FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   con kien te sientes comodo? (https://fobiasocial.net/con-kien-te-sientes-comodo-4125/)

k-juan 12-feb-2006 02:44

con kien te sientes comodo?
 
Yo me siento realmente comodo y sin ningun tipo de alteracion de ansiedad con...mis padres,algun amigo de mucha confianza(que son 2) y poco mas...con la demas gente no esk este totalmente "raro" pero me tengo que esforzar,yo siempre digo,tengo que "ejercer de actor",es como si fuera una persona distinta a la que soy,aunque no este nervioso me siento como si tuviera que ser otro,como si tuviera que dar mas de si de lo q soy..nose...es automatico,con personas de mucha confianza solo puedo ser yo mismo sin necesidad de lo q dije anteriormente.

bollicao 12-feb-2006 16:53

pues yo con mis colegas porke los conozco de to la via y estoi siempre de caxondeo pero con la gente estoi de acuerdo con vosotros soy otro

Vergui 12-feb-2006 16:58

Cita:

Iniciado por bollicao
pues yo con mis colegas porke los conozco de to la via y estoi siempre de caxondeo pero con la gente estoi de acuerdo con vosotros soy otro

Bollicao, pues se supone que los que tienen fobia social o cualquier otro tipo de problemas para relacionarse con la gente, se alejan de todo el mundo, incluso de las amistades porque no les apetece estar o hablar con nadie, así que te felicito, pues no creo que tengas fobia social, o si la tienes, llevas una vida muy normal con seguridad por lo que cuentas.

En cuanto a lo de la pregunta de este tema, pues la verdad es que desde hace varios años no me siento bien con casi nadie, excepto con 1 o 2 amigos buenos que tengo que a veces los veo por casualidad.

bollicao 12-feb-2006 17:35

bueno vergui kizas no tenga tanta fobia aunke kon mis amigos es diferente son komo ermanos somos 4 o 5 y to los fines vienen a mi casa a sacarme de marxa la verda se lo agradezco muxo porke me despeja la cabeza de to la semana estar en mi casa encerrao y comiendome el tarro, despues estan los conocidos cuando ablo kon ellos me pongo nervioso pero se puede mantener mas o meno la ansiedad y con los desconocidos segun en la situacion k este pues o me da un atake de ansiedad o puedo estar alli

alleine 12-feb-2006 18:09

Pues yo a veces ni siquiera con mis padres me siento cómoda :cry: , a veces me entran las paranoias de si me notarán algo raro (no les he comentado nada de lo que me pasa) o sobre todo si sacan algún tema en plan novios/amigos. Con la familia igual, siempre tengo que esforzarme por aparentar que soy "normal"

Y en cuanto a los amigos, depende muchísimo del día y de la situación. Normalmente tengo dos amigas a las que veo más y con las que en teoría tendría que sentirme cómoda, pero en cuanto aparece alguien que no conozco, es como si comenzara a menguar y tengo que hacer esfuerzos enormes por decir algo y fingir normalidad, además luego siempre me dicen, después de todos mis esfuerzos, lo típico: pero qué seria has estado, no decías nada... :oops: así que 100% cómoda sólo me siento cuando estoy sola en mi casa jaja, u ocasionalmente con amigas cuando no hay "situación de peligro". Qtriste eh :roll:

Kruschev 12-feb-2006 19:24

Con nadie.

Kruschev 12-feb-2006 19:27

"Nadie" me incluye también a mí.

Mirko 12-feb-2006 19:43

Depende mucho de la situación, pero normalmente sólo me siento cómodo con la gente que conozco desde hace mucho tiempo y con la que tengo un trato más frecuente; con la gente a la que no conozco demasiado hay veces en las que estoy super incómodo, otras veces estoy menos nervioso, ya digo, depende de la situación concreta y de cómo esté de ánimo en ese momento. En cualquier caso cuando más tranquilo me encuentro es cuando estoy solo.

hipo 13-feb-2006 10:57

Cita:

Iniciado por Elisa
xa mi depende muxo de las circustancias, el lugar, y curiosamente.. la luz.

eso, la luz, si estas a oscuras, mejor, así nadie te ve y no saben quién está hablando.
Las circusntancias son las que determinan si estás a gusto o no.

ganimedes 14-feb-2006 00:42

Me siento cómodo con familiares siempre y cuando respeten mi espacio personal y no se me acerquen demasiado o busquen una conversación mas intima que una ocasional e informal charla.
Ahora con la persona que me siento más cómodo es conmigo mismo
antes no era asi, eh dado un paso a la mejoría al sentir sosiego en mi.
Deseo que todos pueden acceder a esta tranquilidad interna entre tanta incomodidad. Animos un paraíso se encuentra en nosotros.
:wink:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.