FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Diferencia entre ser un pesado y no serlo (https://fobiasocial.net/diferencia-entre-ser-un-pesado-y-no-serlo-41480/)

Xilias 23-dic-2010 09:42

Diferencia entre ser un pesado y no serlo
 
¿Dónde creéis que está la diferencia?

A veces, por evitar ser un pesado, acabo hablando con las chicas menos de lo que querría (lo que perjudica a la comunicación). Y si hablo todo lo que quiero, pienso que me tomarían por pesado.

fs79 23-dic-2010 09:46

Respuesta: Diferencia entre ser un pesado y no serlo
 
Amigo has dado con uno de los factores en el ejercicio de ligar.Pero creo que de lo segundo tienes mas opciones de fracasar.

xratràs 23-dic-2010 09:51

Respuesta: Diferencia entre ser un pesado y no serlo
 
Yo pienso que puedo llegar a ser pesado, y no exclusivamente en el tema de los ligues (que no practico), simplemente en amistad. Es complicado encontrar la frontera. Por eso, cuando encuentro a alguien que se nota agusto con mi pesadez intento mantenerlo a mi lado.

Zhuo 23-dic-2010 10:14

Respuesta: Diferencia entre ser un pesado y no serlo
 
El pesado es el que molesta y el que no lo es, es que cae bien.

Un buen método para saber si eres el pesado, es contar un chiste. Si nadie se ríe, es que lo eres.

Búnker 23-dic-2010 10:39

Respuesta: Diferencia entre ser un pesado y no serlo
 
Cita:

Iniciado por Zhuo (Mensaje 331909)
El pesado es el que molesta y el que no lo es, es que cae bien.

Un buen método para saber si eres el pesado, es contar un chiste. Si nadie se ríe, es que lo eres.

O que no tienes gracia contando chistes, o que el chiste era muy malo :wink:

Nunca me he encontrado con alguien pesado, que hablase más de la cuenta. Normalmente la gente suele pecar por defecto.

program77 23-dic-2010 10:45

Respuesta: Diferencia entre ser un pesado y no serlo
 
guapo = interesante, buen conversador.

feo = pesado, baboso.


De nada.

Búnker 23-dic-2010 10:50

Respuesta: Diferencia entre ser un pesado y no serlo
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 331912)
guapo = interesante, buen conversador.

feo = pesado, baboso.


De nada.

Uy, creo que suele ser más bien al revés, pero de todo habrá. He conocido chicas guapísimas sin una conversación coherente, y chicas más discretas realmente interesantes.

FanCioran 23-dic-2010 10:52

Respuesta: Diferencia entre ser un pesado y no serlo
 
Más vale caer en gracia que ser gracioso, la misma actitud en una persona la encuentras plasta y en otra te resulta la mar de graciosa.

maela 23-dic-2010 12:47

Respuesta: Diferencia entre ser un pesado y no serlo
 
Te conviertes en "pesado" cuando hablas más de lo que escuchas. :wink:

Chelyna 23-dic-2010 13:07

Respuesta: Diferencia entre ser un pesado y no serlo
 
Tu trankilo, k si le estás resultando "cansino" a una chica, algunas de manera sutil y otras más evidente, te lo acabarán haciendo saber.

Res_funciona 23-dic-2010 13:39

Respuesta: Diferencia entre ser un pesado y no serlo
 
Yo diría que la diferencia la tiene que ver uno mismo. Hay que ser observador y saber dejarlo cuando se ve que a la otra persona le resbala y ni te mira a los ojos.

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 331912)
guapo = interesante, buen conversador.

feo = pesado, baboso.


De nada.

Qué estupidez. Si en algo no influye la belleza es en esto.

edito:

Ah, uy, perdón, que la cosa va de ligar, no me había fijado. De todas formas, tener labia es un factor importantísimo a la hora de ligar.

Lex. 23-dic-2010 14:39

Respuesta: Diferencia entre ser un pesado y no serlo
 
Yo creo que es facil 8-)
Si la conversacion fluye entre los dos con naturalidad y de buen rollo,no eres un pesado y son paranoias tuyas.
Si por el contrario tu hablas mucho mas que la otra persona,llevas siempre la conversacion a tu terreno o hablas siempre siempre del mismo tema empieza a preocuparte porque quiza si seas un pesado.
Y esto hables con quien hables amigos,mujeres,familia,desconocidos.........
Todo lo demas..........
Salu2

espiritulibre 23-dic-2010 20:17

Respuesta: Diferencia entre ser un pesado y no serlo
 
Observa los gestos de la otra persona, si le pareces pesado lo notarás. Mirará hacia otro lado, a la puerta, en busca de algo que le salve de tu pesadez o bostezará, mirará la hora, etc...

infinito_estelar 23-dic-2010 20:21

Respuesta: Diferencia entre ser un pesado y no serlo
 
yo creo que si tratas con todas tus fuerzas de ser agradable terminaras siendo un pesado, como hacer chistes siendo que tu no cuentas chistes, o contar anecdotas falsas o que terminen sonando raras, o hablar de cosas serias o que duelan como " mi mascota se murio".
al final siempre tiene uno que usar la cabeza para pensar que podria agradarle a otra chica, y relajarte ya que al final terminas hablando de cualquier cosa y de nada.

Nihilista 24-dic-2010 00:50

Respuesta: Diferencia entre ser un pesado y no serlo
 
Cita:

Iniciado por Xilias (Mensaje 331903)
¿Dónde créeis que está la diferencia?

El pesado es sociable, o cuanto menos, trata de serlo a costa de perder la dignidad si hace falta. En cambio, quien evita el contacto con la gente podrá ser tachado de muchas cosas, salvo de plomizo porque su presencia brilla por su ausencia (aunque suene contradictorio :twisted:). Ya sé que no es una respuesta ortodoxa, pero, ¿a qué esta perspectiva no la habían pensado? :grin:.

xratràs 24-dic-2010 10:42

Respuesta: Diferencia entre ser un pesado y no serlo
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 331954)
Yo diría que la diferencia la tiene que ver uno mismo. Hay que ser observador y saber dejarlo cuando se ve que a la otra persona le resbala y ni te mira a los ojos.


Qué estupidez. Si en algo no influye la belleza es en esto.

edito:

Ah, uy, perdón, que la cosa va de ligar, no me había fijado. De todas formas, tener labia es un factor importantísimo a la hora de ligar.

100% contigo. Que una persona no sea una pasada físicamente no hace que sea pesado o plasta. Por lo menos para mi...

Y si, la labia es muy importante. Se pueden hacer milagros con morro.

Sanji-sama 25-dic-2010 18:29

Respuesta: Diferencia entre ser un pesado y no serlo
 
Las pocas veces que trato de sociabilizar con compañeros, termino siendo pesado. Lo que pasa es que intento "mantener" su interes y caerles bien, y termino siendo un plomo.
Me acuerdo hace un tiempo, una chica de la facultad con la cual me sentaba al lado los primero dias, nos empezamos a hablar. 2 dias despues, no se que le estaba diciendo mientras estabamos en clase y de pronto me larga "Para un poco, me estas secando la cabeza"..

No les puedo explicar lo que senti en ese momento. Principalmente porque tengo la "facultad" de olvidar eventos asi muy facilmente. Mas bien, no me olvido los eventos (si no, no lo acabaria de contar) sino mas bien que me olvido de Mi Mismo en esos eventos... no se que pensaba, no se bien que hice, no se que dije, me lo acuerdo como si le hubiera pasado a otra persona y yo hubiese estado mirando desde atras...
No, no hice nada loco. Simplemente me calle, y no le volvi a hablar. Me enoje mas que nada conmigo mismo, por obligarme a intentar caerle bien, por ponerme otra mascara.

En general soy callado, hasta que me llega la "urgencia" de caerle bien a alguien, y lo trato de hacer hablando y haciendo boludeces---

Meta para el año que viene : Dejar de lado las mascaras, intentar ser yo mismo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.