FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   encuesta: amor entre FS o no? (https://fobiasocial.net/encuesta-amor-entre-fs-o-no-41318/)

roookssaor 17-dic-2010 01:03

encuesta: amor entre FS o no?
 
el "FS" lo pueden reemplazar por introvertido/timido/callado o algo por el estilo. el objetivo es ver la diferencia por sexo, que ya esta claro para que lado se va a inclinar, solo queda ver la magnitud de la diferencia. para votar por si, no hace falta que esten buscando activamente pareja en el foro, solo que lo acepten como una posibilidad , pero tampoco como ultima opcion (o sea que no sea como diciendo "no es lo que quiero pero todo puede pasar")
lamentablemente los homosexuales quedaran excluidos de esta encuesta, al igual que los que ya tienen pareja, por motivos de comodidad. sepan disculpar. voten con toda sinceridad y que no haya trolls :S

HUMANIDAD 17-dic-2010 02:18

Respuesta: encuesta: amor entre FS o no?
 
Yo desde mi punto de vista pienso que sería mejor tener una pareja que tuviera también algún problema de ansiedad,puede ser fobia social o algún otro,creo que entenderían un poco mejor lo que uno sufre o vive,y bueno,estar juntos apoyandonos en nuestros problemas,realmente creo que una persona que no tenga algún problema de ansiedad difícilmente nos entienda y resista el llevar una vida con una persona como nosotros,simplemente creo que nuestros problemas son demasiado inentendibles,impensables e ilógicos para las personas que nunca han pasado por esto,pero quién sabe,el mundo no es sólo blanco o negro,algún o quizás muchos casos habrá.

paulapiscis 17-dic-2010 02:18

Respuesta: encuesta: amor entre FS o no?
 
no me gustaria tener un novio con fs

HUMANIDAD 17-dic-2010 02:21

Respuesta: encuesta: amor entre FS o no?
 
¿Porqué díces eso compañero Orpheus,por favor podrías explicarnos un poco porqué salió mal la cosa?.

MissErica 17-dic-2010 02:40

Respuesta: encuesta: amor entre FS o no?
 
Yo soy FS y estuve con un "FS" hipocrita. Cuando les digan quiero alguien q me entienda, es pura mentira, CORRAN!! ja, manipuladores...

ariel23casla 17-dic-2010 04:44

Respuesta: encuesta: amor entre FS o no?
 
Cita:

Iniciado por Orpheus (Mensaje 329861)
Ya tuve esa espantosa experiencia de tener una novia FS y no se lo recomiendo a nadie :P o por lo menos no se lo recomiendo a alguien que también tenga o haya tenído FS.

Cita:

Iniciado por MissErica (Mensaje 329869)
Yo soy FS y estuve con un "FS" hipocrita. Cuando les digan quiero alguien q me entienda, es pura mentira, CORRAN!! ja, manipuladores...

no todos los fs son iguales,hay gente con distinos trastornos y otras simplemente con una timidez severa o un estilo de vida manejable que se asdapte a nuestgro sistema,el hecho de haber salido con un fs y que les fuera mal no significa q con todos pase lo mismo

Resaca 17-dic-2010 04:48

Respuesta: encuesta: amor entre FS o no?
 
No me molestaria que fuera fobica o no.......

Espero k sirva d algo 17-dic-2010 06:21

Respuesta: encuesta: amor entre FS o no?
 
Pues yo creo que si dos personas con Fs se entienden, aceptan bien y con calma los problemas del otro, ¿ por que va a salir mal ?.

Todo se resume en la compatibilidad. :wink:

*Amy* 17-dic-2010 09:56

Respuesta: encuesta: amor entre FS o no?
 
Mientras comprenda mi trastorno (o como se tenga que definir la FS) me da igual si lo comparte o no.

Búnker 17-dic-2010 10:13

Respuesta: encuesta: amor entre FS o no?
 
Cita:

Iniciado por MissErica (Mensaje 329869)
Yo soy FS y estuve con un "FS" hipocrita. Cuando les digan quiero alguien q me entienda, es pura mentira, CORRAN!! ja, manipuladores...

Vaya, en este caso el defecto se convirtió en virtud y la virtud en defecto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.