![]() |
FORMACION GRUPO EN RONDA o MALAGA
Me llamo Pedro y tengo 34 años, la ansiedad empezó a ser un auténtico problema para mí a partir de los 19 años, o sea que llevo con este problema algunos años casi 15 años. Antes había una asociación en Málaga que se reunían pero según he investigado se disolvió... Llevo tiempo dandole vueltas a la idea de crear una asociación de personas con problemas de ansiedad y depresión. Quería me dierais vuestra opinión e incluso saber si podría contar con alguno de vosotr@s para empezar a echar a andar este proyecto. Existen muchas asociaciones de muchos tipos: alcohólicos, drogodependencia, alhzeimer, fibromialgias... no sé... de muchos temas y asuntos... y por qué no crear una relacionada con nuestro problema...
Vivo en Ronda, pero Málaga me pilla cerca... En fin, os propongo por último quedar un día para conocernos y poder hablar de nuestros problemas-. Deciros que podeis contar conmigo. Os paso mis direcciones de correo: [email protected] (o) [email protected] Un fuerte abrazo a tod@s |
Respuesta: FORMACION GRUPO EN RONDA o MALAGA
Pedro te he agregado ,si no te salgo me puedes mandar un mensaje y te paso el mail.Lo de la asociación estaría muy bien..Saludos
|
Respuesta: FORMACION GRUPO EN RONDA o MALAGA
Hola pedro y alba. Yo vivo a media hora de Ronda. ¿cómo estáis?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.