FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Soy FS porque soy listo (https://fobiasocial.net/soy-fs-porque-soy-listo-41408/)

Urian 20-dic-2010 23:18

Respuesta: Soy FS porque soy listo
 
http://josepjroca.files.wordpress.co...ver-alone2.png

Sonambula 20-dic-2010 23:27

Respuesta: Soy FS porque soy listo
 
Cita:

Iniciado por marianicoelcorto (Mensaje 330949)
Bien, qué listos somos con la FS...Si fuéramos realmente listos, tendríamos amigos aunque fuesen sólo de conveniencia, fingiríamos ser sociables y simpáticos.


Claaarooo, fingir ser quien no eres es de ser muy inteligente… ¿no será al revés?... si fuerais inteligentes no necesitaríais fingir y no os remordería la opinión de los demás.
Que os la traería todo al fresco (para que os llegue mejor).


Y no sé si el que ha escrito este despropósito/intento de troleo será tonto o nop, pero desde luego que muy fóbico no parece ;-)

wolff321 21-dic-2010 00:03

Respuesta: Soy FS porque soy listo
 
Yo tambien estoy empazando a volar y a hablar con los animales y es la ostia , o sera el "RED BULL y la maria ue me meti en mi organismo " pues nada supongo que asi estaba al escribir eso que escribio
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 331036)
Claaarooo, fingir ser quien no eres es de ser muy inteligente… ¿no será al revés?... si fuerais inteligentes no necesitaríais fingir y no os remordería la opinión de los demás.
Que os la traería todo al fresco (para que os llegue mejor).


Y no sé si el que ha escrito este despropósito/intento de troleo será tonto o nop, pero desde luego que muy fóbico no parece ;-)

Eso de fingir para ser aceptado y agradable a los demas no es de mentalidad Psicopata? lo leí en Wikipedia y pone eso , inteligencia , agradable a los demas (por supuesto que es para sacar provecho de los demas), si es asi quisiera ser un psicopata no asesino.

quitatelacareta 21-dic-2010 00:03

Respuesta: Soy FS porque soy listo
 
Buen intento troll newfag

Nihilista 21-dic-2010 00:39

Respuesta: Soy FS porque soy listo
 
Desde luego, gracias a mi personalidad reservada he conseguido desarrollar mi intelecto. Podría haber desperdiciado mi infancia o juventud como hacen otros adocenándome en la manada, sin embargo, al estar excluido me refugié en los libros, a la postre mucho mejores amigos en todos los sentidos.

Y es aquí donde yo pienso que si pudiera incidiría como mensaje crucial a los infantes deprimidos; muchos, una inmensa mayoría me atrevería a afirmar, se entristecen de tal manera que pierden cualquier fuerza para, como mínimo, leer. También piensan, "si no tengo amigos, ¿de qué sirve el resto?". Es terrible como las mentes más creativas potencialmente son engullidas mediante los mensajes más inútiles enunciados por badulaques de mierda.

carochio 21-dic-2010 00:41

Respuesta: Soy FS porque soy listo
 
pero acaso no notan la inteligencia de este tio.... se mofa de el mismo...... o te volviste inteligente o te volviste loco con la fobia social

Diomedes 21-dic-2010 03:13

Respuesta: Soy FS porque soy listo
 
Tengo una pregunta idiomática que me ha asaltado al leer varios mensajes: ¿qué significa "troll"?

Gracias.

quitatelacareta 21-dic-2010 03:17

Respuesta: Soy FS porque soy listo
 
Cita:

Iniciado por Diomedes (Mensaje 331153)
Tengo una pregunta idiomática que me ha asaltado al leer varios mensajes: ¿qué significa "troll"?

Gracias.

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Resaca 21-dic-2010 07:41

Respuesta: Soy FS porque soy listo
 
Jajajaja, si aprendes a volar enseñame :grin:

usuarioborrado 21-dic-2010 11:25

Respuesta: Soy FS porque soy listo
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 331088)
Desde luego, gracias a mi personalidad reservada he conseguido desarrollar mi intelecto. Podría haber desperdiciado mi infancia o juventud como hacen otros adocenándome en la manada, sin embargo, al estar excluido me refugié en los libros, a la postre mucho mejores amigos en todos los sentidos.

Y es aquí donde yo pienso que si pudiera incidiría como mensaje crucial a los infantes deprimidos; muchos, una inmensa mayoría me atrevería a afirmar, se entristecen de tal manera que pierden cualquier fuerza para, como mínimo, leer. También piensan, "si no tengo amigos, ¿de qué sirve el resto?". Es terrible como las mentes más creativas potencialmente son engullidas mediante los mensajes más inútiles enunciados por badulaques de mierda.

Plas, plas, plas!! Totalmente de acuerdo.

El autor del hilo lo dice de coña.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.