![]() |
Máquina sexual
Hola,
Estoy en tratamiento con ansiolíticos y antidepresivos desde hace aproximadamente 8 años. Como bien es sabido, estos medicamentos provocan una pérdida de deseo y un consiguiente retardo de la eyaculación. Pues bien, desde que tengo este tratamiento, y siempre que consigo poner erecto el miembro, soy una máquina sexual que no necesita eyacular en ningún momento, y me puedo pasar tiempo y tiempo, em da tiempo hasta de hacer la lista de la compra mentalmente. Un saludo. |
Respuesta: Máquina sexual
Si, un amigo mío lo está tomando y está muy potente como tu xdd, pero me ha dicho que no es exactamente que pierde el deseo sexual sino que lo altera.
|
Felicidades.
|
Entonces tu mano terminará agarrotada, ¿no?
|
Cita:
Si te lo dijesen a ti, seguramente te dolería y se lo contarías a tu psicólogo... piensa antes de meterte con alguien. Sobre lo que cuentas, pues seguramente se deba a que no te permite excitarte tanto como para eyacular, así que te mantienes en una medianía que puede durar mucho tiempo. |
Cita:
No te preocupes, no me molestó, yo también había puesto el tema un poco en plan de coña, pero gracias por preocuparte :razz: Sí, es un poco esa sensación, no acabas de desatarte sexualmente y no lo gozas tanto como te gustaría, pero por otra parte te permite durar más. Lo malo es que a veces la falta de deseo puede llevar gatillazo, pero ok. Un saludo. |
y al final el retardo se convertira en no eyacular...y lo q es falta deseo y algunq otro gatillazo se convertira en gatillazo continuo y perdida de la ereccion asi q disfruta de esta fase jiji saludos
|
Cita:
|
Teneis que crear un apartado enteramente dedicado a las disfunciones sexuales masculinas. :roll:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.