FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Puedes vivir solo? (https://fobiasocial.net/puedes-vivir-solo-41335/)

xxedher 17-dic-2010 20:02

Puedes vivir solo?
 
pues eso la verdad es que no se me ocurrio otra cosa, esta es mi primera encuesta o al menos es el intento, ojala salga bien aki voy...

delmonton 17-dic-2010 20:08

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
Hace unos años tuve la necesidad de irme de casa durante un tiempo, para una formación previa a un trabajo muy técnico. El caso es que, además de no encajar con el resto de mis compañeros de curso y futuros compañeros de trabajo, me sentía más solo que la una. Vivía en una pensión, no comparti piso con nadie. Cada dia me sentía más desplazado e ignorado y ya no lo aguanté mas. Renuncié a esa formación y futuro trabajo por sentirme mal. Fue un autentico fracaso, es una maldita espina que llevo atravesada.

ElBuenAnónimo 17-dic-2010 21:01

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
Hmm que te puedo decir...es mi plan de vida...solo en una gran casa y con algunos leales canes.

vitoko 17-dic-2010 21:15

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
Jamás, nadie, nunca.

marianicoelcorto 19-dic-2010 11:58

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
Estoy casi siempre amargado por mi familia o ellos amrgados por mí, pero no podría estar lejos de ellos.

Chelyna 19-dic-2010 12:55

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
Yo no veo tan dramático lo de vivir sola. Al pricipio a lo mejor resulta costoso, pero al final a todo se acostumbra una. La soledad no tiene por k ser mala, siempre k sea elegida y no forzada.

edirolfa66 19-dic-2010 13:55

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
Pues hace más de 2 años que vivo solo, y la verdad es que me gusta tener un sitio donde estar tranquilo y sin molestias alguna, salvo mis queridos vecinos :-)

Otra cosa distinta es que me sienta solo, etc, pero no por vivir solo, sino por no tener a nadir con quien compartir nada, pero eso ya es otra historia.

Adri92 19-dic-2010 14:03

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
Yo aún soy joven para pensar en vivir solo pero la verdad es que me encantaría. No me gusta nada vivir rodeado de gente. Necesito mucha intimidad.

Espero k sirva d algo 19-dic-2010 14:19

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
Yo llevo ya varios años viviendo solo.

Al principio me iba bien (me mude a otra ciudad), pero como ya no tengo amigos con los que salir, acabe harto de tanta tele y de la misma monotonía de siempre.

Solo tengo un objetivo en mi vida : conocer a una chica y que con el tiempo vivamos juntos :sad:

*Amy* 19-dic-2010 15:01

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
Sí, podría. Creo que es una de las poquísimas cosas buenas que me ha dado la FS, que soy bastante independiente y me gusta hacer las cosas a mi manera (aunque luego sea muy dependiente emocionalmente).

FanCioran 19-dic-2010 15:42

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
Yes, I can...

Julieta29 19-dic-2010 15:46

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
Coincido 100% con Elbuenanonimo...
Una casa grande solo para mi y mis perros...
Nadie que me queme la cabeza!
salu2

roookssaor 19-dic-2010 16:26

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
solo y lejos de mi familia (conocidos casi no tengo ahora) y a partir de ahi encontrar a alguien. es lo que me gustaria eh, nada mas alejado de la realidad

Res_funciona 19-dic-2010 18:49

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
Lo importante no es si se puede o no se puede, sino durante cuanto tiempo se puede.

El no poder, por ejemplo, sería tiempo cero.

xxedher 19-dic-2010 19:05

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 330630)
Yo vivo sola desde hace poco,en un pueblo mi casa es la ultima y esta rodeada de bosques,así que estoy en mi pequeño paraíso.....

Me gustaria vivir un tiempo asi aun que yo le agregaria un par de mascotas fieles a mi.

LordDDorian 19-dic-2010 22:41

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
Me gusta pensar que algún día iré a vivir solo a Inglaterra, lejos de todo lo que conozco, supongo que para empezar de cero. Por otro lado empezar cosas se me da de pena, y creo que acabaría sintiéndome demasiado solo...

El hecho ser el único viviendo en una casa me atrae mucho y sé que me gustaría, pero también necesito saber que hay algún conocido cerca por si necesitara compañía algún día o lo que sea...

Creo que lo mejor sería ir vivir a Londres y llevarme un par de personas de aquí para que sean mis vecinos xD

Hamelech 19-dic-2010 23:24

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
Yo de hecho lo prefiero porque me obsesionan la higiene y el orden. No soporto a la gente descuidada y cerda.

infinito_estelar 20-dic-2010 00:50

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
es algo fantastico aunque tambien bastante costoso, al rato te inunda cierto grado de soledad y repulsion, poca gente se tolera a si misma, hubo un tiempo en que me creo cierta paranoia tanto silencio en la noche, coneso de la inseguridad. la rutina de trabajar hasta la noche lo hacia menos pesado, el vivir solo te enfrente a a ti mismo.

ybueno eso de vivir en una especie de cabaña en un bosque rodeado de animales 8O, he visto esa escena al final de muchas peliculas, novelas etc con el subtitulo de THE END (feliz).
mucha gente se lia con cualquier cosa que se meuva con tal de alejar la soledad creo que asi se han creado muchos pequeños infiernos.

HUMANIDAD 20-dic-2010 02:40

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
Yo quisiera ser capaz de poder vivir solo,pero mis miedos e inseguridades no me lo permiten,prácticamente no salgo a la calle solo,siempre acompañado de mi hermano,si acaso sólo voy a una o dos cuadras de mi casa,eso me hace sentir muy mal y me dá hasta verguenza con mis vecinos y familiares.No tengo problemas con vivir con mi madre y mi hermano,es más,quisiera que siempre estén a mi lado hsta el fin de nuestras vidas,con mi papá es diferente,desde pequeño no he vivido con él aunque mantenemos contacto periódicamente y nos vemos a menudo,sólo quisiera ser capaz de ser independiente,hacer mis diligencias solo,me gustaría estudiar,poder trabajar solo,si lo necesitara.Yo sueño con irme a vivir algún día a un país como Suecia,Noruega o Dinamarca,me parece gente muy respetuosa y que no se inmiscuye en la vida o en la privacidad de los otros,eso me encanta,además de que parecen gente pacífica,yo vivo en Venezuela y aquí hay demasiada violencia,anarquía,asesinan a casi 20.000 personas por año,la delincuencia,y eso yo con mi ansiedad social lo siento como una pesadilla,dá mucho temor,más el temor irracional con que uno vive,la verdad es fuerte.Disculpen por alargarme e irme a otro tema.

dadodebaja22612 20-dic-2010 20:09

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
Cita:

Iniciado por infinito_estelar (Mensaje 330786)

ybueno eso de vivir en una especie de cabaña en un bosque rodeado de animales 8O, he visto esa escena al final de muchas peliculas, novelas etc con el subtitulo de THE END (feliz).
mucha gente se lia con cualquier cosa que se meuva con tal de alejar la soledad creo que asi se han creado muchos pequeños infiernos.

Pues vivo en una casa no una cabaña esta rodeada de bosques y zonas de pasto es un pueblo no la zona mas remota del mundo.
No me lío con cualquier cosa que se mueva para alejar la Soledad,ni tengo animales porque me sienta sola,los tengo porque me gustan.
El pequeño infierno ni idea de a que te refieres,pero si algún día el mismísimo Lucifer sale del suelo de mi casa para desatar un infierno le invitare a tomar un café

KRONOS 20-dic-2010 20:51

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
Desgraciamente si.
Tanto solo como acompañado.
Pero no me gusta ninguna de las 2 opciones.

Rumplestiltskin 20-dic-2010 21:12

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
Mientras tenga dinero, sí, claro. ¿Por qué no debería poder?

infinito_estelar 20-dic-2010 21:59

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 330973)
Pues vivo en una casa no una cabaña esta rodeada de bosques y zonas de pasto es un pueblo no la zona mas remota del mundo.
No me lío con cualquier cosa que se mueva para alejar la Soledad,ni tengo animales porque me sienta sola,los tengo porque me gustan.
El pequeño infierno ni idea de a que te refieres,pero si algún día el mismísimo Lucifer sale del suelo de mi casa para desatar un infierno le invitare a tomar un café


ja sorry no lo dije en tono despectivo aunque aqui no hay modo de poner acentos y entonaciones a la expresion, me refiero a que me parece un exelente modo de vivir.


y lo de liarte no fue para ti.


fue en general, mucha gente se lia con lo que sea y vive un infierno de matrimonio, o relacion para alejar la soledad, que como secuelas deja unos cuantos ansiosos y fobicos regados.
a mi tambien me gustan los animales, he tenido, perros , gatos, tortugas, loros, una guacamaya y un pequeño buho, sera por eso que aunque no te conozco me agradas.

Sonambula 20-dic-2010 23:11

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
Mi sueño sería una casa apartada en medio del bosque/campo o una isla vacía… o como mínimo un lugar diferente y con encanto donde vivir sola con algún gato y poder darme largos paseos sola y perderme por el entorno. Solo de imaginarlo me entra una especie de orgasmo interno pero frustrado porque no me es posible irme a una isla desierta ni comprar un caserón en el campo o algo por el estilo.

Yo sola y alejada de todo el mundo, obviamente. ;-)

Haru 21-dic-2010 00:01

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
es mi idea, en algun momento que pueda me voy, mientras la edad y la plata no sean impedimentos, lo preferiria a seguir dominada en mi casa

TempusFugit 21-dic-2010 19:11

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
No me importaria vivir sola, lo que no soportaria es compartir piso con 3 o 4 personas mas :S

elmasmejor 31-dic-2010 22:00

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
Me gustaría vivir solo, pero soy una rata parásita que no es capaz de encontrar las ganas suficiente para buscar un laburo como la gente e independizarse economicamente.
Llegan las fiestas y ahí los veo a mis primos que tienen mi edad con sus vidas hechas, esposas, trabajos, hijos y yo todos los años igual, me doy un poco de verguenza yo y el hecho de no tener novedades que contar. Y ya ni me hacen esas preguntas molestas, y vos que haces de tu vida? estas saliendo con alguien? Nunca les digo nada, soy un misterio para ellos, la respuesta verdadera sería los pocos pesitos que gano en esa changa me las gasto en putas..., contentos? Bueno, me parece que me fuí al carajo con el tema, las fiestas me ponen loco...
No sé si puedo vivir solo, pero lo deseo.

usuarioborrado 15-ene-2011 07:00

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
Claro que sí, de hecho muchas veces quiero vivir solo (cosa que hoy obligado por cuestión de $ no puedo). Pero valoro siempre las buenas compañias, sea un/a amig@ (de l@s de verdad) o novia. En ambos casos no me molestaría convivir, por el contrario en mi caso lo consideraría como una buena manera de "mantener la cordura".


Jason X 15-ene-2011 16:03

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
Supongo que si,me considero muy autosuficiente8-).

benjamin23 15-ene-2011 16:33

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
me parece k muchos de los k escriben por aki la enfermedad habla por ellos xq en una isla desierta se puede estar una semana pero despues kerras hablar con alguien o gritarle a alguien ,he vivido solo y he vivido con gente y es mejor con gente ,o por lo menos k la gente este cerca sino la vida no tan es feliz como si lo compartieras con alguien ,ademas somos jovenes ya habra tiempo de estar solos cuando seamos viejos

Pumpkin_Doll 15-ene-2011 17:51

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 330630)
Yo vivo sola desde hace poco,en un pueblo mi casa es la ultima y esta rodeada de bosques,así que estoy en mi pequeño paraíso.....

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 330705)
Ya tengo a mis fieles mascotas 4 perros 4 gatos y un caballo

¿No tienes miedo, viviendo allí, aún con los perros? :shock: Yo estaría acojonada... Sería un lujo tener una casa aislada en el bosque, pero si no hubiera ningún hombre cerca... Ni de coña, me daría miedo. Así que no, creo que no podría vivir sola.

Synthol 15-ene-2011 19:29

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
Bueno, yo este año me voy a vivir solo. Con mi familia la llevo bien, no tengo ningún problema, desde los 18 años soy libre de hacer lo que me viene en gana, pero lamentablemente con ellos vivo muy lejos de mis actividades diarias, y es molesto estarme trasladando de un lado a otro y perder tiempo por ello, así que ya pronto voy a rentar algún departamento más céntrico.

damianmx 20-jun-2011 05:41

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
si estuviera casado seria feliz viviendo juntos, pero como ni novia tengo entonces vivo feliz solo por el tiempo que sea necesario, el caso es hacerse cargo de uno mismo y ser feliz..... lo unico es que los domingos no hay mucho que hacer

Touji 20-jun-2011 07:41

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
Uhm, tendria que mejorar mi forma de cocinar, como estoy hoy no, mi alimentacion no seria la adecuada

una persona 20-oct-2011 03:48

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
yo vivo solo, aunque mantenido, asi que independiente no soy.

nosferatuJoe 20-oct-2011 06:14

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 330630)
Yo vivo sola desde hace poco,en un pueblo mi casa es la ultima y esta rodeada de bosques,así que estoy en mi pequeño paraíso.....

Suertuda como te envidio

Dirak 20-oct-2011 06:49

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
Podria... pero me sentiria terriblemente culpable y no podria dejar de preocuparme de mi familia, si les pasara algo y yo no estuviera cerca, jamas me lo perdonaria.

andrestrozado 20-oct-2011 07:23

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
me encantaria,pero que no sea para siempre,mi meta es despues vivir con una pareja y amarla y que me ame y asi no estar tan solito en un futuro :3
lamentablemente con la plata que tengo no me alcanza,tapoco me apuran pero se que lo mas pronto posible debo hacerlo

Alguna_Patata 20-oct-2011 09:17

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
Sí pero con una mujer.

lurker 20-oct-2011 09:47

Respuesta: Puedes vivir solo?
 
Sí, lo que no sé si podría es vivir con alguien ahora...jaja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.