FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Somos todos los timidos personas negativas? (https://fobiasocial.net/somos-todos-los-timidos-personas-negativas-4145/)

alleine 14-feb-2006 16:33

Pues yo tengo que reconocer que sí soy muy negativa, y un pokito de parte de culpa sí creo que la tiene la fs, porque por desgracia me impide hacer o conseguir muchas de las cosas que tanto anhelo, y así.. acabo sintiendo rencor ante los demás que sí las tienen. No sé, lo que ocurre es que el resto de la gente, si no consiguen algo, pues pueden tratar de ser positivos y mirar hacia delante, pero si te suelen salir las cosas al revés siempre...por culpa de tus dificultades para relacionarte y demás, creo que con esta perspectiva hay que ser muy positivo para no ser negativo :roll:

Resumiendo, que no creo que por ser fs se sea negativo, pero quien tiene cierta tendencia natural a serlo.. pues ya no hay vuelta atrás :?

bollicao 14-feb-2006 22:56

yo pa verle una cosa positiva a una situacion tengo k sacarle 100 negativas y esa gente k te mira por encima del ombro joe eske me ponen enrritao

juandeniro 15-feb-2006 00:25

Cita:

Iniciado por BlackSabbath
Por mi parte yo pienso ke la negatividad alimenta la fobia,
somos conocedores de lo ke nos pasa, si,
pero evitamos los ke nos teme pensando ke no somos capaces de afrontarlo, y ke si lo hacemos, nos saldra mal. Hablo por mi
y si te digo ke si fuera o bastante positiva llevaria muchisimo mejor la ansiedad social

Posiblemente la fobia alimente la negatividad.

lucashass10676 16-feb-2006 14:22

Cita:

Iniciado por juandeniro
Cita:

Iniciado por BlackSabbath
Por mi parte yo pienso ke la negatividad alimenta la fobia,
somos conocedores de lo ke nos pasa, si,
pero evitamos los ke nos teme pensando ke no somos capaces de afrontarlo, y ke si lo hacemos, nos saldra mal. Hablo por mi
y si te digo ke si fuera o bastante positiva llevaria muchisimo mejor la ansiedad social

Posiblemente la fobia alimente la negatividad.

En mi vida he estado tan deacuerdo.tienes toda la razon. 8O

Antartico 17-feb-2006 19:54

Sí. somos negativos. Perdón, quise decir NO somos positivos.

BlackSabbath 18-feb-2006 22:06

Posiblemente la fobia alimente la negatividad.

Cierto no lo habia visto de esa manera.
:wink: [/b]

Rumplestiltskin 19-feb-2006 00:01

Re: ¿Somos todos los timidos personas negativas?
 
Cita:

Iniciado por juandeniro
¿Somos todos los timidos personas negativas?

Cita:

Iniciado por juandeniro
¿Somos todos los fóbico-sociales personas negativas o solamente una pequeña parte?

¿En qué quedamos: hay que contestar si los tímidos son negativos o si lo son los fóbicos sociales?

juandeniro 19-feb-2006 03:38

Re: ¿Somos todos los timidos personas negativas?
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin
Cita:

Iniciado por juandeniro
¿Somos todos los timidos personas negativas?

Cita:

Iniciado por juandeniro
¿Somos todos los fóbico-sociales personas negativas o solamente una pequeña parte?

¿En qué quedamos: hay que contestar si los tímidos son negativos o si lo son los fóbicos sociales?

No me había dado cuenta de la diferencia...Soy fóbico social.

The_Blue_Cat 20-feb-2006 23:09

soy MUY positiva.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.