FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Pasa...y desahógate (https://fobiasocial.net/pasa-y-desahogate-41426/)

Banghara 02-ene-2011 05:36

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Venga, venga. Alegría.

Nubosa 03-ene-2011 11:15

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
http://3.bp.blogspot.com/_zj5ibbOrna...Btenia%2B1.jpg

chispa 03-ene-2011 12:43

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Cita:

Iniciado por goldenboy (Mensaje 334426)
Odio mi patetica vida!!
Odio mi patetica vida!!
Odio mi patetica vida!!
Odio mi patetica vida!!
Odio mi patetica vida!!
Odio mi patetica vida!!
Odio haber nacido con esta timidez!
Odio no poder hablar a las chicas por esta mal... Timidez!
Solo deso ser una persona normal!
Porque tuve que nacer asi???? Fuck!!!!!



Es lo de siempre y lo que yo digo, si te metieran dos bultos de 40 kilos en los lomos de 6 de la mañana a doce de la noche ya verias lo que vale la vida

dhanny 03-ene-2011 12:56

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
mundo estupido, lleno de borregos todos siguiendo a un lider, todos vistiendo de la misma forma, que os jodan!!, siempre la misma mierda para sobresaltar antes los demas tienen que pisotear a alguien siempre a por el mas debil, pandilla de gays desgraciados, iros todos a la mierda con vuestras ideas y vuestros estatus sociales me los paso por los huevos, fuck the world!!! estoy asta la *****, el proximo que venga a joderme con alguna mierda, el proximo al que vea joder con alguna mierda le cortare el cojote, ya basta!!

toque la puerta una vez con educacion y no me abrieron, volvi suplicando de rodilla y no me escucharon, ise cuanto puede de buenas maneras para que me abrieran la puerta y no quisieron,, pues ya se acabo cojo una palanca la tiro abajo y entro, no pienso seguir aqui fuera pasando frio, entrare a la fuerza...thug life!!! que os jodan!!

chispa 03-ene-2011 13:34

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Cita:

Iniciado por dhanny (Mensaje 335209)
mundo estupido, lleno de borregos todos siguiendo a un lider, todos vistiendo de la misma forma, que os jodan!!, siempre la misma mierda para sobresaltar antes los demas tienen que pisotear a alguien siempre a por el mas debil, pandilla de gays desgraciados, iros todos a la mierda con vuestras ideas y vuestros estatus sociales me los paso por los huevos, fuck the world!!! estoy asta la *****, el proximo que venga a joderme con alguna mierda, el proximo al que vea joder con alguna mierda le cortare el cojote, ya basta!!

toque la puerta una vez con educacion y no me abrieron, volvi suplicando de rodilla y no me escucharon, ise cuanto puede de buenas maneras para que me abrieran la puerta y no quisieron,, pues ya se acabo cojo una palanca la tiro abajo y entro, no pienso seguir aqui fuera pasando frio, entrare a la fuerza...thug life!!! que os jodan!!


Por que te tienes que meter con lo gays, es que no son seres humanos, que delito cometen? maldito desquiciado

dhanny 03-ene-2011 13:36

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Cita:

Iniciado por chispa (Mensaje 335224)
Por que te tienes que meter con lo gays, es que no son seres humanos, que delito cometen? maldito desquiciado

eing? WTF, no me meto con los gays lee bien luego habla

Banghara 04-ene-2011 01:42

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Cita:

Iniciado por dhanny (Mensaje 335226)
eing? WTF, no me meto con los gays lee bien luego habla

Cita:

pandilla de gays desgraciados, iros todos a la mierda

Pues parece que sí.

Kanguro 04-ene-2011 02:20

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
No te soprendas si no te busco como antes, tu te encargaste de que me dieras igual. Muero por vivir a tu lado y vivo por odiar no estarlo.

dhanny 04-ene-2011 15:03

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Cita:

Iniciado por Banghara (Mensaje 335525)
Pues parece que sí.

pero lee todo no solo eso es una parte del texto es una forma de hablar, hay no me estoy refiriendo a los homosexuales ni nada por el estilo.....soy bisexual, nunca insultaria a un gay seria contradictorio para mi, leed bien luego hablad

petunia 04-ene-2011 15:17

Respuesta: Pasa...y desahógate
 
Hola!

NUBOSA;

¿la radiografía es tuya o es de otra persona, o está trucada?

Un saludo!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.