FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   En los momentos mas tiernos (https://fobiasocial.net/en-los-momentos-mas-tiernos-4144/)

k-juan 14-feb-2006 00:52

En los momentos mas tiernos
 
Para aquellos que te neis pareja o algun rollete o alguna relacion esporadica y os encontrais en situaciones intimas con vuestra pareja podeis demostrar toda vuestra ternura hacia ellos/as o por el contrario sentis mas ansiedad que debilidad amorosa...

Mis dudas son muy grandes en este tema pk desde q sufro fs no he estado con iguna chica y me he hecho esta pregunta miles de veces,pk pienso una y otra vez que si no soy capaz de estar con una persona de cara hablando sin tener aunque sea un pekeño sintoma de nerviosismo,aun por muy que conozca a aquella persona,como voy a ser capaz de encontrarme a solas con mi chica y poder mirarala y besarla y abrazarla con todo el sentimiento del mundo...que es lo k me gustaria
Esto es una de las cosas q me atormentan mucho pk cada dia pienso siento y se que necesito a alguien q me de mucho amor y cariño pero a la hora de ponerme en practica si estoy de cara con una chica q me gusta,en lugar de imaginarme como seria de bonito y encantador si me mirase y me viniera a dar un beso,solo siento ansiedad e incapacidad!!!!

KISIERA ENCONTRAR UNA CHICA ANSIOLITICA.QUE ME KITARA ANSIEDAD A MI CORAZON Y LO CONVIERTIERA EN AMOR

Lluna26bcn 14-feb-2006 01:15

Eso creo que nos ha pasado a tod@s al inicio.

Cuesta mucho, pero mucho, esta desconfianza que tenemos y los malos rollos que nos entran y las vueltas y vueltas que le damos a las cosas,.....

:( aixxx!!! lo jodido es que somos conscientes de que estamos perdiendo un tiempo precioso que podríamos aprovechar junto a la persona que amas.......es que :roll: tendrían que encerrarnos por TONTOS!! (y que nadie se sienta herid@, es sólo un comentario, sin ningún tipo de maldad, ok?).

Pero, alegra esa cara....... :lol: eso, como he dicho, sólo es al principio!
Cuándo sientes más de lo que piensas y ese sentimiento va creciendo...te aseguro, que sin darte cuenta estarás amando, sintiendo, abrazando y besando a aquella persona que tanto anhelabas.....y serás tan feliz que ya nada te importará más que hacer feliz a esa persona.

Pero eso, creo....es con el tiempo y con mucha paciencia de la otra persona, a no ser que los dos os encontreis en la misma situación, entonces, eso es otra historia.....jejeje

Joeeeeer!!! Vaya rollo!!! :oops: Vaya lio que me he liado!!! jajajaja :lol:

Vamos, en resumen, que no te comas la olla,tío, sólo deja fluir tus instintos, confia, cierra los ojos y déjate llevar, disfrutando al máximo de cada segundo compartido con ella.

Bueno, buena suerte y ánimos!

No te desanimes, según las estadísticas hay 7 mujeres por cada hombre. :wink:
jajaja

Saludos;

colgao 14-feb-2006 01:42

yo quiero las 7 mias aqui y ahora, ja ja ja :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.