FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Qué haces cuando tienes ganas de marcha? (https://fobiasocial.net/que-haces-cuando-tienes-ganas-de-marcha-41208/)

din4 13-dic-2010 00:48

Respuesta: Qué haces cuando tienes ganas de marcha?
 
no a mi el ambiente no es problema el problema es que quedamos 1 de cada 1000 y yo tendria que encontrar nuevos amigos para poder socializarme ,hombre ultimamente tienen la idea de ir de putas y yo ni de coña (parece mentira siendo yo el unico sin novia)cuando tienes algo mas quieres yo me conformaba con salir a tomar algo y tener un ligue de una noche que ya ni me acuerdo de la ultima vez que paso

Aprendiendoavivir 13-dic-2010 00:50

Respuesta: Qué haces cuando tienes ganas de marcha?
 
Cómo hace la gente para proponer planes sin que quede como un desesperado? Ese es el kit de la cuestión.

Invitar a cenar a alguien. Invitar al cine a alguien, aunque no te guste el cine. Joer! Si tengo mil ideas (y esas no son las mejores).

La cuestión es echarle un poco de morro no?

Res, has probado a apuntarte a cursos de baile? a cursos de lo que sea? algo que se haga de una manera colectiva para conocer gente? El problema es que a la hora de hacer confianza cuesta más.

Dios que asco.

Perdón por el flodeo, pero son cosas que se me van ocurriendo sobre la marcha, que luego me cuestan más aplicar. Y es que si siempre has sido un fiestero mayor, te van saliendo planes nocturnos sin querer, pero si has vivido más reprimido, te cuesta más.

Espero que esto os ayude un poco a todos. Siempre tenemos alternativas.

Aprendiendoavivir 13-dic-2010 00:52

Respuesta: Qué haces cuando tienes ganas de marcha?
 
Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 328683)
no a mi el ambiente no es problema el problema es que quedamos 1 de cada 1000 y yo tendria que encontrar nuevos amigos para poder socializarme ,hombre ultimamente tienen la idea de ir de putas y yo ni de coña (parece mentira siendo yo el unico sin novia)cuando tienes algo mas quieres yo me conformaba con salir a tomar algo y tener un ligue de una noche que ya ni me acuerdo de la ultima vez que paso

Haces otro tipo de actividades? Deportes? Ser monitor de algo? Ocupas tu tiempo libre con algo colectivo que te permita socializar?

din4 13-dic-2010 01:07

Respuesta: Qué haces cuando tienes ganas de marcha?
 
]en eso estoi pero no hay manera me cierro en banda el otro dia cruce unas palabras con una compañera de yoga y me costo la de dios y ya subi todo colorado al bestuario

Cita:

Cómo hace la gente para proponer planes sin que quede como un desesperado? Ese es el kit de la cuestión.
pues tienes razón

indeciso 13-dic-2010 01:09

Respuesta: Qué haces cuando tienes ganas de marcha?
 
He salido solo varias veces a discos y no han sido buenas experiencias

Aprendiendoavivir 15-dic-2010 00:15

Respuesta: Qué haces cuando tienes ganas de marcha?
 
Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 328691)
]en eso estoi pero no hay manera me cierro en banda el otro dia cruce unas palabras con una compañera de yoga y me costo la de dios y ya subi todo colorado al bestuario


pues tienes razón

Bah! Pues lo importante es ser cada vez más abierto. Yo he mejorado un montón mi timidez, pero claro, me invitan a comidas y cenas, aunque sean del trabajo, y no voy. Soy idiota.

Por lo demás, este año he estado con más gente y he viajado más, que en los últimos 5 años. He sido más sociable, mucho más que mi otro yo de hace 5 años, pero hay veces que tienes ganas de salir y hacer el idiota, y claro, como el ambiente de mi entorno es de este estilo (y con una carga política importante):

http://lh6.ggpht.com/_HurFDWFAuwg/SH...U/DSC_7441.JPG

pues se me quitan las ganas.

A mí me gustaría más un ambiente más sano, menos juvenil. Qué quieres que te diga? Esto sería lo ideal (son imágenes tomadas de Google al azar) para verano:

http://www.ddgworld.com/uploaded/catimages/ushuaia.jpg

Ir a conciertos de buenas bandas de música: REM, Coldplay, Keane, U2, etc. y no a conciertos que no los conoce nadie y que hacen ruido, a mi gusto.

Niue 05-ene-2012 19:22

Respuesta: Qué haces cuando tienes ganas de marcha?
 
Me siento identificado con muchas de las cosas que dice el protagonista principal de este tema, Aprendiendoavivir.
Me gustaría salir de marcha, aunque tampoco a cualquier sitio, porque en algunos lugares se ven cosas que a mí no me gustan. Y la botellona, ni me ha gustado nunca, ni tampoco tengo edad para eso.
Sobre lo de apuntarse a algo para socializar, pues cuando te apuntas a esos sitios, corres el riesgo de que solo haya grupos cerrados, pero aparte de eso, teniendo en cuenta que yo trabajo por la tarde y no salgo antes de las 21:00, me quedan muy pocas cosas para apuntarme, porque casi todo es por la tarde.
P.D.: Otra vez volviendo a mi costumbre de subir posts antiguos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.