![]() |
Diferencia entre ser un pesado y no serlo
¿Dónde creéis que está la diferencia?
A veces, por evitar ser un pesado, acabo hablando con las chicas menos de lo que querría (lo que perjudica a la comunicación). Y si hablo todo lo que quiero, pienso que me tomarían por pesado. |
Respuesta: Diferencia entre ser un pesado y no serlo
Amigo has dado con uno de los factores en el ejercicio de ligar.Pero creo que de lo segundo tienes mas opciones de fracasar.
|
Yo pienso que puedo llegar a ser pesado, y no exclusivamente en el tema de los ligues (que no practico), simplemente en amistad. Es complicado encontrar la frontera. Por eso, cuando encuentro a alguien que se nota agusto con mi pesadez intento mantenerlo a mi lado.
|
El pesado es el que molesta y el que no lo es, es que cae bien.
Un buen método para saber si eres el pesado, es contar un chiste. Si nadie se ríe, es que lo eres. |
Cita:
Nunca me he encontrado con alguien pesado, que hablase más de la cuenta. Normalmente la gente suele pecar por defecto. |
guapo = interesante, buen conversador.
feo = pesado, baboso. De nada. |
Cita:
|
Más vale caer en gracia que ser gracioso, la misma actitud en una persona la encuentras plasta y en otra te resulta la mar de graciosa.
|
Te conviertes en "pesado" cuando hablas más de lo que escuchas. :wink:
|
Tu trankilo, k si le estás resultando "cansino" a una chica, algunas de manera sutil y otras más evidente, te lo acabarán haciendo saber.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.