![]() |
Diferencias entre fobicos y gente "normal"
Bueno pues aquí queda esa pregunta, ¿qué nos diferencia interiormente de la demás gente "normal"?
|
Re: Diferencias entre fobicos y gente "normal"
Creo k lo único k nos diferencia es k somos unos negativos en potencia, y faltos de autoestima.
|
Falta de confianza en nosotros mismos. Demasiado miedo en lo que opinarán los demás.
:) Nada más! |
Algunas cosas que nos diferencian son:
1)Tendemos a magnificar los problemas 2)Nos sentimos estupidos socialmente 3)Creemos que somos unos incapaces |
Analizando a la gente "normal" me he dado cuenta que la difencia entre ellos y los que tenemos fobia social, es que los "normales" a pesar de sus limitaciones y problemas, se aceptan a si mismos y continuan con sus vidas sin que eso los afecte, en cambio los fobicos sociales nos obsecionamos con nosotros mismos y le damos una importancia magnificada a cualquier detalle que nos paresca problematico, y nos estancamos y no avanzamos.
|
Cita:
|
Yo no tengo la respuesta, por eso pregunto :). Yo es que lo que creo es que nosotros somos gente "normal" tambien. Tenemos un problema y creo que lo único que nos diferencia es que pensamos de forma diferente y erronea cosa que nadie save salvo nosotros.
|
Vaya, pues al final también has dado una respuesta ;-)
Lo de "normal" es muy relativo. Según como lo mires, no hay nadie "normal", puesto que todo el mundo tiene algún rasgo físico o de su caracter que le convierte en peculiar, del mismo modo que no hay nadie "sano", porque todos tenemos algún defectillo o enfermedad, por leve que sea. Auque no por eso diría que todos somos unos enfermos anormales. Pues eso, que según y depende de qué se entienda por "normal". |
¿Qué es ser normal?
Según el diccionario Normal es: - Dicese de lo que se halla en su natural estado. Y hoy en dia ni las lechugas se hallan en su estado natural. - Dícese de lo que por su naturaleza, forma o magnitud se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano. O sea, que en las personas no puede existir la la normalidad porque lo que para un español puede ser normal, no tiene porque serlo para un inglés. O lo que puede ser normal para un cristiano, no lo será para un musulman, o para un ateo, o para un budista. Me refiero que todo depende, que cada uno tiene que buscar su normalidad en las cosas que uno desea o quiere hacer. Ser normal no quiere decir ni mas ni menos que: Se tu mismo!!!!!!!!!!! |
ser normal, es ser o querer ser aceptado socialmente. Pero eso es una esclavitud que muchas veces esconden una gran infelicidad. Como dice maite, es preferible ser tu mismo sin fijarte en los demas.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.