FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Riete de tu puta madre (https://fobiasocial.net/riete-de-tu-puta-madre-41222/)

alvarete 13-dic-2010 16:01

Riete de tu puta madre
 
Hay un chaval en mi clase que todos los dias me hace comentarios del tipo..."Fumas porros??"...y tonterias varias que van por ese camino.No lo hacia para entablar conversacion sino para reirse de mi.Normalmente siempre le contestaba con una respuesta estupida o evasiva.
Hoy me dice "El otro dia te vi",yo-"Donde??", el -"En la discoteca bailando estabas to siego"
Mi respuesta como podeis imaginar por el titulo fue "Paco, riete de tu **** madre"
El chaval se sorprende con mi respuesta y empieza a decir que "que te pasa??"(con tono de mala hostia) yo le dije ********** y segui con mis actividades despues me di cuenta se reia pero me da lo mismo yo me he quedado tan ancho y orgulloso de responderle.

Poseidon 13-dic-2010 16:30

Respuesta: Riete de tu puta madre
 
Cita:

Iniciado por alvarete (Mensaje 328774)
Normalmente siempre le contestaba con una respuesta estupida

Y lo has vuelto a hacer.

alvarete 13-dic-2010 16:46

Respuesta: Riete de tu puta madre
 
Cita:

Iniciado por Poseidon (Mensaje 328780)
Y lo has vuelto a hacer.

Y tu que le hubieras dicho???
Si, desde luego no es algo inteligente pero estaba harto de sentirme como un tonto cada vez que me habla yo he intentado entablar conversaciones normales con el pero nada...
Reconozco que me he rebajado mucho pero como he dicho me sentia humillado, es posible que yo magnificara este sentimiento pero no me explico a que viene ese comportamiento suyo.

dadodebaja22612 13-dic-2010 17:06

Respuesta: Riete de tu puta madre
 
Pues yo seguro que habría dicho algo parecido,y lo que le pase a la persona esa que no te deja en paz pues será idiota,acostumbrate porque como ese los hay en todos sitios,yo solo te digo que te entiendo uno tiene un cierto aguante unas veces puedes morderte la lengua y otras revientas y le dices eso “riete de tu **** madre".Buena suerte en futuros encuentros con el personaje

paulapiscis 13-dic-2010 17:43

Respuesta: Riete de tu puta madre
 
a mi me parece perfecto lo que has hecho¡¡¡¡ perfecto¡¡¡¡ y seguramente si lo hubieras hecho antes mejor...
la gente se mete con el que cree q es débil, en tu caso lo creen por tu timidez, y en esas situaciones y con personas asi hay que ponerse a su altura, creo q es necesario. No sé si te habrá funcionado de forma definitiva, quizá tengas q seguir haciendote el durillo...

usuarioborrado 13-dic-2010 18:51

Respuesta: Riete de tu puta madre
 
Yo no tengo ese caracter, soy pusilánime y como sé que mi fuerza física es inferior a la media de mi género, prefiero la cobardía y que me importe 3 pimientos que me insulten o menosprecien.
Y luego no vengas llorando si te parten la cara, prepárate para luchar.
Como yo no estoy dispuesto a luchar, me callo.

alvarete 13-dic-2010 19:06

Respuesta: Riete de tu puta madre
 
Cita:

Iniciado por Noble (Mensaje 328809)
Yo no tengo ese caracter, soy pusilánime y como sé que mi fuerza física es inferior a la media de mi género, prefiero la cobardía y que me importe 3 pimientos que me insulten o menosprecien.
Y luego no vengas llorando si te parten la cara, prepárate para luchar.
Como yo no estoy dispuesto a luchar, me callo.

Yo me he cansado de tener miedo y callarme.
Que me partan la cara pero te aseguro que no me partiran el orgullo.
Y cuando terminen de darme la paliza de mi vida(cosa que dudo que hagan) me reire y para la comisaria que me voy a llevar una buena indenizacion.(aunque el dinero es lo de menos)

Candela1 13-dic-2010 20:04

Respuesta: Riete de tu puta madre
 
Jajajajajajajajajaja yo hubiera hecho lo mismo te lo digo....
A mi cuando estaba en el instituto me pasó lo mismo con un chaval de mi clase, y cómo se rumoreaba que tenía un huevo porque le había pasado algo con la bici, cogí un día harta de todo y le solté: Manuel yo seré todo lo que tú quieras, pero a ti te falta un huevo!
Desde entonces puedo decirte que me trató con máximo respeto, a día de hoy después de unos 6 años, me ve por la calle y le falta tiempo para saludarme. Me sentí mal después de hacerlo, pero cuando no puedes más, son cosas que salen solas.

usuarioborrado 13-dic-2010 20:30

Respuesta: Riete de tu puta madre
 
Has hecho bien, no has hecho daño a nadie y ese se lo va a pensar la próxima vez.

Milo19xx 13-dic-2010 21:01

Respuesta: Riete de tu puta madre
 
Cita:

Iniciado por alvarete (Mensaje 328812)
Yo me he cansado de tener miedo y callarme.
Que me partan la cara pero te aseguro que no me partiran el horgullo.
Y cuando terminen de darme la paliza de mi vida(cosa que dudo que hagan) me reire y para la comisaria que me voy a llevar una buena indenizacion.(aunque el dinero es lo de menos)

1º Yo sí que te daba a ti una paliza por "H"orgullo. Vaya tela ;-)

2º No estan fácil ir a la comisaría y pedir una indemnización, te lo aseguro. Tienes que ir al hospital, que te den un parte médico, entrar en juicio, etc etc. Es una putada.

3º Me tienes en tuenti, msn, mail, móvil. ¿Por qué no me has dicho nada? Si te has sentido mal o lo que sea, tendrías que habérmelo dicho. Y si realmente crees que vas a tener problemas con ellos o lo que sea, avísame y si quieres voy yo a hablar, que a mi sí que es verdad que me importa tres pepinos, y delante mía te aseguro yo que no te tocan.

Ánimo, y creo que te hacen falta más clases de las mías (creo que sabes a lo que me refiero...).


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.