FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Soy FS porque soy listo (https://fobiasocial.net/soy-fs-porque-soy-listo-41408/)

Zarathustra 21-dic-2010 18:27

Respuesta: Soy FS porque soy listo
 
Si fueras inteligente no 'despreciarías' a los demás. Compartirías tu 'sabiduría' con ellos...

xxedher 21-dic-2010 18:53

Respuesta: Soy FS porque soy listo
 
Cita:

Iniciado por drowned (Mensaje 330910)
Hola,

Sólo quería decir que gracias a que tengo FS he desarrollado una inteligencia superior a los demás, por lo que puedo despreciar al género humano y pensar que estoy mejor en soledad porque los demás no llegan a mi nivel de introspección y sensibilidad.

Ahora mismo estoy aprendiendo a desarrollar mi capacidad de volar y de comunicarme con los animales. Ya les iré contando.

Un saludo.

Volar y hablar con los animales cualquiera puede (con cierta dosis de marihuana) asi que eso ya lo supere, prefiero desde este momento utilizar mi tiempo alejado de los demas leyendo libros ¿alguien me puede recomendar alguno?, algo como para principiante .

vitoko 21-dic-2010 19:29

Respuesta: Soy FS porque soy listo
 
Jamás, nadie, nunca.

xxedher 21-dic-2010 20:27

Respuesta: Soy FS porque soy listo
 
Cita:

Iniciado por Orpheus (Mensaje 331314)
Animales que se drogan, de Giorgio Samorini
http://www.muscaria.com/animales.htm

O así habló Zarathustra de Nietzsche


:lol: :lol: :lol:

Los animales tambien se drogan? orale que loco. alguna otra recomendacion?

ginger 21-dic-2010 20:56

Respuesta: Soy FS porque soy listo
 
Cita:

Iniciado por drowned (Mensaje 330910)
Hola,

Sólo quería decir que gracias a que tengo FS he desarrollado una inteligencia superior a los demás, por lo que puedo despreciar al género humano y pensar que estoy mejor en soledad porque los demás no llegan a mi nivel de introspección y sensibilidad.

Ahora mismo estoy aprendiendo a desarrollar mi capacidad de volar y de comunicarme con los animales. Ya les iré contando.

Un saludo.

Con esto que dices, juntándolo con mi teoría de la raza fóbica, sólo se puede concluir que el fóbico social pertenece a una nueva raza SUPERIOR, desconocida hasta ahora.

FanCioran 21-dic-2010 21:06

Respuesta: Soy FS porque soy listo
 
Si, no os suena ese libro de Nietzsche, El superfóbico?? jeejjeje

FanCioran 21-dic-2010 21:10

Respuesta: Soy FS porque soy listo
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 331088)
Desde luego, gracias a mi personalidad reservada he conseguido desarrollar mi intelecto. Podría haber desperdiciado mi infancia o juventud como hacen otros adocenándome en la manada, sin embargo, al estar excluido me refugié en los libros, a la postre mucho mejores amigos en todos los sentidos.

Y es aquí donde yo pienso que si pudiera incidiría como mensaje crucial a los infantes deprimidos; muchos, una inmensa mayoría me atrevería a afirmar, se entristecen de tal manera que pierden cualquier fuerza para, como mínimo, leer. También piensan, "si no tengo amigos, ¿de qué sirve el resto?". Es terrible como las mentes más creativas potencialmente son engullidas mediante los mensajes más inútiles enunciados por badulaques de mierda.

Yo también me refugié en los libros, y en el cine! Vaya, cuantas cositas tenemos en común, eh?:grin:

Estoy de acuerdo con tu mensaje a los infantes, que se pongan a leer!!! La felicidad y satisfacción que da un libro, no lo encuentras en ninguna persona.

ginger 21-dic-2010 22:07

Respuesta: Soy FS porque soy listo
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 331088)
Desde luego, gracias a mi personalidad reservada he conseguido desarrollar mi intelecto. Podría haber desperdiciado mi infancia o juventud como hacen otros adocenándome en la manada, sin embargo, al estar excluido me refugié en los libros, a la postre mucho mejores amigos en todos los sentidos.

Y es aquí donde yo pienso que si pudiera incidiría como mensaje crucial a los infantes deprimidos; muchos, una inmensa mayoría me atrevería a afirmar, se entristecen de tal manera que pierden cualquier fuerza para, como mínimo, leer. También piensan, "si no tengo amigos, ¿de qué sirve el resto?". Es terrible como las mentes más creativas potencialmente son engullidas mediante los mensajes más inútiles enunciados por badulaques de mierda.

¿Y para qué te ha servido desarrollar tu intelecto? ¿Para dártelas de listo en un foro de idiotas? :lol:

FanCioran 21-dic-2010 22:12

Respuesta: Soy FS porque soy listo
 
Cita:

Iniciado por ginger (Mensaje 331381)
¿Y para qué te ha servido desarrollar tu intelecto? ¿Para dártelas de listo en un foro de idiotas? :lol:

Un foro de "idiotas" en el que tú participas...:lol:

din4 21-dic-2010 22:19

Respuesta: Soy FS porque soy listo
 
Cita:

La felicidad y satisfacción que da un libro, no lo encuentras en ninguna persona
que tristes palabras , me apena que pienses eso
espero que algun dia puedas descubrir una mayor felicidad suerte


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.