FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Pasa...y desahógate (https://fobiasocial.net/pasa-y-desahogate-41426/)

Bunbury 19-oct-2011 08:00

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Odio que mis padres me traten como a una bebita >_<"

OM_RA 22-oct-2011 02:47

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
- Odio que me digan que consiga amigos como si se tratara de la cosa más fácil del mundo, también odio cuando me dice que la única solución a todos mis problemas es la religión, ¡qué acaso no entiende que soy agnóstico!

- Odio las hipocresías de la sociedad, ya que esta discrimina a los que no son "normales". Si piensas diferente de seguro eres un anormal.

- Odio a los putos canis/pirañas/faites/ñero, estos idiotas no hacen más que joder, son una lacra social. Lo que más me revienta es que en mi país la televisión y los medios ensalzan a estas lacras, al igual que los pijos/pitucos que gustan de joder a cualquiera que es "diferente".

- Odio el puto reggeton, pero que música de mierda, cuando he comentado que no me gusta muchos me miran como el más grande anormal del mundo.

hamato 22-oct-2011 03:12

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
- Odio llorar.
- Odio cuando me siento débil.
- Odio ser un fobico social.
- Odio sentir miedo.
- Odio enamorarme de cada chica que me trata con amabilidad.
- Me odio a mi mismo(en parte)
- Odio la política, al gobierno y al presidente.
- Odio odiar (esa se la copie a alguien, ya no recuerdo xD)

uff ya me siento mejor. Paz

minreya 22-oct-2011 03:24

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
odio mi vida

gustav800mm 22-oct-2011 03:32

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Ooooodddddiiiiiioooooooooo eeeellll sssssiiiisssssssstttteeeeeeeemmmma

dhanny 23-oct-2011 00:22

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
-Porque en este mundo vivo mas tiempo en la trizteza y que en la alegria?
-Porque oigo llantos que se mezclan con la ira?
-Porque todos los dias un niño muere de hambre?
-Porque mueren por una gota de agua?
-Porque unos hablan con tanta facilidad y yo nunca se que decir?
-Porque unos se rien de la vida y yo camino con miedo?
-Porque soy tan fragil y no encuentro una salida?
-Porque hay gente que vive en la calle, y lo ven algo normal?
-Porque hay gente que vive en la calle, y los ignoran como si no existieran?
-Porque me ignoran si no vivo en la calle?
-Porque hay tanta violencia, maltrato?
-Porque matan a un animal por diversion?
-Porque no se respetan lo unos a los otros, y se intenta comprender al otro?
-Porque hay gente a la que le cuesta tanto y otros tan poco?
-Porque el mundo es asi?

Todos los dias vivimos con los ojos vendados.
Tal vez, algunos tienen los ojos bien abiertos.
pero tienen la boca atada, porque nunca hablan.

Escucho un grito sordo de dolor
se me estremece mi interior,
y es cuando a un inocente
se le condena sin compasion .

-

sandyaaa 23-oct-2011 04:20

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
odio no saber quien soy
odio querer ser perfecta, envidiosa y con rencores
odio la confusión
odio sentirme como una niñita de 6 años
odio las recaídas: aunque tengo deseos de cambiar, ser más humana, ser una persona segura y sana mentalmente; regreso a ser egoísta y grosera (frustración) por no lograr lo que me propongo a los ojos de la sociedad. Haga lo que haga vuelvo al mismo lugar con los mismos sentimientos y más frustración.
ODIO SER FALSA EN VEZ DE SER NATURAL
odio que los demás noten que soy rara
odio SOÑAR y crear UTOPIAS que nunca van a pasar
ODIO NO QUERERME Y RESPETARME por querer caerle bien a los demás
ODIO QUE LO QUE ME PASA NO LE IMPORTE A NADIE Y NO ME ENTIENDAN
ODIO TOMARME LAS COSAS MUY PERSONALES
ODIO NO SENTIRME SATISFECHA CON LO QUE SOY
ODIO TENER MIEDOS (NO INTENTAR SUPERARLOS Y ENCERRARME)
ODIO QUE PASE EL TIEMPO Y SEGUIR IGUAL: ESTANCADA Y AISLADA


No odio a la gente (por lo menos no por ahora) no quiero ser como ellos "normal" o común. Solo quiero ser yo, natural. Como era hace 3 años una persona especial o diferente pero esta vez sin querer ser perfecta o la mejor (sin egoismos). Solo ser natural, sincera y más humana.

Lionheart 23-oct-2011 15:21

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Odio que mi familia me compare solo con gente mejor que yo =(
Pero sobre todo odio haber permitido que eso me afectase.

Darklord 23-oct-2011 18:11

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
No me gusta quejarme, pero igualmente aquí voy:

Odio ver como pasan los dias, meses y años y mi vida sigue exactamente igual. Cada día es igual al anterior, estoy harto de esta monotonía.
Odio tener que mostrar una coraza y fingir que todo esta bien para no preocupar a los demás, pues soy demasiado orgulloso para admitir que tengo un problema.
Odio ver como la gente sale a divertirse con sus amistades o pareja mientras yo estoy encerrado en mi casa esperando que avancen las horas, con la falsa esperanza de que el día siguiente será mejor.
Y por último, odio el reaguetón :-D

maela 14-sep-2012 00:10

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
- Odio seguir aquí, un año mas.

- Odio ver, que con el paso del tiempo, todo ha ido a peor.

- Odio a la gente que no me respeta.

- Y odio que mi familia se esté hundiendo.

Daniieliita 14-sep-2012 00:19

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
odio sentirme triste por no encontrar esa persona especial, que pueda llegar a quererme ;(

usuarioborrado 14-sep-2012 00:28

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Quiero matar a alguien, secuestrarlo, mantenerlo por vida sin comida durante más o menos un mes y en todo ese tiempo no dejarlo dormir nisiquiera un segundo, después día a día cortarle un dedo de cada mano y pie evitando que se desangre, para por último degollarlo lentamente mmm que rico.

Perezoso 14-sep-2012 00:38

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Cita:

Iniciado por Wustan (Mensaje 526810)
Quiero matar a alguien, secuestrarlo, mantenerlo por vida sin comida durante más o menos un mes y en todo ese tiempo no dejarlo dormir nisiquiera un segundo, después día a día cortarle un dedo de cada mano y pie evitando que se desangre, para por último degollarlo lentamente mmm que rico.

Y no te gustaria mas que te secuestraran a ti? que rico seria que te cortaran los dedos :risita:, a que chi?

maela 14-sep-2012 00:53

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Cita:

Iniciado por Wustan (Mensaje 526810)
Quiero matar a alguien, secuestrarlo, mantenerlo por vida sin comida durante más o menos un mes y en todo ese tiempo no dejarlo dormir nisiquiera un segundo, después día a día cortarle un dedo de cada mano y pie evitando que se desangre, para por último degollarlo lentamente mmm que rico.


Suerte que me pillas de buen humor, y no quiero faltar a nadie.............eres sumamente IMBÉCIL.

usuarioborrado 14-sep-2012 01:01

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Cita:

Iniciado por maela (Mensaje 526819)
Suerte que me pillas de buen humor, y no quiero faltar a nadie.............eres sumamente IMBÉCIL.

Dime algo que no sepa xD, solo me desahogaba. :timidez:

eltincho 14-sep-2012 05:06

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
no me habla ninguna chica por chat :(

la noche se pone un poco triste.

me da mucha bronca el pelotudo del "supervisor" que se rasca las pelotas a cuatro manos, llega el 75% de los dias tarde y encima hay dias q se raja antes que yo q trabajo 6hs y obviamente gano menos que el. ME revienta caundo este tipo:

-fastidia a todo el mundo diciendo q no gana los suficiente, que no le alcanza el dinero y que con al menos mil pesos mas estaria mejor, materialista inmundo, además de que vive comprandose pelotudeces.

-cuando entra y le dice a algunos de mis compañeros: ¿la pusiste el fin de semana?. se caga de risa y empieza a contar como le fue a el con su mujer.

Am i no me pregunta y yo no puedo decir nada por virgen! :llorando:

Por ahora esto......

y me pone pesimo cuando llega otro fin de semana, no se q hacer, lo mas probalble es q n osalga y sea otro fin de semana sin conocer a nadie.......

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

:cabezazo::muyenfadado::cabezazo:

sebastockle 14-sep-2012 05:24

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Odio no poder plantear mis argumentos por ponerme nervioso en una discusión, me hace sentir débil y me pasan a llevar siendo que se que en casos tengo la razón :llorando:

luzx 14-sep-2012 20:41

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Me siento terrible! Esta fobia de mir** va a acabar con todo lo que conseguí hasta hoy.
No puedo ser tan imbéc*l y a la edad que tengo!...que me ponga nerviosa porque me mira un chico ( ni que pudiera leer sus pensamientos para saber que esta pensando que soy horrible, o bonita, o nada de nada, solo está mirando como podría mirar a una piedra), o porque me encuentro a un conocido en la calle y tengo que saludarlo…..voy a romper el teclado si sigo apretando con tanta bronca….voy a perder lo que me ha costado 10 años….ahora me toca a mi llevarlo adelante …y?... NO SE COMO MIERD*A HACER!!!! Enseguida me entra una desesperación inaguantable… quisiera romper todo!!!... menos mal que al menos correr me ayuda…mañana voy a hacer 3 horas de ejercicio o menos, no se…hasta que me desmaye!
http://4.bp.blogspot.com/-ItmNTyCvc3...ada%5B1%5D.jpg

_Lidia_ 14-sep-2012 20:55

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
-Odio al típico tí@ que rellena el silencio en un grupo comentando que no dices nada y que les cuente algo!

-Odio parecer retrasada cuando me pongo demasiado nerviosa!

usuarioborrado 14-sep-2012 20:58

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Jojo muy bien... no seria la exclusion que no me quejara de nada asi que ahi va...

1. Odio que mis dias pasen como agua y tenga que soportar la misma rutina..
2. Odio que el fin de semana nomas sean dos pu*** dias, deberia de haber otro dia mas para realmente recuperarse de la friega de la semana... incluyendo sus noches
3. Odio la gente que se la pasa quejandose que el amor no es para ellos, cuando se les presenta una oportunidad huyen como ratas y se desaparecen sin tener el valor de decir "NO"
4. Odio mi trabajo, no por el hecho de serlo.. sino que los demas piensen que es facil y que solo les guste echarle la responsabilidad a uno...
5. Odio el estres colectivo, odio que a pesar de la tecnologia... la gente se haya vuelto mas miedosa e insegura... cuando antes que no se disponia de ella... la gente era mas feliz...
6. Odio el sistema capitalista... del "cuanto tienes, cuanto vales" por esa razon mucha gente piensa que la felicidad es el dinero...

PD: Puedo decir mas pero la neta no me acuerdo jeje... Salu2

lara_o 14-sep-2012 21:24

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
odio:
-nunca habla no?
-que pasa te da vergüenza?
-nunca te gusta ningún chico
-venga emborrachate!!( como si cuando estuviese sobria fuera malo)
-que siesa eres

lily88 17-sep-2012 20:38

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
aqui voy

no entiendo por que soy así, por que me da tanto miedo solo decir un hola
hacer que la gente se aburra por que puedo pasar horas al lado de alguien sin dirigirle la palabra, solo hablando conmigo.

por que siento este nudo en la garganta que no me deja hablar y que no me deja hablar y que no me deja hacer lo que tanto sueño: cantar

odio que en todos lados te digan que confies en ti mismo pero no te digan como hacer eso ¬¬ o como si no lo hubieras intentado ya

odio tener miedo :-(

eltincho 21-sep-2012 22:11

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
maldito dia de la primavera!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cabezazo:

me gusta la primavera, es linda, las chicas empiezan a usar menos ropa, la temperatura hace que uno no tenga q usar las odiosas camperas pero....en este dia 21 te cansas de ver chicas con flores en la mano, y yo jamas le regale una flor a una chica, nunca tuve esa posibilidad :(

lo que daria por tener esa posibilidad, algo tan simple como darle una flor a una chica q te gusta...

Este dia me recuerda una vez más q estoy solo y que nunca paso nada con nadie :llorando:

Vengo de 4 dias de estar muy bien de animo, espero q esto no lo cague, lo mal o es q mañana es sabado y para mi es es EL DIA de la depresion

queria decir esto...

sawyer 04-oct-2012 01:40

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
A veces me provoca cachetearme, a ciertos individuos debería decirles una sarta de groserías pero no, me estan diciendo "uyy mami, reina, rica, etc" y a mí me cae la risa nerviosa, desde luego creen que me encanta y dicen "mire esta que se ríe" ainss me enerva, es como aplaudirles a los muy estúpidos.:mal:

hoffen 04-oct-2012 02:28

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Todo es una porquería, estoy arto de esta mierda de vida. A veces en verdad me importa poco esta basura, deseara matarme. Odio a las personas felices soy un completo amargado. Incluso aqui la gente parece estar al borde de la felicidad lo odio. No valgo nada, soy una escoria. La verdad si esto va a continuar así quiciera morir ya ahora mismo. Soy un inutil fracasado, no tengo ninguna habilidad especial, soy un maldito goblin espantoso, deseara perder la cordura y vivir y no darme cuenta de que lo hago. Me odio soy una porquería basura humana. Mi vida es una mierda.

dramaqueen 04-oct-2012 02:43

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Odioooooo con toda mi alma a la estupida e imbecil de mi cuÑada es una maldita manipuladora cinica,mala persona.mala leche,ordinaria...es de lo peoooooooooooor
me sake el loto con ella! Y no entiendo porq diablos mi hermano sigue con ella.me encantaria q la dejara ahora mismo y le diera una patada en la raja1 pa no tener q verla nunca mas en la vida
seria tan feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz

Vero_gor 04-oct-2012 02:51

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Odio ser tan inteligente y tan interesante y tan talentosa y tan demasiado para este mundo. También la soberbia, el egocentrismo y la ironía.

Sora_Alterno 04-oct-2012 02:51

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Odio a la gente que insulta solo para sentirse superior
Odio que nadie haga ni el mas mínimo intento por entenderme
Odio la decepción
Odio no poder hacer amigos con facilidad
Odio respetar y que no me respeten
Odio ofrecer amistad y recibir enemistad a cambio
Odio a Dios (en caso de existir)
Odio a la gente hipócrita
Odio el neoliberalismo
Odio a la gente engreída
Odio a los que dirigen el mundo

jeremy17 04-oct-2012 03:35

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
ok!!!
ODIO sentirme triste
ODIO ser tan inseguro
ODIO no tener gente realmente cercana con quien compartir mi vida
ODIO desperdiciar mi juventud
No me gusta mi aspecto!!!!
D: D: D:

Tobbias 04-oct-2012 07:23

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
GRACIAS POR EL ESPACIO GRAN IDEA

-ODIO MIS PENSAMIENTOS NEGATIVOS
-ODIO MIS MIEDOS ESTUPIDOS:muyenfadado:
-ODIO MI ANGUSTIA Y MI DOLOR
-ODIO LA FORMA EN QUE PIENSO MI VIDA
-ODIO AL TIEMPO POR IRSE TAN RAPIDO:muyenfadado:
-ODIO MI ETERNA COMPARACION CON LOS OTROS
-ODIO MI CARENCIA TOTAL DE INICIATIVA Y SUEÑOS
-ODIO A LA ROLLING STONE
-ODIO A LA MTV:muyenfadado::muyenfadado:
-ODIO A SHAKIRA Y A JUSTIN BIEBER
-ODIO A HITLERR
-ODIO A TODOS LOS ESTUPIDOS FANBOYS DEL GOBIERNOO!!!!
AAH MUCHO MEJORR

Vincent 04-oct-2012 10:28

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 535452)
- No voy a poner la cam.
- No os voy a mandar fotos.
- No me importa lo persuasivos que podais llegar a ser ni lo estrecha que me considereis.
- No quiero veros masturbando.
- Solo a vosotros os gustan vuestras veneradas pollas.
- Antes de pedirle a una chica que se beba vuestro semen, tomaros vosotros un chupito de el también.

y... por el momento .. that's all folks :timidez:

http://static.tumblr.com/phlenv2/NlG...t_applause.gif

(Pues si, me gustan los gifs de gente aplaudiendo)

luzx 26-oct-2012 00:03

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
:llorando:mi madre me llamó por teléfono y me preguntaba no se que cosas…ni le presto atención a veces, es que me enferma que se meta en mi vida y quiera saber que hago y que no…lo hizo durante tanto tiempo que ahora yo ya no la soporto en ese sentido, no le permito ni siquiera que opine de mi vida ni que me de ningún consejo ( la quiero porque es mi madre, pero a veces…ufff).
La cuestión es que yo estoy de muy mal humor en este momento y justo me llamó… me pregunta: estas de mal humor?... que te pasa?... y yo le digo: nada mamá, dejá de preguntarme!! ( con la expresión mas desagradable que puedan imaginar)…
Si me hubiese mandado a la mierda, como en otras ocasiones, yo no me sentiría tan mal:-(… pero es que me dijo: bueno…( con una tristeza en la voz…de seguro se puso a llorar cuando cortó, la conozco)
Tengo un carácter de mier-da, uff,:llorando: odio cuando no puedo controlarme, m-ierda!!!
Soy desagradable al máximo cunado estoy cabreada…
Me siento tan mal… en el fondo debe ser que hay algo que no le perdono, pero ya está, ya pasó… necesito vacaciones, en el trabajo siempre tengo que estar sonriente y amable… estoy cansada:cabezazo:

Jassito 26-oct-2012 00:13

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Aclaro que lo siguiente no es para nadie del foro...

¿Cómo te atreves a aparecer en mis sueños??
¿Cómo te atreves a no dejar que duerma con tus raras ideas?
Cómo te atreves a hacerme todas esas cosas??
Y principalmente...
¿cómo te atreves a no tener prenda alguna cuando lo haces??
No tienes verguenza.

blah1723 26-oct-2012 00:54

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Odio sentirme siempre tan molesta con el mundo, de repente cualquier comentario inofensivo puede sacarme de mis casillas, me pongo mal y me reclaman mi actitud, me dan ganas de matarlos a todos afdsdg

PAULA81 26-oct-2012 00:57

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
HOLA TE RECOMIENDO ESTE LIBRO DEL PANICO A LA ALEGRIA APENAS LO ESTOY LEYENDO Y ME A PARECIDO INTERESANTE ESPEREMOS Q TODO LO Q NOS HA PASADO SEA SUPERADO Y PODAMOS TENER UNA VIDA NORMAL:risita:

sergiks00 26-oct-2012 01:02

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
me a sorprendido la cantidad de odios y pensamientos negativos de los foreros,por que no cambiamos estos pensamientos y nos desahogamos con amor ?............................XDDDDD..... que es broma....... aquí van mis odios

Odio no poder expresarme como quisiera
Odio no tener novia/ tener amigos o no me da igual ya los tuve y no fue la gran cosa
Odio no poder caminar en paz sin tener pensamientos negativos
Odio ver parejas por la calle en cada metro cuadrado tomándose de la mano y abrasándose
Odio haber perdido una posibilidad de amar por culpa de la fobia

FantasIa 26-oct-2012 01:19

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
-Odio saber que la vida puede ser muy bonita y estar viviendo con el sentimiento de malgastarla.
-Es increíble las vueltas que da la vida... Pues ya estoy deseando que de un giro de 360º!
-¿¿Crees que te sientes solo?? Pues ten por seguro que aun te puedes sentir más todavia!! Si tienes poco ,abrazalo bien!
-Odio no encontrar fotos mias que me gusten, por qué me exigo tanto??????>_< Deberia aceptarme mas ;_;
-No sé qué odio más, si mi físico o mi forma de ser :(

ana0989 06-nov-2015 03:57

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Desde hace unos días me siento rara, empecé con un pequeño mareo, ahora siento una presión en la cabeza y me duele. Tengo miedo de tener una enfermedad terminal, tengo miedo del sufrimiento y de la muerte. Sólo un desahogo.

Jorge28 06-nov-2015 13:25

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Cita:

Iniciado por ana0989 (Mensaje 820536)
Desde hace unos días me siento rara, empecé con un pequeño mareo, ahora siento una presión en la cabeza y me duele. Tengo miedo de tener una enfermedad terminal, tengo miedo del sufrimiento y de la muerte. Sólo un desahogo.

Vete al médico antes de ponerte a pensar cosas raras. Lo mas probable es que no sea nada, pero vete por precaución.

katinka 06-nov-2015 14:44

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Hay que ver como puedo llegar a cagarla a veces.... jaja :vaya:
Pero bahh nadie es perfecto (creo)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.