FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   como es el balance de este año? (https://fobiasocial.net/como-es-el-balance-de-este-ano-41262/)

hoffen 15-dic-2010 06:08

Respuesta: como es el balance de este año?
 
Uno de los peores para mi. Desempleo soledad, falta de dinero, depresion, no hice nada que me hiciera crecer como persona, completamente paralizado no hice absolutamente nada, bueno si ganar peso y quedar mas calvo, y amargarme un poco mas.
Propositos para año nuevo ninguno, Nunca duran nada, son solo un engaño que nos hacemos. Pero sería mentir si dijera que pierdo la esperanza de mejorar en el 2011, si no fuera así ya estaría pensando en el suicidio.
Tal ves trabajo eso estaría bien, quizas dinero, y poder comprarme mis propios cigarrillos eso estaria bien.

gamurl 15-dic-2010 21:37

Respuesta: como es el balance de este año?
 
Mi año ha sido neutro, cosa que no es nada bueno porque llevaba 3 o 4 años seguidos que pensaba que era imposible que me fuera peor pero el siguiente era mucho peor. Como he dicho eso me ha pasado durante 3 o 4 años y este es el primero año que ni me ha pasado nada malo digno de mencion ni nada bueno tampoco.

Hamelech 15-dic-2010 22:09

Respuesta: como es el balance de este año?
 
Malo al comienzo y mucho mejor en los últimos meses. En general estoy de bastante mejor humor que antes.

1978 15-dic-2010 23:01

Respuesta: como es el balance de este año?
 
para mí ha sido un buen año. Antes mi introversion se juntó con maltrato psicológico en el curro y perdí la fé en la gente en general. Durante este año he superado muchas cosas. Ya no tengo que hacer esfuerzos por estar con la gente sino que estoy con total normalidad. Trabajar me ha venido muy bien, salir con la chica también, me da igual que no funcionara, o casi igual. Estoy bien con mis 2 amigos y me siento más comprendido. Cuando he tenido problemas los he escrito aquí y me habéis ayudado. Por otro lado me he esforzado en ver mis partes buenas y valorarme justamente además de respetarme de una manera más sana. Gracias al foro he podido decir en persona las cosas que he aconsejado por escrito, en ese sentido he ordenado mis pensamientos y he podido darles salida. Soy más consciente de mis partes buenas y cómo visualizarlas, también he empezado a comprender mis límites y saberlos tratar más honestamente. He descubierto que tengo facilidad para socializar si la situación es sincera.

Hildegarda_1991 15-dic-2010 23:15

Respuesta: como es el balance de este año?
 
Este año ha sido realmente de malas cosechas y puerca hambruna. Y no lo digo por mero negativismo vicioso, que conste.

Sonambula 15-dic-2010 23:42

Respuesta: como es el balance de este año?
 
Bueno (no lo digo por el año)… es el año que me he vuelto a enamorar… podría ser mejor (podría estar con él), pero al menos me siento plena cuando pienso en él que es algo que hace años no sentía.

FanCioran 15-dic-2010 23:45

Respuesta: como es el balance de este año?
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 329513)
Bueno (no lo digo por el año)… es el año que me he vuelto a enamorar… podría ser mejor (podría estar con él), pero al menos me siento plena cuando pienso en él que es algo que hace años no sentía.

Pues él se lo ha perdido, vaya tonto!!! Pásate al otro lado definitivamente, mujer...:-D:roll:

FanCioran 15-dic-2010 23:46

Respuesta: como es el balance de este año?
 
Cita:

Iniciado por 1978 (Mensaje 329496)
para mí ha sido un buen año. Antes mi introversion se juntó con maltrato psicológico en el curro y perdí la fé en la gente en general. Durante este año he superado muchas cosas. Ya no tengo que hacer esfuerzos por estar con la gente sino que estoy con total normalidad. Trabajar me ha venido muy bien, salir con la chica también, me da igual que no funcionara, o casi igual. Estoy bien con mis 2 amigos y me siento más comprendido. Cuando he tenido problemas los he escrito aquí y me habéis ayudado. Por otro lado me he esforzado en ver mis partes buenas y valorarme justamente además de respetarme de una manera más sana. Gracias al foro he podido decir en persona las cosas que he aconsejado por escrito, en ese sentido he ordenado mis pensamientos y he podido darles salida. Soy más consciente de mis partes buenas y cómo visualizarlas, también he empezado a comprender mis límites y saberlos tratar más honestamente. He descubierto que tengo facilidad para socializar si la situación es sincera.

Me alegro de ver al pajarito fuera de la jaula...

Sonambula 15-dic-2010 23:47

Respuesta: como es el balance de este año?
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 329514)
Pues él se lo ha perdido, vaya tonto!!! Pásate al otro lado definitivamente, mujer...:-D:roll:

Jajaja, no me tientes.. que te va a resultar demasiado fácil. :grin:

Recombination 16-dic-2010 13:14

Respuesta: como es el balance de este año?
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 329518)
Jajaja, no me tientes.. que te va a resultar demasiado fácil. :grin:

Yo creo que lo tienen todo muy bien planificado y están llevando a cabo su plan: Se van a pasar la luna de miel al Faro y se llevan al Nihilista de cocinero. :grin:

¡Qué bandidas que son!

Mejor me pongo a trabajar...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.