FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   ¿os van a hacer regalos de navidad? (https://fobiasocial.net/os-van-a-hacer-regalos-de-navidad-41407/)

LaUna 20-dic-2010 13:52

¿os van a hacer regalos de navidad?
 
a mi me dicen que me compre yo lo que sea y que me lo pagan (cosas normalitas, no un coche, claro).
no es que se impliquen mucho, pero entre que una es un poco rara y que no entienden de tecnologia...

dadodebaja22612 20-dic-2010 14:03

Respuesta: ¿os van a hacer regalos de navidad?
 
En mi casa es tradición que cada miembro de la familia reciba su regalo y desde luego no vale dar dinero y comprate lo que quieras,tienes que comprar el regalo y envolverlo tu misma y el día 24 después de la cena tenemos el ritual de entrega de regalos.Vamos un royo que alguien suspenda la Navidad

Lex. 20-dic-2010 14:14

Respuesta: ¿os van a hacer regalos de navidad?
 
Pues yo espero que no me regalen nada8-)
Yo tengo dicho en casa que yo regalo cuando me nace o cuando veo algo que digo.........esto para mi madre no en fechas que me marquen porque si y espero lo mismo
A mi sobrina si porque es una niña y le hacen ilusion los reyes
A mi que me regalen un iPad en cualquier fechas de 2011 si quieren y si saben que lo quiero porque soy una tumba soy mas de regalar que de recibir
with my family of course
Salu2

infinito_estelar 20-dic-2010 19:19

Respuesta: ¿os van a hacer regalos de navidad?
 
en mi casa(su casa) no acostumbramos dar regalos esas fechas por lo que paso de largo con esa fecha salvo por la cena de navidad, el año pasado sin embargo hicimos una especie de parodia de la navidad, que consistia en dar un regalo fuera de lo comun hasta ridiculo para morirnos de la risa( por ejemplo un rastrillo, una revista de modas, cualquier cosa que se te ocurriera).
en parte agradezco no lo acostumbremos, porque siempre me armo un lio pensando en que regalar.

Molko29 20-dic-2010 21:17

Respuesta: ¿os van a hacer regalos de navidad?
 
yo creo que no voy a recibir nada, al igual que no voy a dar nada, me la pela to dios

I. Reilly 20-dic-2010 21:21

Respuesta: ¿os van a hacer regalos de navidad?
 
Pues no, hace tiempo que perdí el espíritu navideño si es que alguna vez lo tuve. Ni regalo ni me regalan. Paso bastante de este royo.

Sonambula 20-dic-2010 23:24

Respuesta: ¿os van a hacer regalos de navidad?
 
No. Nada. :razz:

LOU SPIN 20-dic-2010 23:41

Respuesta: ¿os van a hacer regalos de navidad?
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 331034)
No. Nada. :razz:

Pero, ¿te has portado bien? ¿entonces?

quitatelacareta 21-dic-2010 00:06

Respuesta: ¿os van a hacer regalos de navidad?
 
Cita:

Iniciado por LaUna (Mensaje 330893)
a mi me dicen que me compre yo lo que sea y que me lo pagan (cosas normalitas, no un coche, claro).
no es que se impliquen mucho, pero entre que una es un poco rara y que no entienden de tecnologia...

lo mismo que a ti, yo de los regalos como que paso ya la verdad

Jishi 21-dic-2010 03:21

Respuesta: ¿os van a hacer regalos de navidad?
 
No, de echo yo debo de hacer regalos xD


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.