FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cena de navidad ¿Ir o no ir? (https://fobiasocial.net/cena-de-navidad-ir-o-no-ir-41247/)

Ithil 14-dic-2010 14:00

Cena de navidad ¿Ir o no ir?
 
Veréis formo parte de un club de lectura, y de vez en cuando organizamos eventos como cenas o salidas. Tenemos cena el 23 y el lugar no está muy lejos de casa. La gente del club es muy maja y me gustaría ir. Pero resulta que como al día siguiente es nochebuena, muchos irán a tomar algo y la cena se puede alargar hasta las tantas. Yo no se que hacer, no tengo carnet de conducir así que no puedo volver a casa conduciendo e ir sola a esas horas puede ser muy arriesgado según mi madre. Aunque a algunos miembros del club los conozco de hace tiempo no tengo la confianza de decirles que me acerquen a casa. Se me ha ocurrido pedir un taxi pero mi madre piensa que lo mismo que ir a pie.

Hay muchas cosas que a causa de la fobia social no he hecho como ir de viaje, o salir al teatro o al cine de noche

Adri92 14-dic-2010 14:18

Respuesta: Cena de navidad ¿Ir o no ir?
 
Yo siempre que tengo que salir de noche nunca voy solo caminando es peligroso. Suelo coger guaguas nocturnas. Pero si tienes miedo a esperar en la parada pues coge un taxi. Ir en taxi es muy facil y cómodo y no entraña ningún riesgo xd.

Hermes 14-dic-2010 14:22

Respuesta: Cena de navidad ¿Ir o no ir?
 
No puedes preguntar de antemano quiénes no van a tomar algo luego por si te puede llevar alguien a casa? Si no el taxi es una opción perfectamente válida.
Cuidado con las madres sobreprotectoras que muchas veces son la causa de la timidez extrema por los miedos que nos inculcan.

Búnker 14-dic-2010 14:43

Respuesta: Cena de navidad ¿Ir o no ir?
 
Pero chica... ve, que luego te quejarás de que no sales de casa, de que no tienes vida y no sé qué más. Además, créeme, los taxistas tienen más miedo de que les pase algo a ellos que tú (o tu madre) de que te hagan algo a ti.

Por cierto, ¿cuántos años tienes? lo pregunto porque tu madre parece bastante sobreprotectora.

Auto-Obstáculo 14-dic-2010 14:55

Respuesta: Cena de navidad ¿Ir o no ir?
 
Es increíble la de estragos que producen los eventos navideños, justo lo contrario de lo que pretenden. ¡Abolición ya!

Búnker 14-dic-2010 15:00

Respuesta: Cena de navidad ¿Ir o no ir?
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 329042)
Es increíble la de estragos que producen los eventos navideños, justo lo contrario de lo que pretenden. ¡Abolición ya!

¿Y lo buena que está la comida? :-D

Auto-Obstáculo 14-dic-2010 15:02

Respuesta: Cena de navidad ¿Ir o no ir?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 329043)
¿Y lo buena que está la comida? :-D

He ahí un peligro más: atragantarse.

Búnker 14-dic-2010 15:04

Respuesta: Cena de navidad ¿Ir o no ir?
 
Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 329044)
He ahí un peligro más: atragantarse.

Te puedes atragantar con un plato de guisantes con jamón un 21 de mayo.

¡Dejemos de comer para siempre!

Auto-Obstáculo 14-dic-2010 15:09

Respuesta: Cena de navidad ¿Ir o no ir?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 329045)
Te puedes atragantar con un plato de guisantes con jamón un 21 de mayo.

¡Dejemos de comer para siempre!

Las probabilidades de que a un fs se le obstruya la epiglotis en un evento de esas características son muy elevadas...

Ithil 14-dic-2010 15:29

Respuesta: Cena de navidad ¿Ir o no ir?
 
Cita:

Por cierto, ¿cuántos años tienes? lo pregunto porque tu madre parece bastante sobreprotectora.
Tengo 30 años y mi madre me dice que ya soy adulta para tomar mis decisiones, aprender y equivocarme mientras no ponga en riesgo mi vida


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.