FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   como es el balance de este año? (https://fobiasocial.net/como-es-el-balance-de-este-ano-41262/)

ariel23casla 14-dic-2010 22:35

como es el balance de este año?
 
termina el 2010,como piensas que te fue este año con respecto al anterior? fue un año gris? que cosas cambiaron o pudiste cambiar para bien o para mal?
mi año no bueno,pero tampoco malo,aunque un poco resignado en algunas cosas,tambien hay otras pequeñas que me mantenian vivo o con minimas ilusiones de que algo cambie.

usuarioborrado 14-dic-2010 22:49

Respuesta: como es el balance de este año?
 
Picado en barrena.

Diomedes 14-dic-2010 22:53

Respuesta: como es el balance de este año?
 
Uff...han cambiado tantas cosas para mi este año. Y me da la impresión de que todo lo que he cambiado puede terminar en un desenlace fatal o en uno muy alegre antes que el año termine. Así que, en mi caso, es muy pronto todavía para juzgar.

Aunque definitivamente ha sido mejor que el anterior, pues ahí no sucedió nada.

Res_funciona 14-dic-2010 23:15

Respuesta: como es el balance de este año?
 
Me han pasado cosas buenas, y otras muy malas. Pero de las malas se aprende al final, así que bueno.

Si no me hubiera pasado nada, eso sí sería malo...

Nihilista 15-dic-2010 00:07

Respuesta: como es el balance de este año?
 
Al contrario que mi predecesor en la palabra, a mí no me ha sucedido nada relevante. Por tanto, excelente año, sí señor :-D:-D:-D.

Aprendiendoavivir 15-dic-2010 00:41

Respuesta: como es el balance de este año?
 
Definitivamente, mucho mejor que 2009. Y 2009 fue bastante mejor que 2008, así que soy optimista de cara a 2011.

He viajado más que en toda mi vida. He conocido a gente haciendo deporte, y he hecho planes con ellos. He sentido que atraía a algunas mujeres (igual son ilucinaciones mías) y, sobre todo, de lo que más contento estoy es que, poco a poco, he recuperado algunas amistades (2 o 3) de toda la vida. De esos que considero amigos y que me intentaron ayudar cuando peor estaba, pero si no te dejas ayudar, no hay manera de que te ayuden.

Lo peor unos problemas de salud de un familiar, que por suerte salió todo bien!!!!! Ese fue el peor momento del año aunque haya tenido bajones.

paulapiscis 15-dic-2010 00:54

Respuesta: como es el balance de este año?
 
si de lo negativo saco cosas positivas en un futuro... pues entonces bien. pero creo q ha sido el peor año de mi vida, temas de amor.

Asphyxia 15-dic-2010 01:10

Respuesta: como es el balance de este año?
 
Ligeramente mejor que el 2009... Aunque cada día es más confuso que el anterior.

mister yo 15-dic-2010 02:14

Respuesta: como es el balance de este año?
 
Wow yo sere el pesimista... a mi me fue mal en la u, en el amor, lo unico que tengo es salud gracias a Dios.

Nenuhar 15-dic-2010 05:57

Respuesta: como es el balance de este año?
 
Dentro de la situación dramática que me tocó vivir,
buenísimo,porque me ha valido para descubrir muchas cosas......la importante......que soy más fuerte de lo que misma jamás creí.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.