo tambien me gustaria tocar el violin aunque todos dicen que es muy dificil, pero me gusta mucho :)

yo estudio violin xDDD

Lex. 05-ene-2011 00:46

Respuesta: El arte en el foro
 
Cita:

Iniciado por Adri92 (Mensaje 335809)
Tio eres un crack, te haces las instrumentales, escribes y rapeas. xddd. Y además te queda guapo casi pensé que era una canción del Toteking por el acento xdd.

Yo una vez intenté algo así pero mi voz queda mal :(. Por lo demás no tengo ningún otro arte (que yo sepa).

Jajaja muchas gracias tio se hace lo que se puede pero el tote ya son palabras mayores :grin:
Un saludito peña y suba cosiiillaaasssss xd

flawercita123 05-ene-2011 01:03

Respuesta: El arte en el foro
 
Lex, padrísimo lo que tienes en tu canal, te felicito y deberías animarte a hacerte un profesional de la música.
Saludos....

CAPITULO_II 05-ene-2011 01:26

Respuesta: El arte en el foro
 
Ufff, qué bueno lo del rey, me ha gustado mucho ("los españoles piden miles de mujeres", jaja). Voy a pasarme por tu página a ver qué más tienes, pero, aunque no soy muy entendido en esto, como ya te ha dicho alguien, si hubiera oído en la radio cualquiera de los dos temas pensaría que es de un profesional. Enhorabuena.

Yo, de vez en cuando, escribo lo que pretenden ser poemas. Aquí tengo algunos:

http://alotroladodeinternet.blogspot.com/

Floraa 05-ene-2011 01:58

Respuesta: El arte en el foro
 
Escribes muy bien, wow!

Yo pongo este poema, ya que la web donde los alojo ahora no va =/ xD

Pégame más
La espalda llena de heridas sangrantes
cada día van sumándose más, ya no caben
aunque pronto por el estómago empezarás

Me duelen, ¿pero qué importa?
Sólo pido una cosa, un tanto dolorosa
algo que anhelo, día tras día, ¿qué es esta petición?
ven, que al oído te la diré: "pégame más"

Con tu látigo punzante, siento el cuero chocante
en mi piel de papel, que se abre como una flor en la mañana
pégame más, mi espalda es un lienzo en blanco,
tú pintas sangre en ella, con tus guantes de satén

Pégame más, hoy coges una aguja, clavándome punzadas
te piensas que mi carne es de corcho... pero es como la de los demás
Pégame más, dibujas tu nombre rasgando a través de la piel, en medio de un mar de sangre
estallas de placer, qué orgullo, ¿verdad? me marcas como un animal...

Pégame más, paseas un cuchillo por mi cara...
Qué tierno se debe sentir rasgarla...
es como una danza macabra...
al compás de tu respiración excitada

Y acabas con gotas de sudor
resbalando por tu acalorada cabeza...
repitiendo sin censar, como un cántico celestial,
una frase que nos hace hipnotizar...
"qué bien se siente poder dañar a una criatura inocente...
qué pecado tan terrible es cometer acto tan indecente"


Ahora parece que va: http://www.quieroquemeleas.com/user/3518

Lex. 05-ene-2011 14:55

Respuesta: El arte en el foro
 
Ufff :mrgreen:
Muy buenos esos versos Capitulo II y Flora
Definitivamente soy un aficionado jejej
Un Salu2 y seguid subiendo cosillas :-)

silveryk 05-ene-2011 16:27

Respuesta: El arte en el foro
 
Cita:

Iniciado por CAPITULO_II (Mensaje 335952)
Ufff, qué bueno lo del rey, me ha gustado mucho ("los españoles piden miles de mujeres", jaja). Voy a pasarme por tu página a ver qué más tienes, pero, aunque no soy muy entendido en esto, como ya te ha dicho alguien, si hubiera oído en la radio cualquiera de los dos temas pensaría que es de un profesional. Enhorabuena.

Yo, de vez en cuando, escribo lo que pretenden ser poemas. Aquí tengo algunos:

http://alotroladodeinternet.blogspot.com/

Decepci´ón (no atino ni a escribir)... 8O
¿Por qué, por qué Capi ya no muestras la serpiente? :?... Me voy a llorar, hala.

Pero no será de envidia, ninguna. Yo también soy la orgullosa poseedora de un escaparate de intimidades (secreto).

Ohete 06-ene-2011 01:59

Respuesta: El arte en el foro
 
Qué interesante todo lo anterior. A mí me dio por un tiempo en ser un artista del renacimiento: dibujando, modelando esculturas, intentando tocar la armónica...Lo único que tenía de renacentista era hacer de todo...pero mal.

Nenuhar 08-ene-2011 21:54

Respuesta: El arte en el foro
 
http://http://piczasso.com/i/orfzl.gif

LordDDorian 09-ene-2011 00:05

Respuesta: El arte en el foro
 
La verdad, Lex, es que ese no es mi estilo de música así que realmente mi opinión no tiene demasiado valor. Sin embargo debo decir que los primeros segundos de piano y cuerda me han parecido interesantes!

Tengo entendido que ni dibujo ni escribo mal (estoy trabajando en un libro de poemas ilustrados), pero mi estilo es tan poco original que no sé yo si me atrevo a subir algo xD A ver si pongo algo más tarde, aunque sea editando este mismo mensaje para no llenar demasiado el hilo.

Lex. 26-ene-2011 04:14

Respuesta: El arte en el foro
 
Venga gente no dejemos morir este hilo :grin:jejej
Nadie se anima a subir nada?? :-(
A ver si mañana subo a mi canal alguna instrumental almenos y la cuelgo por aqui.(Es que ultimamente estoy de un vago que asusta :oops:)
Saluditos gente

SilentGhost 26-ene-2011 06:14

Respuesta: El arte en el foro
 
Que bueno eso que haces.... ps lo mio no es considerado arte.. pero yo si lo considero como arte.. practico todo lo que es diseño grafico, desde edicion de imagen hasta edicion de video hace unos 4 años que lo hago, me gustaria mucho dedicarme a esto pero nose como me llevare con la universidad. Me encantaria postiar algunos de mis trabajos pero prefiero no hacerlo porque tienen mi nombre verdadero.

Wolfshade 26-ene-2011 07:21

Respuesta: El arte en el foro
 
Bueno a mi tampoco me gusta el hip hop, asi que mucho no puedo opinar.

Me gusta el Heavy Metal en general y el Hard Rock. Lo que si a veces hago algunos dibujos, al estilo retrato y que generalmente tienen que ver con la musica, integrantes de bandas, etc, no se si va en este topic pero despues capaz subo algo.

Gloria87 26-ene-2011 12:12

Respuesta: El arte en el foro
 
A mí me gusta escribir y me encanta la música negra (soul, funk, hip hop, sobretodo r&b...).

Tienes una bonita voz Lex, ideal para ese género, te animo a seguir, está guay lo que haces.
Interesantes escritos CapítuloII y Flora.

Sólo el amor es más bonito que el arte.

Armaros de valor chicos, y perseguid vuestras ilusiones.

Lex. 26-ene-2011 15:13

Respuesta: El arte en el foro
 
Cita:

Iniciado por SilentGhost (Mensaje 342039)
Que bueno eso que haces.... ps lo mio no es considerado arte.. pero yo si lo considero como arte.. practico todo lo que es diseño grafico, desde edicion de imagen hasta edicion de video hace unos 4 años que lo hago, me gustaria mucho dedicarme a esto pero nose como me llevare con la universidad. Me encantaria postiar algunos de mis trabajos pero prefiero no hacerlo porque tienen mi nombre verdadero.

Animate y postea algo hombre siempre puedes tapar tu nombre en el video si asi te sientes mas a gusto :-)
Cita:

Iniciado por Gloria87 (Mensaje 342067)
A mí me gusta escribir y me encanta la música negra (soul, funk, hip hop, sobretodo r&b...).

Tienes una bonita voz Lex, ideal para ese género, te animo a seguir, está guay lo que haces.
Interesantes escritos CapítuloII y Flora.

Sólo el amor es más bonito que el arte.

Armaros de valor chicos, y perseguid vuestras ilusiones.

Esto no puede ser cierto........me acabo de enamorar :grin: jejej
Y que escribes? Poesias,relatos.................o canciones de alguno de esos estilos?
Un saludito :wink:

Gloria87 26-ene-2011 21:13

Respuesta: El arte en el foro
 
Heyy jeje..

Bueno, pues aunque la música me encanta y me hace sentir feliz, no escribo canciones..

El género que más me gusta es la poesía, pq todo está permitido y creo que se puede transmitir mucho más que con otros escritos..

:wink:

Lex. 27-ene-2011 21:57

Respuesta: El arte en el foro
 
Buenas gente
Aqui les dejo el fruto de mis obsesiones (y aburrimiento de media tarde jeje)
Espero que les guste 8-)
Cita:

Iniciado por Gloria87 (Mensaje 342151)
Heyy jeje..

Bueno, pues aunque la música me encanta y me hace sentir feliz, no escribo canciones..

El género que más me gusta es la poesía, pq todo está permitido y creo que se puede transmitir mucho más que con otros escritos..

:wink:

El tema es proponertelo jeje
Al fin y al cabo una cancion es una poesia con un ritmo/entonacion.
A ver si te animas y nos dejas por aqui alguna de tus poesias :grin:
Es que soy muuy curioso jeje
Salu2


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.