FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   El unico "feliz cumple" que recibí fue el mail de fobiasocial.net... que trsite no? (https://fobiasocial.net/el-unico-feliz-cumple-que-recibi-fue-el-mail-de-fobiasocial-net-que-trsite-no-41320/)

LOU SPIN 17-dic-2010 18:18

Respuesta: El unico "feliz cumple" que recibí fue el mail de fobiasocial.net... que t
 
Feliz cumpleaños pues, y que cumplas muchos maaaaaaaaás...:razz:

esmic 18-dic-2010 00:42

Respuesta: El unico "feliz cumple" que recibí fue el mail de fobiasocial.net... que t
 
feliz cumpleeeee
creo que llegue tarde...

PD: me tocara agregar a todos los del foro al face para el dia de mi cumple no sentime solo :grin:

AsoSIacionVLFS 18-dic-2010 00:55

Respuesta: El unico "feliz cumple" que recibí fue el mail de fobiasocial.net... que t
 
ja ¿fobiasocial.net manda felcitaciones de cumpleaños?
Si es así a mí no me enviaron nada o ni ví pero no me importa por eso mismo nisiquiera pongo mi fecha en los foros.
Los que sí recibí fueron de hotmail y otras páginas a las que estoy suscrita pero como digo ¡que importa! lol
Pero felicidades si eso te motiva, aunque o te conosco pero felicidades e igual es mejor felicitarse a si mismo día a día por sobrevivir :D:

Rumplestiltskin 18-dic-2010 01:05

Respuesta: El unico "feliz cumple" que recibí fue el mail de fobiasocial.net... que t
 
Nunca he comprendido esta estúpida costumbre de felicitar a la gente porque sí.

roookssaor 18-dic-2010 01:11

Respuesta: El unico "feliz cumple" que recibí fue el mail de fobiasocial.net... que t
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 330197)
Nunca he comprendido esta estúpida costumbre de felicitar a la gente porque sí.

yo tampoco, pero prefiero felicitar por obligacion a bancarme los reproches que vienen despues si no lo hago

ariel23casla 18-dic-2010 02:05

Respuesta: El unico "feliz cumple" que recibí fue el mail de fobiasocial.net... que t
 
Cita:

Iniciado por luzmersin (Mensaje 330003)
Te borre porque me confunden con la otra Lu, y como buena fobica que soy, y perseguida no me gusta para nada que me confundan con otra persona porque pienso que la otra tiene mas protagonismo que yo.

Es eso nomas, no tengo nada contra vos.

Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 330197)
Nunca he comprendido esta estúpida costumbre de felicitar a la gente porque sí.

la otra lu es de la plata no,utiliza facebook,no es fobica y le gusta usar el msn,ademas de la edad y otros pequeños detalles :wink:en fin debo ser el unico que sabia que una era luu y la otra luzmerzin

el saludo se hace para quedar bien con las personas aunque en mi caso en particular mientras menos gente me salude mejor.odio que me recuerden ese dia y que me digan cosas alentadoras

zuly45 18-dic-2010 02:27

Respuesta: El unico "feliz cumple" que recibí fue el mail de fobiasocial.net... que t
 
Pues si es algo triste, pero no te preocupes, muchos le recuerdan su cumple a la gente, si no ni los felicitan. Para que los demas se acuerden de ti, debes apreciarte primero, sin llegar a ser una engrida. Y no te felicitaron, pues trata de pasartela lo mejor haciendo lo que mas te gusta. No te compadescas, un año mas de tu vida empieza y hay que esforzarse, para que el proximo cumple tengas mas amigos para felicitarte.

Tamishi 18-dic-2010 03:03

Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 329882)
yo te iva a saludar por facebook,pero me borrastes :???:

Tssss eso es cierto ?

usuarioborrado 18-dic-2010 03:20

Respuesta: El unico "feliz cumple" que recibí fue el mail de fobiasocial.net... que t
 
Cita:

Iniciado por ariel23casla (Mensaje 330221)
la otra lu es de la plata no,utiliza facebook,no es fobica y le gusta usar el msn,ademas de la edad y otros pequeños detalles :wink:en fin debo ser el unico que sabia que una era luu y la otra luzmerzin

el saludo se hace para quedar bien con las personas aunque en mi caso en particular mientras menos gente me salude mejor.odio que me recuerden ese dia y que me digan cosas alentadoras

Qué tiene de malo que te recuerden ese dia? Es el dia en que naciste, eso es bueno y positivo... digno de celebracion... segun mi humilde opinion.

Caretaker 18-dic-2010 18:40

Respuesta: El unico "feliz cumple" que recibí fue el mail de fobiasocial.net... que t
 
Cita:

Iniciado por Rumplestiltskin (Mensaje 330197)
Nunca he comprendido esta estúpida costumbre de felicitar a la gente porque sí.

solo es una muestra de afecto que alguien se acuerde de ti :grin:

Cita:

Iniciado por roookssaor (Mensaje 330204)
yo tampoco, pero prefiero felicitar por obligacion a bancarme los reproches que vienen despues si no lo hago

yo no felicito a la gente que no me felicita y luego hasta se sienten ofendidos :???:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.