FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Pasa...y desahógate (https://fobiasocial.net/pasa-y-desahogate-41426/)

solo_yo 23-dic-2010 11:30

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
se burlaron de mi en la primaria secundaria y hsta jardín.. a todos se merecen morir quemados hijos de **** ardan en el infiernooooo putos de mierda ya los voy a agarrar uno por uno y les voy a arrancar los ojos putos malparidos de mierdaa, son unos buenos para nada hijos de re mill ****.

solo_yo 23-dic-2010 11:33

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
pero esto es a modo de desahogarme nada más,, no voy a permitir que estos fracasados imbéciles me arruinen la vida porque si los mato el qe va a arruinar su vida soy yo yendo a la cárcel,, a parte de ensuciar mis manos y mi alma. Cada uno paga lo que hizo eso seguro y por ahí ya no son las personas que fueron en ese momento y son mejores seres humanos y hasta mucho mejor uqe yo mismo, pero por ahi es bueno desahogarse y decir barbaridades precisamente como terapia

solo_yo 23-dic-2010 11:35

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
asi que FUCK YOU!!!!!! MOTHER FUCKER

solo_yo 23-dic-2010 11:36

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
jaja ta bueno esto...saben lo que estaría bueno también: ir por la calle e ir pegándole cachetadas o trompadas a las personas que se van cruzando como a modo de descargar la ira, copaaaado!

solo_yo 23-dic-2010 11:40

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
o una buena patada en los huevos por ahí si alguno nos mira mal. Odio a los que se colan en la cola del banco o en cualquier cola y se quedan ahí con cara de boludos mientras vos hace una hora estas esperando y el pajero demierda pasa antes que vos.se merece un buen palazo o batazo por la cabezota. puto del orto.
odio la gente que discute sin razón y piensa que la tiene y expone cualquier argumentos estúpido y te mira y habla como si fuera que tiene tooooda la razón y verdad. por ej: estan discutiendo acerca del color de un auto y vos le decís "es negro" y ella o él te dice "no pero si es muy grande" ¿¿¿???????????????? nada que ver entienden son unos estúpidos idiotas imbéciles pienseennnnnnnn antes de hablarrrrrrr

solo_yo 23-dic-2010 11:43

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
odio no tener la fortaleza psíquica y mental y física suficiente como para poder enfrentarme a las personas que se merecen q les de su merecido, ya van a caer.... ya va a salir el superrodro y van a cagar ya van a cagar

solo_yo 23-dic-2010 11:45

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
todos son uno cajetas cara de concha pero concha fea y con feo olor.. y no conchas lindas y chupables son horribles

solo_yo 23-dic-2010 11:49

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
odio al mundo que te lleva a hacerte sentir menos, que te quiere hacer sentir una basura y que no vales nada, que te lleva a mirarte a los espejos un millón de vece y no te deja aceptarte ytenes que recurrir a cirugia plastica o gimnasio porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee porque me tuvieron que hacer la vida imposible, porque se tuvieron que burlar taaaanto de mi, que compañeros realmente hijos de **** que tuve en el colegio!! fueron unos tremendos hijos de ****, como quisiera volver un día solamente en el tiempo para agarrarme a piñas a uno por uno o a todos juntos pero darle su merecido a cada uno.. les juro que se merecían una buena cagada y si me echan del colegio hubiera valido la pena

Rain 23-dic-2010 12:18

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
No sé qué hacer...
Necesito irme de aquí...

Zhuo 23-dic-2010 12:19

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
MUERTE, SANGRE Y DESTRUCCIÓN

Eso es lo que nos espera...

whyme 23-dic-2010 14:27

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Vuelo con esta canción...

Hocico - The Shape Of Things To Come

Into the realms of hate
Into the realms of war
No we're not dreaming
Now try to run away
As fast as you can
Outside these grounds of hell

A burning world consumes
The flames are everywhere
Their eyes full of pain
Once fiction was our dream
Now fiction is our hell
We shaped our glorious end

As world comes crashing down
No more screams are heard
No we're not dreaming
Everything here has changed
Everything is destroyed
The fiction becomes truth

Wish there was a reason to stop this madness
You go keep tasting your own decadence

Bloody times, no one can talk
A glorious suicide to end up alone
Nobody escapes what we've done
In this bloody wasted place
And certain things remain untold
Deep in ourselves a twisted soul
And that's the shape of things to come
We try to change it but it's too late
Now we're just living to annihilate
And that's the shape of things to come

Hamelech 24-dic-2010 20:19

Respuesta: Pasa...y desahógate
 

petunia 26-dic-2010 21:31

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Hola!

Odio mi forma de pensar, las cosas que me aterran, y que no aterran a nadie mas, o eso creo.

Odio ser diferente a la gente normal que vive su vida sin preocuparse, cuando no hay verdaderos motivos para ello.

Odio que mi ansiedad y mis temores infundados y paranoicos, me esten afectando al estomago.

Ya me siento mejor......... o no. Pero gracias.

Un saludo!

Aprendiendoavivir 26-dic-2010 21:39

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Este hilo, y más en un foro como éste, debería estar fijo en la primera página.

Aprendiendoavivir 26-dic-2010 21:42

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
A mí lo que no me gustan son las personas negativas, apáticas, que no se mueven, que han crecido de una manera y siguen siendo siempre iguales. Las personas que creen que si hasta hoy has sido de una manera determinada, tienes que seguir siendo así. Personas con prejuicios que abundan en la sociedad y que tratar de mitigar sus limitaciones poniendo límites a las demás personas.

Hace un tiempo, este tipo de personas me afectaban. Ahora solo quiero rodearme de personas positivas, gente alegre que me proporcionen vitalidad y que hagan que corra vida por mis venas.

petunia 26-dic-2010 21:51

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Por Aprendiendo:

Cita:

Hace un tiempo, este tipo de personas me afectaban. Ahora solo quiero rodearme de personas positivas, gente alegre que me proporcionen vitalidad y que hagan que corra vida por mis venas.
Entonces estas en el sitio idoneo. Este foro esta plagado de personas positivas y alegres :mrgreen:

Un saludo!

Aprendiendoavivir 26-dic-2010 21:55

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Cita:

Iniciado por petunia (Mensaje 332805)
Por Aprendiendo:



Entonces estas en el sitio idoneo. Este foro esta plagado de personas positivas y alegres :mrgreen:

Un saludo!

:mrgreen:

No me refiero en un foro. En un foro me da igual lo que digan, me refiero al día a día. Al final, hay que rodearse de personas positivas que te contagien su energía y no de personas negativas que hacen que te hundas un poco más. Afecta más una mala cara en persona, que un comentario en este foro (que además, normalmente vienen por el mismo lado).

optical 26-dic-2010 22:21

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Yo no odio nada, la vida es muy corta para pasarsela odiando a medio mundo

Lo que si me molestan, las personas negativas, la injusticia y la traicion

minna123 26-dic-2010 23:22

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Necesito desahogarme, esa es la palabra...allá voy...

Eres una persona despreciable, sin corazón, no tienes almaaaaaaaaaaaaaaaa
En el fondo me das pena…me has hecho llorar, enhorabuena. Te llenará de orgullo, pero me repondré, mi odio se me pasará y volveré a confiar, en cambio tú...tienes que vivir contigo misma. ¡Que tortura debe ser eso!

Gracias por hacerme sufrir, me haré más fuerte. Personas como tú hacen que me sienta orgullosa de cómo soy
Que te den por ahí!! afjklañklafñkafjafñaafkñjljljljl!!!!!

Ya está!! lo necesitaba :oops:
No me refiero a nadie del foro, que quede claro.

Floraa 27-dic-2010 00:19

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Lo conseguiré, lo sé. Sólo espero que sea pronto!

TheSadMan 27-dic-2010 10:48

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Los odio con toda mi pasión bola de sucios manipuladores, desearía exterminarlos como las alimañas que son!!!

Son como una enfermedad, son un cáncer que todo lo que toca lo destruye..... basura, vampiros chupa sangre!!! escoria de la humanidad!!!

Espero que les toque aunque sea una décima parte de todo mi sufrir!!!!

Phoolan_D 27-dic-2010 22:55

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
odio estar viciada a internet xD

ALittleOfIsa 27-dic-2010 23:03

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Odio que se me consuma la vida y yo no haga nada...

Kliyan 27-dic-2010 23:34

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
odio ser tan cobarde y que lo único que se me dé bien es estropear cosas. He fastidiado lo mejor que he tenido en mucho tiempo... Otra vez. Para ser como yo preferiría no existir.

Greenacid 28-dic-2010 00:43

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
odio estar sentado viendo como pasa el tiempo y tiro mi vida por la borda porque no tengo cojones para actuar

vtecboy 30-dic-2010 02:29

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Odio que mi cedebro nunca sabe que decir cuando tiene a la chica que me gusta enfrente.
Odio cuando tengo que esperar (en general)
Odio exponer en la escuela
Odio cuando pierdo un arrancon
Odio a 2 o 3 idiotas que me cain mal
Odio tener que salir de mi casa
Odio que vengan visitas a la casa sin que yo los haya invitado.

Y varias cosas mas que ahorita no me acuerdo.

SilentGhost 30-dic-2010 09:13

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Odio que me digan que hable mas!
Odio a las personas molestas

LaUna 30-dic-2010 17:52

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Odio no ser capaz de tener una vida social mínima.

Odio bloquearme ante alguien que me gusta.

Odio posponer cosas porque me suponen un desplazamiento.

Odio no haber encontrado todavía mi sitio ni en el trabajo ni en la vida en general.

Odio no ser capaz de soltar ciertas amarras.

Odio a muchos hijos de **** y a unas cuantas hijas de ****.

Odio ser siempre una promesa y no haber florecido como me gustaria.

Odio el paso del tiempo y estar siempre dando vueltas en círculo.

Odio quién soy, muchas veces.

1978 30-dic-2010 20:35

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Odio sentirme solo estando entre tanta gente

Odio sentirme incomprendido o tener que explicarme del por qué de mi vida

Odio tener que analizar en qué reside la felicidad en vez de disfrutar la vida

Odio mirar atrás, ver que mi vida era patética, mirar al frente y ver que no soy mucho más feliz

Odio sobretodo estar solo

1978 30-dic-2010 20:37

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
También odio no poder vaciar mi mente en otra persona, dejar la mente en blanco sin pensar y sólo decir lo primero que se me pase. Odio no tener a alguien que haga lo mismo.

chica_triste 01-ene-2011 03:56

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Estoy hasta la chingada de que me vean como un pinche perro triste... no me vean asiiiiiiiiiiiiiii carajo... !!!

Estoy hasta La chingada de que me critiquen mi cabello, mi cuerpo, mi Gorduraa... mi todo soy asiiiiii---Aceptenmeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
y si no Chinguesen-!!!!

Estoy hasta la chingada .... De la gente Hipocrita No me beses si no te nace... de todas maneras noo me pierdo nadaa

odiooo que los niños me vean y se rian....
no soy un pinche payasooooo veee a ver a tu madree bien y ya veras que te vas a orinarr de la pura risaaa.... !!!

odioo a los que se creen muy buenotess y estan pal catreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

no me inviten a ningun ladooo... No me gusta salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
siiii soy una amargadaaaaaaaaaaaaaaaaa y queeeeeeeeeeeeeeeeee??????
soy yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo




No te gusta verme............................ Volteateeeeeeeee !!

goldenboy 01-ene-2011 04:33

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Odio mi patetica vida!!
Odio mi patetica vida!!
Odio mi patetica vida!!
Odio mi patetica vida!!
Odio mi patetica vida!!
Odio mi patetica vida!!
Odio haber nacido con esta timidez!
Odio no poder hablar a las chicas por esta mal... Timidez!
Solo deso ser una persona normal!
Porque tuve que nacer asi???? Fuck!!!!!

Aristarco 01-ene-2011 04:34

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
No has nacido asi. Te comportas asi y eso puede cambiar.

Ser 01-ene-2011 05:08

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
-Odio que me importe tanto lo que piense la **** gente.

-Odio que la gente me vea débil.

-Odio obsesionarme por tonterias.

-Odio que cuando una chica me gusta no pueda ni acercarme a 2 metros de ella, mucho menos dirigirle la palabra.

-Odio coger el telefono fijo.

laurap 01-ene-2011 18:48

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
- Odio a mis padres por hacerme la vida impossible.

-Odio a toda la gente k se burló de mí.

- Odio a la gente k dise que tengo k hablar mas.

- Odio a mi UNICA amiga que m dise k cambie y que es una pesada.

- Odio mi vida

lapief 01-ene-2011 23:59

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Odio que la gente se crea superior a los demás.

Odio la discriminación a las personas diferentes.

Odio tener que enamorarme de alguien que esta prácticamente a años luz de mi.

Odio a los que te hacen sentirte menos que un chicle pegado al asfalto.

Odio que mis "amigos" por llamarlos de algún modo, pasen de mi, y sólo me quieran para lo que les conviene.

Odio la soledad que me corroe por dentro.

Zoralian 02-ene-2011 00:31

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Pareciera que toda mi vida ha sido llena de frustraciones. Es imposible tener una mente estable estos dias, o estoy en un extasis tremendo, o en la peor de las depresiones.

A veces bueno, a veces malo, no saber a que direccion me dirijo parece tan emocionante pero arriesgado a la vez.

nolaroposto 02-ene-2011 01:19

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Odio estar pasando por este mundo como una ausencia

caligula7487 02-ene-2011 01:52

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 331622)
Odio no poder amarme. Todo lo demás son subcontratas de ésto.

Exacto... todo empieza desde ahí, por lo menos también en mi caso. Desde que tengo uso de razón recuerdo que no tenía autoestima, desde la guardería. No sé si por personalidad propia o por traspaso de mi madre, que tampoco tiene. Y cuando me he mostrado tal y como soy con dignidad, mucha gente se ha encargado de pisotearla como una colilla.

Odio estar sola.

Sammael 02-ene-2011 02:04

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Odio ser un expectador de la vida, ver como todos cumplen sus sueños y anhelos y no poder ser capaz de realizar los mios


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.