![]() |
Hola Soy Marionette
Hola!
Bueno no recuerdo hace cuanto hice la petición para unirme a este foro, pero hoy revisé mi correo y vi la confirmación. :mrgreen: Me presento: Soy mujer, tengo 25 años, vivo en Chih. México. Este mes cumplo un año que prácticamente no salgo de casa desde que terminé la universidad. Siempre he sido una persona bastante tímida me cuesta mucho hacer amigos, pero más mantenerlos. Nunca he acudido a algún especialista. Decidí registrarme por que me sentí identificada con muchas de las situaciones que se comparten en este foro, espero poder aportar al foro y encontrar algún día el valor suficiente para salir al mundo. |
Respuesta: Hola Soy Marionette
vaya con un nick como ese quien diria que eres tu la que mueve los hilos de tu vida.Bienvenida espero que puedas salir de esta situacion en la que te encuentras, no se si es el mejor sitio para encontrar soluciones, puede que incluso te hundas mas, de todas formas te recomiendo que no te desanimes e intentes salir adelante cuanto antes, o te pasaras años en la misma situacion.Saludos
|
Respuesta: Hola Soy Marionette
Bienvenida Marionette. En el foro hay mucha gente k viene a cachondearse o a trollear, pero también algunos posts te servirán de utilidad. Como dicen en tu país "que te vaya bonito".:smile:
|
Respuesta: Hola Soy Marionette
Hola!
Bienvenida al foro! espero que te ayude en algo, pero igual y deberias ir a algun especialista eso ya seria dar un paso tambien =) saludos!! ^^ |
Respuesta: Hola Soy Marionette
hola marionete bienvenida toma de este foro solo lo que te sea de utilidad, animo y suerte ojala pronto puedas salir y si te convendria visitar a algun especialista, al menos terminaste tu carrera antes de tu encierro tienes con que salir adelante.
|
Respuesta: Hola Soy Marionette
Muchas gracias por la cálida bienvenida.
|
Respuesta: Hola Soy Marionette
Hola Marionette!...bienvenida, ojala encuentres el valor para volver a salir...despues de todo, hay muchas cosas lindas para ver!!!
suerte!! |
Respuesta: Hola Soy Marionette
bienvenida... a mi tambien me pasa lo mismo ...... ya tendremos oportunidad de leerte....
|
Respuesta: Hola Soy Marionette
Bienvenida :) Espero que encuentres aqui un sitio agradable donde "salir"...
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.